Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_snfOnHX7NHRFY

Ojo! hackeo de cuenta!

Buenos días (por decir algo).

Escribo esto para alertar de que unos impresentables están intentando hackearnos la cuenta.

Me han llamado desde el número 900803711 haciéndose pasar por el soporte de seller central y alegando que habían detectado varios inicios de sesión y que la cuenta está en riesgo.

Después te mandan un mail con un enlace para que verifiques la cuenta y EL NUMERO DEL BANCO.

Lo que hacen con esto es crear una nueva cuenta de banco a la que se harán los próximos pagos, y esto no se puede cancelar manualmente ya que hace falta la información de esa nueva cuenta.

Mucho ojo con esto y si os llaman los mandáis un poco a la mierda de mi parte, ya tengo el caso escalado espero que me lo resuelvan pronto.

saludos.

449 visitas
22 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central, Verificación
20
Responder
user profile
Seller_snfOnHX7NHRFY

Ojo! hackeo de cuenta!

Buenos días (por decir algo).

Escribo esto para alertar de que unos impresentables están intentando hackearnos la cuenta.

Me han llamado desde el número 900803711 haciéndose pasar por el soporte de seller central y alegando que habían detectado varios inicios de sesión y que la cuenta está en riesgo.

Después te mandan un mail con un enlace para que verifiques la cuenta y EL NUMERO DEL BANCO.

Lo que hacen con esto es crear una nueva cuenta de banco a la que se harán los próximos pagos, y esto no se puede cancelar manualmente ya que hace falta la información de esa nueva cuenta.

Mucho ojo con esto y si os llaman los mandáis un poco a la mierda de mi parte, ya tengo el caso escalado espero que me lo resuelvan pronto.

saludos.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central, Verificación
20
449 visitas
22 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_wFfWOmA81UVTQ
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Buenos días, hoy he recibido esa misma llamada desde ese mismo número.
Me han llamado al fijo, me han explicado lo de los intentos de inicio de sesión y que la cuenta estaba en riesgo.
Después me han pedido un número de móvil para enviarme un sms.
Le he dicho al chavalote que en ese mismo momento estaba preparando los pedidos de hoy, que mi cuenta no tiene ningún problema y que, además, Amazon ya tiene mi móvil, así que no debería pedírmelo si realmente es de Amazon…
Ha colgado.
Cuidado con estas estafas y también con los emails sospechosos que llegan.
He buscado el número en Google y hasta han creado páginas intentando vincular ese número con el verdadero Amazon.
Saludos y suerte!

00
user profile
Seller_WRvmEiyVsEBEz
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A mi tambien me llamaron, les dije que llamaran mas tarde que en ese momento no podia atenderle, me puse en contacto con atencion al vendedor y les explique el caso, me dijeron que era una fraude, les mande todo lo que tenía y al poco volvio a llamar el estafador le dije que estaba en conocimiento de amazon y colgó.
Mucho cuidado amazon no pide datos externos

00
user profile
Seller_wDLva7YueBFeG
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A mi me han llamado en varias ocasiones y menos mal que nunca piqué, ya les dije que les había denunciado y me colgaron y ya parece que no me han vuelto a llamar, mucho cuidado. Amazon no pide datos a excepto del mail y los últimos dígitos de la cuenta, sea lo que sea, incluso después de haber dado estos datos, no hay que darlo, pues es una estafa asegurada.
Espero tengáis suerte y os lo arreglen a los que al final os la han liado… También pienso que Amazon, como ya ha sido avisado, al menos por mí y por lo que veo por otros vendedores, debería tomar cartas en el asunto.

00
user profile
Seller_rrIw1PMSo991u
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_vu76RW4cfaZ8T
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A nosotros tambien nos llamaron ,. un moro que apenas hablaba español, los numeros de telefonos son de tarjeta. Amazon debe realizar la denuncia a Guardia Civil o Policia nacional para que se tome esto en serio

00
user profile
Seller_5xrrQ2TEnxKss
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola a todos! A mi también me llamaron pero desde EEUU, me pedían hablar en inglés y eso ya me mosqueó un poco, me contó toda la película igual que a vosotros, y me mandó un enlace por sms, el cual no abrí por supuesto, llamé a Amazon y me dijeron que ellos nunca piden datos a excepción del email y los 4 últimos dígitos, como siempre, y que si mi cuenta estaba en revisión me saldría una notificación en Seller Central.
Mucho ojo con estos elementos porque parece que hay unos cuantos desde diferentes lugares y está claro que lo van a seguir intentando.
Un saludo.

00
user profile
Seller_92jpzZBxR8uS2
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola,
os confirmo que este tema sigue sin estar resuelto porque a día de hoy, 21 de Marzo 2019 nos a tocado a nosotros.
Siguen realizando esa misma práctica fraudulenta exactamente igual que como lo describís en correos de hace 10 días.
Un saludo,

00
user profile
Seller_bIqeB5WEXlySX
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola, son varios los métodos que utilizan estos mangantes, a parte de los descritos por vosotros, el mas común y que suele llegar de forma contínua es el dichoso sms que te advierte que tu cuenta esta en verificación y que accedas a tu cuenta pinchando el enlace que te aparece en el mensaje de texto. A este intento de estafa se conoce con el término de phising. Si enlazas, le envias un mensaje al caco y cualquier pulsación que hagas en tu telefono u ordenador se queda memorizado en el de ellos, por lo cual pueden entrar en cualquier cuenta financiera o marketplace que tengais y … bueno! ya os imaginais lo que va a pasar…como le ha ocurrido a este señor, le crean una nueva información de datos bancarios y te sacan la pasta al momento. Afortunadamente, Amazon no envia el dinero al instante, sino que suele tardar unas horas, que es tiempo suficiente para poder reaccionar y contactar a la mayor brevedad con el equipo de performance, el equipo de amazon payments asi como el de asistencia al vendedor, lo digo por que contra mas rápido advertais a todos los departamentos posibles mejor. Asi mismo, también se puede llamar al núm gratuito de Amazon y que te pasen con el departamento apropiado, o tambien, todos tenemos asesores personales con nombre y apellidos en Amazon, llamarle.
Os explico esto por experiencia, me pasó hace año y lo bloqueé en cuestión de horas.

Estos choris estan al acecho constantemente, no bajeís la guardia.

00
user profile
Seller_DEFidG9xrivFh
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Vaya, y yo que creía que era el único al que habían intentado tangar. Eso sí, conmigo lo han intentado tres veces y todas con números internacionales de gente que se hace pasar por Amazon. Siempre les digo que me llamen más tarde a ver si pican pero nunca repiten la llamada, si la repiten tengo claro lo que haré: pedirles una tercera llamada a una hora en la que pueda estar en el cuartel de la Guardia Civil para que localicen la llamada y les echen mano.

Además hay un truco muy fácil para detectarlo: si te llaman desde Amazon y no intentan venderte nada (logística de Amazon, anuncios patrocinados, etc…) entonces fijo que es una estafa.

00
user profile
Seller_s9OztPN0dFNSp
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

he recibido una llamada parecida a la que no he atendido y aun asi me han creado una cuenta en reino unido a mi nombre para ingresar los pagos y no puedo anularla .
¿alguien sabe como solucionarlo ?

00
user profile
Seller_snfOnHX7NHRFY

Ojo! hackeo de cuenta!

Buenos días (por decir algo).

Escribo esto para alertar de que unos impresentables están intentando hackearnos la cuenta.

Me han llamado desde el número 900803711 haciéndose pasar por el soporte de seller central y alegando que habían detectado varios inicios de sesión y que la cuenta está en riesgo.

Después te mandan un mail con un enlace para que verifiques la cuenta y EL NUMERO DEL BANCO.

Lo que hacen con esto es crear una nueva cuenta de banco a la que se harán los próximos pagos, y esto no se puede cancelar manualmente ya que hace falta la información de esa nueva cuenta.

Mucho ojo con esto y si os llaman los mandáis un poco a la mierda de mi parte, ya tengo el caso escalado espero que me lo resuelvan pronto.

saludos.

449 visitas
22 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central, Verificación
20
Responder
user profile
Seller_snfOnHX7NHRFY

Ojo! hackeo de cuenta!

Buenos días (por decir algo).

Escribo esto para alertar de que unos impresentables están intentando hackearnos la cuenta.

Me han llamado desde el número 900803711 haciéndose pasar por el soporte de seller central y alegando que habían detectado varios inicios de sesión y que la cuenta está en riesgo.

Después te mandan un mail con un enlace para que verifiques la cuenta y EL NUMERO DEL BANCO.

Lo que hacen con esto es crear una nueva cuenta de banco a la que se harán los próximos pagos, y esto no se puede cancelar manualmente ya que hace falta la información de esa nueva cuenta.

Mucho ojo con esto y si os llaman los mandáis un poco a la mierda de mi parte, ya tengo el caso escalado espero que me lo resuelvan pronto.

saludos.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central, Verificación
20
449 visitas
22 respuestas
Responder
user profile

Ojo! hackeo de cuenta!

de Seller_snfOnHX7NHRFY

Buenos días (por decir algo).

Escribo esto para alertar de que unos impresentables están intentando hackearnos la cuenta.

Me han llamado desde el número 900803711 haciéndose pasar por el soporte de seller central y alegando que habían detectado varios inicios de sesión y que la cuenta está en riesgo.

Después te mandan un mail con un enlace para que verifiques la cuenta y EL NUMERO DEL BANCO.

Lo que hacen con esto es crear una nueva cuenta de banco a la que se harán los próximos pagos, y esto no se puede cancelar manualmente ya que hace falta la información de esa nueva cuenta.

Mucho ojo con esto y si os llaman los mandáis un poco a la mierda de mi parte, ya tengo el caso escalado espero que me lo resuelvan pronto.

saludos.

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central, Verificación
20
449 visitas
22 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_wFfWOmA81UVTQ
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Buenos días, hoy he recibido esa misma llamada desde ese mismo número.
Me han llamado al fijo, me han explicado lo de los intentos de inicio de sesión y que la cuenta estaba en riesgo.
Después me han pedido un número de móvil para enviarme un sms.
Le he dicho al chavalote que en ese mismo momento estaba preparando los pedidos de hoy, que mi cuenta no tiene ningún problema y que, además, Amazon ya tiene mi móvil, así que no debería pedírmelo si realmente es de Amazon…
Ha colgado.
Cuidado con estas estafas y también con los emails sospechosos que llegan.
He buscado el número en Google y hasta han creado páginas intentando vincular ese número con el verdadero Amazon.
Saludos y suerte!

00
user profile
Seller_WRvmEiyVsEBEz
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A mi tambien me llamaron, les dije que llamaran mas tarde que en ese momento no podia atenderle, me puse en contacto con atencion al vendedor y les explique el caso, me dijeron que era una fraude, les mande todo lo que tenía y al poco volvio a llamar el estafador le dije que estaba en conocimiento de amazon y colgó.
Mucho cuidado amazon no pide datos externos

00
user profile
Seller_wDLva7YueBFeG
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A mi me han llamado en varias ocasiones y menos mal que nunca piqué, ya les dije que les había denunciado y me colgaron y ya parece que no me han vuelto a llamar, mucho cuidado. Amazon no pide datos a excepto del mail y los últimos dígitos de la cuenta, sea lo que sea, incluso después de haber dado estos datos, no hay que darlo, pues es una estafa asegurada.
Espero tengáis suerte y os lo arreglen a los que al final os la han liado… También pienso que Amazon, como ya ha sido avisado, al menos por mí y por lo que veo por otros vendedores, debería tomar cartas en el asunto.

00
user profile
Seller_rrIw1PMSo991u
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_vu76RW4cfaZ8T
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A nosotros tambien nos llamaron ,. un moro que apenas hablaba español, los numeros de telefonos son de tarjeta. Amazon debe realizar la denuncia a Guardia Civil o Policia nacional para que se tome esto en serio

00
user profile
Seller_5xrrQ2TEnxKss
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola a todos! A mi también me llamaron pero desde EEUU, me pedían hablar en inglés y eso ya me mosqueó un poco, me contó toda la película igual que a vosotros, y me mandó un enlace por sms, el cual no abrí por supuesto, llamé a Amazon y me dijeron que ellos nunca piden datos a excepción del email y los 4 últimos dígitos, como siempre, y que si mi cuenta estaba en revisión me saldría una notificación en Seller Central.
Mucho ojo con estos elementos porque parece que hay unos cuantos desde diferentes lugares y está claro que lo van a seguir intentando.
Un saludo.

00
user profile
Seller_92jpzZBxR8uS2
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola,
os confirmo que este tema sigue sin estar resuelto porque a día de hoy, 21 de Marzo 2019 nos a tocado a nosotros.
Siguen realizando esa misma práctica fraudulenta exactamente igual que como lo describís en correos de hace 10 días.
Un saludo,

00
user profile
Seller_bIqeB5WEXlySX
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola, son varios los métodos que utilizan estos mangantes, a parte de los descritos por vosotros, el mas común y que suele llegar de forma contínua es el dichoso sms que te advierte que tu cuenta esta en verificación y que accedas a tu cuenta pinchando el enlace que te aparece en el mensaje de texto. A este intento de estafa se conoce con el término de phising. Si enlazas, le envias un mensaje al caco y cualquier pulsación que hagas en tu telefono u ordenador se queda memorizado en el de ellos, por lo cual pueden entrar en cualquier cuenta financiera o marketplace que tengais y … bueno! ya os imaginais lo que va a pasar…como le ha ocurrido a este señor, le crean una nueva información de datos bancarios y te sacan la pasta al momento. Afortunadamente, Amazon no envia el dinero al instante, sino que suele tardar unas horas, que es tiempo suficiente para poder reaccionar y contactar a la mayor brevedad con el equipo de performance, el equipo de amazon payments asi como el de asistencia al vendedor, lo digo por que contra mas rápido advertais a todos los departamentos posibles mejor. Asi mismo, también se puede llamar al núm gratuito de Amazon y que te pasen con el departamento apropiado, o tambien, todos tenemos asesores personales con nombre y apellidos en Amazon, llamarle.
Os explico esto por experiencia, me pasó hace año y lo bloqueé en cuestión de horas.

Estos choris estan al acecho constantemente, no bajeís la guardia.

00
user profile
Seller_DEFidG9xrivFh
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Vaya, y yo que creía que era el único al que habían intentado tangar. Eso sí, conmigo lo han intentado tres veces y todas con números internacionales de gente que se hace pasar por Amazon. Siempre les digo que me llamen más tarde a ver si pican pero nunca repiten la llamada, si la repiten tengo claro lo que haré: pedirles una tercera llamada a una hora en la que pueda estar en el cuartel de la Guardia Civil para que localicen la llamada y les echen mano.

Además hay un truco muy fácil para detectarlo: si te llaman desde Amazon y no intentan venderte nada (logística de Amazon, anuncios patrocinados, etc…) entonces fijo que es una estafa.

00
user profile
Seller_s9OztPN0dFNSp
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

he recibido una llamada parecida a la que no he atendido y aun asi me han creado una cuenta en reino unido a mi nombre para ingresar los pagos y no puedo anularla .
¿alguien sabe como solucionarlo ?

00
user profile
Seller_wFfWOmA81UVTQ
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Buenos días, hoy he recibido esa misma llamada desde ese mismo número.
Me han llamado al fijo, me han explicado lo de los intentos de inicio de sesión y que la cuenta estaba en riesgo.
Después me han pedido un número de móvil para enviarme un sms.
Le he dicho al chavalote que en ese mismo momento estaba preparando los pedidos de hoy, que mi cuenta no tiene ningún problema y que, además, Amazon ya tiene mi móvil, así que no debería pedírmelo si realmente es de Amazon…
Ha colgado.
Cuidado con estas estafas y también con los emails sospechosos que llegan.
He buscado el número en Google y hasta han creado páginas intentando vincular ese número con el verdadero Amazon.
Saludos y suerte!

00
user profile
Seller_wFfWOmA81UVTQ
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Buenos días, hoy he recibido esa misma llamada desde ese mismo número.
Me han llamado al fijo, me han explicado lo de los intentos de inicio de sesión y que la cuenta estaba en riesgo.
Después me han pedido un número de móvil para enviarme un sms.
Le he dicho al chavalote que en ese mismo momento estaba preparando los pedidos de hoy, que mi cuenta no tiene ningún problema y que, además, Amazon ya tiene mi móvil, así que no debería pedírmelo si realmente es de Amazon…
Ha colgado.
Cuidado con estas estafas y también con los emails sospechosos que llegan.
He buscado el número en Google y hasta han creado páginas intentando vincular ese número con el verdadero Amazon.
Saludos y suerte!

00
Responder
user profile
Seller_WRvmEiyVsEBEz
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A mi tambien me llamaron, les dije que llamaran mas tarde que en ese momento no podia atenderle, me puse en contacto con atencion al vendedor y les explique el caso, me dijeron que era una fraude, les mande todo lo que tenía y al poco volvio a llamar el estafador le dije que estaba en conocimiento de amazon y colgó.
Mucho cuidado amazon no pide datos externos

00
user profile
Seller_WRvmEiyVsEBEz
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A mi tambien me llamaron, les dije que llamaran mas tarde que en ese momento no podia atenderle, me puse en contacto con atencion al vendedor y les explique el caso, me dijeron que era una fraude, les mande todo lo que tenía y al poco volvio a llamar el estafador le dije que estaba en conocimiento de amazon y colgó.
Mucho cuidado amazon no pide datos externos

00
Responder
user profile
Seller_wDLva7YueBFeG
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A mi me han llamado en varias ocasiones y menos mal que nunca piqué, ya les dije que les había denunciado y me colgaron y ya parece que no me han vuelto a llamar, mucho cuidado. Amazon no pide datos a excepto del mail y los últimos dígitos de la cuenta, sea lo que sea, incluso después de haber dado estos datos, no hay que darlo, pues es una estafa asegurada.
Espero tengáis suerte y os lo arreglen a los que al final os la han liado… También pienso que Amazon, como ya ha sido avisado, al menos por mí y por lo que veo por otros vendedores, debería tomar cartas en el asunto.

00
user profile
Seller_wDLva7YueBFeG
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A mi me han llamado en varias ocasiones y menos mal que nunca piqué, ya les dije que les había denunciado y me colgaron y ya parece que no me han vuelto a llamar, mucho cuidado. Amazon no pide datos a excepto del mail y los últimos dígitos de la cuenta, sea lo que sea, incluso después de haber dado estos datos, no hay que darlo, pues es una estafa asegurada.
Espero tengáis suerte y os lo arreglen a los que al final os la han liado… También pienso que Amazon, como ya ha sido avisado, al menos por mí y por lo que veo por otros vendedores, debería tomar cartas en el asunto.

00
Responder
user profile
Seller_rrIw1PMSo991u
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_rrIw1PMSo991u
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_vu76RW4cfaZ8T
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A nosotros tambien nos llamaron ,. un moro que apenas hablaba español, los numeros de telefonos son de tarjeta. Amazon debe realizar la denuncia a Guardia Civil o Policia nacional para que se tome esto en serio

00
user profile
Seller_vu76RW4cfaZ8T
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

A nosotros tambien nos llamaron ,. un moro que apenas hablaba español, los numeros de telefonos son de tarjeta. Amazon debe realizar la denuncia a Guardia Civil o Policia nacional para que se tome esto en serio

00
Responder
user profile
Seller_5xrrQ2TEnxKss
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola a todos! A mi también me llamaron pero desde EEUU, me pedían hablar en inglés y eso ya me mosqueó un poco, me contó toda la película igual que a vosotros, y me mandó un enlace por sms, el cual no abrí por supuesto, llamé a Amazon y me dijeron que ellos nunca piden datos a excepción del email y los 4 últimos dígitos, como siempre, y que si mi cuenta estaba en revisión me saldría una notificación en Seller Central.
Mucho ojo con estos elementos porque parece que hay unos cuantos desde diferentes lugares y está claro que lo van a seguir intentando.
Un saludo.

00
user profile
Seller_5xrrQ2TEnxKss
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola a todos! A mi también me llamaron pero desde EEUU, me pedían hablar en inglés y eso ya me mosqueó un poco, me contó toda la película igual que a vosotros, y me mandó un enlace por sms, el cual no abrí por supuesto, llamé a Amazon y me dijeron que ellos nunca piden datos a excepción del email y los 4 últimos dígitos, como siempre, y que si mi cuenta estaba en revisión me saldría una notificación en Seller Central.
Mucho ojo con estos elementos porque parece que hay unos cuantos desde diferentes lugares y está claro que lo van a seguir intentando.
Un saludo.

00
Responder
user profile
Seller_92jpzZBxR8uS2
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola,
os confirmo que este tema sigue sin estar resuelto porque a día de hoy, 21 de Marzo 2019 nos a tocado a nosotros.
Siguen realizando esa misma práctica fraudulenta exactamente igual que como lo describís en correos de hace 10 días.
Un saludo,

00
user profile
Seller_92jpzZBxR8uS2
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola,
os confirmo que este tema sigue sin estar resuelto porque a día de hoy, 21 de Marzo 2019 nos a tocado a nosotros.
Siguen realizando esa misma práctica fraudulenta exactamente igual que como lo describís en correos de hace 10 días.
Un saludo,

00
Responder
user profile
Seller_bIqeB5WEXlySX
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola, son varios los métodos que utilizan estos mangantes, a parte de los descritos por vosotros, el mas común y que suele llegar de forma contínua es el dichoso sms que te advierte que tu cuenta esta en verificación y que accedas a tu cuenta pinchando el enlace que te aparece en el mensaje de texto. A este intento de estafa se conoce con el término de phising. Si enlazas, le envias un mensaje al caco y cualquier pulsación que hagas en tu telefono u ordenador se queda memorizado en el de ellos, por lo cual pueden entrar en cualquier cuenta financiera o marketplace que tengais y … bueno! ya os imaginais lo que va a pasar…como le ha ocurrido a este señor, le crean una nueva información de datos bancarios y te sacan la pasta al momento. Afortunadamente, Amazon no envia el dinero al instante, sino que suele tardar unas horas, que es tiempo suficiente para poder reaccionar y contactar a la mayor brevedad con el equipo de performance, el equipo de amazon payments asi como el de asistencia al vendedor, lo digo por que contra mas rápido advertais a todos los departamentos posibles mejor. Asi mismo, también se puede llamar al núm gratuito de Amazon y que te pasen con el departamento apropiado, o tambien, todos tenemos asesores personales con nombre y apellidos en Amazon, llamarle.
Os explico esto por experiencia, me pasó hace año y lo bloqueé en cuestión de horas.

Estos choris estan al acecho constantemente, no bajeís la guardia.

00
user profile
Seller_bIqeB5WEXlySX
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Hola, son varios los métodos que utilizan estos mangantes, a parte de los descritos por vosotros, el mas común y que suele llegar de forma contínua es el dichoso sms que te advierte que tu cuenta esta en verificación y que accedas a tu cuenta pinchando el enlace que te aparece en el mensaje de texto. A este intento de estafa se conoce con el término de phising. Si enlazas, le envias un mensaje al caco y cualquier pulsación que hagas en tu telefono u ordenador se queda memorizado en el de ellos, por lo cual pueden entrar en cualquier cuenta financiera o marketplace que tengais y … bueno! ya os imaginais lo que va a pasar…como le ha ocurrido a este señor, le crean una nueva información de datos bancarios y te sacan la pasta al momento. Afortunadamente, Amazon no envia el dinero al instante, sino que suele tardar unas horas, que es tiempo suficiente para poder reaccionar y contactar a la mayor brevedad con el equipo de performance, el equipo de amazon payments asi como el de asistencia al vendedor, lo digo por que contra mas rápido advertais a todos los departamentos posibles mejor. Asi mismo, también se puede llamar al núm gratuito de Amazon y que te pasen con el departamento apropiado, o tambien, todos tenemos asesores personales con nombre y apellidos en Amazon, llamarle.
Os explico esto por experiencia, me pasó hace año y lo bloqueé en cuestión de horas.

Estos choris estan al acecho constantemente, no bajeís la guardia.

00
Responder
user profile
Seller_DEFidG9xrivFh
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Vaya, y yo que creía que era el único al que habían intentado tangar. Eso sí, conmigo lo han intentado tres veces y todas con números internacionales de gente que se hace pasar por Amazon. Siempre les digo que me llamen más tarde a ver si pican pero nunca repiten la llamada, si la repiten tengo claro lo que haré: pedirles una tercera llamada a una hora en la que pueda estar en el cuartel de la Guardia Civil para que localicen la llamada y les echen mano.

Además hay un truco muy fácil para detectarlo: si te llaman desde Amazon y no intentan venderte nada (logística de Amazon, anuncios patrocinados, etc…) entonces fijo que es una estafa.

00
user profile
Seller_DEFidG9xrivFh
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

Vaya, y yo que creía que era el único al que habían intentado tangar. Eso sí, conmigo lo han intentado tres veces y todas con números internacionales de gente que se hace pasar por Amazon. Siempre les digo que me llamen más tarde a ver si pican pero nunca repiten la llamada, si la repiten tengo claro lo que haré: pedirles una tercera llamada a una hora en la que pueda estar en el cuartel de la Guardia Civil para que localicen la llamada y les echen mano.

Además hay un truco muy fácil para detectarlo: si te llaman desde Amazon y no intentan venderte nada (logística de Amazon, anuncios patrocinados, etc…) entonces fijo que es una estafa.

00
Responder
user profile
Seller_s9OztPN0dFNSp
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

he recibido una llamada parecida a la que no he atendido y aun asi me han creado una cuenta en reino unido a mi nombre para ingresar los pagos y no puedo anularla .
¿alguien sabe como solucionarlo ?

00
user profile
Seller_s9OztPN0dFNSp
En respuesta a la entrada de Seller_snfOnHX7NHRFY

he recibido una llamada parecida a la que no he atendido y aun asi me han creado una cuenta en reino unido a mi nombre para ingresar los pagos y no puedo anularla .
¿alguien sabe como solucionarlo ?

00
Responder