Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM

2 DICIEMBRE ZAZ1 AFECTADOS

Soy uno de los afectados por la incidencia del 2 de diciembre. Mi paquete figura como entregado, pero nunca fue subido . Al postear anteriormente, encontré publicaciones de otros vendedores en la misma situación.

Llevo más de un mes esperando una respuesta tras haber iniciado la solicitud, pero hasta ahora no he recibido ninguna ayuda ni solución. No entiendo por qué no se ha tomado ninguna acción al respecto. Amazon debería mejorar este proceso y ofrecer una resolución más rápida y efectiva.

Si alguien más está en la misma situación o ha recibido algún tipo de asistencia, agradecería que compartiera su experiencia. También hago un llamado a quien pueda ayudarnos a que tome medidas cuanto antes.

217 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Enviar al centro logístico, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM

2 DICIEMBRE ZAZ1 AFECTADOS

Soy uno de los afectados por la incidencia del 2 de diciembre. Mi paquete figura como entregado, pero nunca fue subido . Al postear anteriormente, encontré publicaciones de otros vendedores en la misma situación.

Llevo más de un mes esperando una respuesta tras haber iniciado la solicitud, pero hasta ahora no he recibido ninguna ayuda ni solución. No entiendo por qué no se ha tomado ninguna acción al respecto. Amazon debería mejorar este proceso y ofrecer una resolución más rápida y efectiva.

Si alguien más está en la misma situación o ha recibido algún tipo de asistencia, agradecería que compartiera su experiencia. También hago un llamado a quien pueda ayudarnos a que tome medidas cuanto antes.

Etiquetas:Centro logístico, Enviar al centro logístico, Logística de Amazon
00
217 visitas
11 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_iDqSB3rqCAO8t
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Yo estoy en la misma situacion exactamente el mismo dia 02/12/24 entregado y el mismo almacen de Zaragfoza y segun me consta hay mas vendedores afectados ese mismo dia, por favor alguien que de una solucion, yo tengo 416 unidades perdidas ese dia y no hay contestacíon alguna.

Si algun moderador puede ayudar les dejo mi numero de envio y numero de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

00
user profile
Seller_y01Nh32AYPKzz
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Estoy igual que vosotros.

Entregado el mismo día.

Número de envío: FBA15JSGC065

Número de caso: 10697803782

En nuestro caso, 406 piezas perdidas

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Hola @Seller_31aADJwWwpMeM,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes con uno de tus envíos a centro logístico ZAZ1.

¿Me puedes proporcionar el envío FBA y el caso más reciente con respecto a este inconveniente?

Quedamos a la espera de la información para poder investigar.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM

2 DICIEMBRE ZAZ1 AFECTADOS

Soy uno de los afectados por la incidencia del 2 de diciembre. Mi paquete figura como entregado, pero nunca fue subido . Al postear anteriormente, encontré publicaciones de otros vendedores en la misma situación.

Llevo más de un mes esperando una respuesta tras haber iniciado la solicitud, pero hasta ahora no he recibido ninguna ayuda ni solución. No entiendo por qué no se ha tomado ninguna acción al respecto. Amazon debería mejorar este proceso y ofrecer una resolución más rápida y efectiva.

Si alguien más está en la misma situación o ha recibido algún tipo de asistencia, agradecería que compartiera su experiencia. También hago un llamado a quien pueda ayudarnos a que tome medidas cuanto antes.

217 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Centro logístico, Enviar al centro logístico, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_31aADJwWwpMeM

2 DICIEMBRE ZAZ1 AFECTADOS

Soy uno de los afectados por la incidencia del 2 de diciembre. Mi paquete figura como entregado, pero nunca fue subido . Al postear anteriormente, encontré publicaciones de otros vendedores en la misma situación.

Llevo más de un mes esperando una respuesta tras haber iniciado la solicitud, pero hasta ahora no he recibido ninguna ayuda ni solución. No entiendo por qué no se ha tomado ninguna acción al respecto. Amazon debería mejorar este proceso y ofrecer una resolución más rápida y efectiva.

Si alguien más está en la misma situación o ha recibido algún tipo de asistencia, agradecería que compartiera su experiencia. También hago un llamado a quien pueda ayudarnos a que tome medidas cuanto antes.

Etiquetas:Centro logístico, Enviar al centro logístico, Logística de Amazon
00
217 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

2 DICIEMBRE ZAZ1 AFECTADOS

de Seller_31aADJwWwpMeM

Soy uno de los afectados por la incidencia del 2 de diciembre. Mi paquete figura como entregado, pero nunca fue subido . Al postear anteriormente, encontré publicaciones de otros vendedores en la misma situación.

Llevo más de un mes esperando una respuesta tras haber iniciado la solicitud, pero hasta ahora no he recibido ninguna ayuda ni solución. No entiendo por qué no se ha tomado ninguna acción al respecto. Amazon debería mejorar este proceso y ofrecer una resolución más rápida y efectiva.

Si alguien más está en la misma situación o ha recibido algún tipo de asistencia, agradecería que compartiera su experiencia. También hago un llamado a quien pueda ayudarnos a que tome medidas cuanto antes.

Etiquetas:Centro logístico, Enviar al centro logístico, Logística de Amazon
00
217 visitas
11 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_iDqSB3rqCAO8t
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Yo estoy en la misma situacion exactamente el mismo dia 02/12/24 entregado y el mismo almacen de Zaragfoza y segun me consta hay mas vendedores afectados ese mismo dia, por favor alguien que de una solucion, yo tengo 416 unidades perdidas ese dia y no hay contestacíon alguna.

Si algun moderador puede ayudar les dejo mi numero de envio y numero de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

00
user profile
Seller_y01Nh32AYPKzz
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Estoy igual que vosotros.

Entregado el mismo día.

Número de envío: FBA15JSGC065

Número de caso: 10697803782

En nuestro caso, 406 piezas perdidas

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Hola @Seller_31aADJwWwpMeM,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes con uno de tus envíos a centro logístico ZAZ1.

¿Me puedes proporcionar el envío FBA y el caso más reciente con respecto a este inconveniente?

Quedamos a la espera de la información para poder investigar.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_iDqSB3rqCAO8t
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Yo estoy en la misma situacion exactamente el mismo dia 02/12/24 entregado y el mismo almacen de Zaragfoza y segun me consta hay mas vendedores afectados ese mismo dia, por favor alguien que de una solucion, yo tengo 416 unidades perdidas ese dia y no hay contestacíon alguna.

Si algun moderador puede ayudar les dejo mi numero de envio y numero de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

00
user profile
Seller_iDqSB3rqCAO8t
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Yo estoy en la misma situacion exactamente el mismo dia 02/12/24 entregado y el mismo almacen de Zaragfoza y segun me consta hay mas vendedores afectados ese mismo dia, por favor alguien que de una solucion, yo tengo 416 unidades perdidas ese dia y no hay contestacíon alguna.

Si algun moderador puede ayudar les dejo mi numero de envio y numero de caso abierto:

NUMERO DE ENVIO - FBA15JS5PNQX

NUMERO DE CASO - 10660575342

00
Responder
user profile
Seller_y01Nh32AYPKzz
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Estoy igual que vosotros.

Entregado el mismo día.

Número de envío: FBA15JSGC065

Número de caso: 10697803782

En nuestro caso, 406 piezas perdidas

00
user profile
Seller_y01Nh32AYPKzz
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Estoy igual que vosotros.

Entregado el mismo día.

Número de envío: FBA15JSGC065

Número de caso: 10697803782

En nuestro caso, 406 piezas perdidas

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Hola @Seller_31aADJwWwpMeM,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes con uno de tus envíos a centro logístico ZAZ1.

¿Me puedes proporcionar el envío FBA y el caso más reciente con respecto a este inconveniente?

Quedamos a la espera de la información para poder investigar.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_31aADJwWwpMeM

Hola @Seller_31aADJwWwpMeM,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Entiendo que tienes inconvenientes con uno de tus envíos a centro logístico ZAZ1.

¿Me puedes proporcionar el envío FBA y el caso más reciente con respecto a este inconveniente?

Quedamos a la espera de la información para poder investigar.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad