Lotes Virtuales/Bundles
Hola!
Quería haceros una pregunta, quiero hacer lo que se denomina "Lotes Virtuales o Virtual Bundle".
He abierto el desplegable del seller y en la sección de Marcas, aparece el apartado de Lotes Virtuales, sin embargo, al clicar en el, no aparece nada, me dice que no se ha encontrado la página solicitada.
Tengo marca propia, y la intención es crear un listing con un producto principal y uno secundario a modo de complemento, no son productos iguales, pero la idea es que vayan empaquetados juntos.
En caso de que sea posible hacerlo, alguien sabe cual es el modo de proceder?
Muchas gracias!
Lotes Virtuales/Bundles
Hola!
Quería haceros una pregunta, quiero hacer lo que se denomina "Lotes Virtuales o Virtual Bundle".
He abierto el desplegable del seller y en la sección de Marcas, aparece el apartado de Lotes Virtuales, sin embargo, al clicar en el, no aparece nada, me dice que no se ha encontrado la página solicitada.
Tengo marca propia, y la intención es crear un listing con un producto principal y uno secundario a modo de complemento, no son productos iguales, pero la idea es que vayan empaquetados juntos.
En caso de que sea posible hacerlo, alguien sabe cual es el modo de proceder?
Muchas gracias!
0 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Creo que no está activo en Europa aún, porque en USA sí que me deja hacerlo y aquí me pasa como a ti.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_EBDgi4q36qA4iy @Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Les saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderles.
¿Han intentado hacer los lotes siguiendo las instrucciones en esta página?
Coméntenme si les sirve o no, para encontrar la manera de ayudarles.
Saludos,
Lucre_Amazon