El cliente presentó una reclamación A-Z alegando la no recepción del producto, pero al mismo tiempo presentó una solicitud de devolución que dio lugar a un reembolso automático. Perdimos la reclamación A-Z.
La información de seguimiento muestra que el paquete se entregó correctamente, pero el cliente afirma que no lo recibió y presenta una reclamación A-Z.
En la mayoría de los casos, Amazon dejaría que el cliente se llevara el dinero, pero al menos no contaría para nuestra ODR gracias al servicio de seguimiento.
Sin embargo, el cliente no sólo presentó una reclamación A-Z, sino también una solicitud de devolución. Como la mayoría de las veces no pedimos devoluciones a los clientes (escaso valor del producto), la mayoría de nuestros pedidos son reembolsados automáticamente directamente por Amazon.
Sin nuestro conocimiento, el pedido fue reembolsado por Amazon durante la revisión A-Z, lo que provocó que no pudiéramos recurrir la reclamación A-Z, y también se contabilizó en nuestra ODR. ¡Esto no está permitido!
El cliente presentó una reclamación A-Z alegando la no recepción del producto, pero al mismo tiempo presentó una solicitud de devolución que dio lugar a un reembolso automático. Perdimos la reclamación A-Z.
La información de seguimiento muestra que el paquete se entregó correctamente, pero el cliente afirma que no lo recibió y presenta una reclamación A-Z.
En la mayoría de los casos, Amazon dejaría que el cliente se llevara el dinero, pero al menos no contaría para nuestra ODR gracias al servicio de seguimiento.
Sin embargo, el cliente no sólo presentó una reclamación A-Z, sino también una solicitud de devolución. Como la mayoría de las veces no pedimos devoluciones a los clientes (escaso valor del producto), la mayoría de nuestros pedidos son reembolsados automáticamente directamente por Amazon.
Sin nuestro conocimiento, el pedido fue reembolsado por Amazon durante la revisión A-Z, lo que provocó que no pudiéramos recurrir la reclamación A-Z, y también se contabilizó en nuestra ODR. ¡Esto no está permitido!
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Seller_eYLfWucIzebgH
Para colmo de males, el cliente tenía dos pedidos idénticos y obtuvo el reembolso de ambos haciendo exactamente lo mismo, por lo que nos resultó imposible recurrir la reclamación A-Z de cualquiera de los dos pedidos. Esto se debe a que durante una reclamación A-Z de Amazon, siempre que un vendedor reembolsa un pedido, es culpa del vendedor pase lo que pase, y Amazon no acepta ninguna explicación. Esto fue desastroso para nuestra cuenta. Ambos pedidos eran por importes muy bajos, por lo que Amazon se limitaba a emitir un reembolso automático. ¡Esto nos ha causado un gran perjuicio!