Buenos días,
Tengo dos reclamaciones AZ que afectan mi ratio y por mucho que intento recurrir las decisiones siempre recibo la misma respuesta.
La primera reclamación es de un cliente que no habia recibido (por culpa de la agencia de transporte) el pedido, luego lo recibio y solicito quitar la reclamación, no la podia recurrir porque el cliente habia solicitado quitarla y hace unos días me aparece como cerrada, sin opción a recurrir y que afectaba mi ratio.
Pero es que la segunda reclamación es todavía peor. El cliente hace un pedido, lo enviamos, me viene devuelto, le llamo no me contesta nadie, contacto por amazon me dice que le envie de nuevo que el no rechazo el pedido, enviamos de nuevo, vuelve a venir devuelto, le llamo de nuevo me contesta un hombre y me dice que el no es, despues de varias llamadas le pregunto si conoce a la persona a la que estoy llamando me dice que si, le pido el número de tlf correcto, total que logro hablar con el cliente me dice que por favor le vuelva a enviar el paquete, lo envio de nuevo, dos días después me llega la reclamación de que no lo ha llegado dentro de la fecha prevista de entrega, EVIDENTEMENTE no le llego en la fecha prevista porque desde el número de tlf que el tiene de contacto en amazon rechazaban el pedido y lo devolvian. he enviado todas las pruebas a Amazon, todos los seguimientos con fechas y a pesar de eso no solo siguen aceptandole la reclamación y mi ratio esta afectado si no que LE HAN DEVUELTO EL DINERO, el cliente ha recibido el paquete EL MISMO DIA QUE HA PUESTO LA RECLAMACIÓN. Nosotros hemos pagado 3 envios y 2 devoluciones, el cliente ha recibido el pedido y nosotros nos hemos quedado sin el dinero. y por mucho que intento contactar, que intento recurrir siempre tengo la misma respuesta
Buenos días,
Tengo dos reclamaciones AZ que afectan mi ratio y por mucho que intento recurrir las decisiones siempre recibo la misma respuesta.
La primera reclamación es de un cliente que no habia recibido (por culpa de la agencia de transporte) el pedido, luego lo recibio y solicito quitar la reclamación, no la podia recurrir porque el cliente habia solicitado quitarla y hace unos días me aparece como cerrada, sin opción a recurrir y que afectaba mi ratio.
Pero es que la segunda reclamación es todavía peor. El cliente hace un pedido, lo enviamos, me viene devuelto, le llamo no me contesta nadie, contacto por amazon me dice que le envie de nuevo que el no rechazo el pedido, enviamos de nuevo, vuelve a venir devuelto, le llamo de nuevo me contesta un hombre y me dice que el no es, despues de varias llamadas le pregunto si conoce a la persona a la que estoy llamando me dice que si, le pido el número de tlf correcto, total que logro hablar con el cliente me dice que por favor le vuelva a enviar el paquete, lo envio de nuevo, dos días después me llega la reclamación de que no lo ha llegado dentro de la fecha prevista de entrega, EVIDENTEMENTE no le llego en la fecha prevista porque desde el número de tlf que el tiene de contacto en amazon rechazaban el pedido y lo devolvian. he enviado todas las pruebas a Amazon, todos los seguimientos con fechas y a pesar de eso no solo siguen aceptandole la reclamación y mi ratio esta afectado si no que LE HAN DEVUELTO EL DINERO, el cliente ha recibido el paquete EL MISMO DIA QUE HA PUESTO LA RECLAMACIÓN. Nosotros hemos pagado 3 envios y 2 devoluciones, el cliente ha recibido el pedido y nosotros nos hemos quedado sin el dinero. y por mucho que intento contactar, que intento recurrir siempre tengo la misma respuesta
Las reclamaciones de la A a la Z son una autentica vergüenza. Siempre tienes las de perder tanto el producto como el dinero y sobre todo si el producto no ha llegado a tiempo. Lo peor de todo es que eso ya lo saben muchos compradores y se aprovechan de que por circunstancias ajenas no llegue el pedido a tiempo para recuperar su dinero y quedarse con el producto. Amazon NO DEFIENDE SUS VENDEDORES, si el producto se ha entregado aunque sea fuera de fecha, habiendo informado al comprador con anterioridad no se donde está el problema.
Lo de las reclamaciones de la A a la Z es algo que no debería existir, con una simple atención al cliente por parte de AMAZON bastaría para solucionar los problemas diarios. Es una puerta abierta a estafadores.
Hola @Seller_U92XjjUdvjqSI
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Podrías compartir el número de caso de la segunda reclamación para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano
La pregunta seria para que Amazon pide información sobre la reclamación o la reseña negativa que falsamente la hace el comprador si no va a hacer absolutamente nada de nada para beneficicar al vendedor.
Buenos días,
Tengo dos reclamaciones AZ que afectan mi ratio y por mucho que intento recurrir las decisiones siempre recibo la misma respuesta.
La primera reclamación es de un cliente que no habia recibido (por culpa de la agencia de transporte) el pedido, luego lo recibio y solicito quitar la reclamación, no la podia recurrir porque el cliente habia solicitado quitarla y hace unos días me aparece como cerrada, sin opción a recurrir y que afectaba mi ratio.
Pero es que la segunda reclamación es todavía peor. El cliente hace un pedido, lo enviamos, me viene devuelto, le llamo no me contesta nadie, contacto por amazon me dice que le envie de nuevo que el no rechazo el pedido, enviamos de nuevo, vuelve a venir devuelto, le llamo de nuevo me contesta un hombre y me dice que el no es, despues de varias llamadas le pregunto si conoce a la persona a la que estoy llamando me dice que si, le pido el número de tlf correcto, total que logro hablar con el cliente me dice que por favor le vuelva a enviar el paquete, lo envio de nuevo, dos días después me llega la reclamación de que no lo ha llegado dentro de la fecha prevista de entrega, EVIDENTEMENTE no le llego en la fecha prevista porque desde el número de tlf que el tiene de contacto en amazon rechazaban el pedido y lo devolvian. he enviado todas las pruebas a Amazon, todos los seguimientos con fechas y a pesar de eso no solo siguen aceptandole la reclamación y mi ratio esta afectado si no que LE HAN DEVUELTO EL DINERO, el cliente ha recibido el paquete EL MISMO DIA QUE HA PUESTO LA RECLAMACIÓN. Nosotros hemos pagado 3 envios y 2 devoluciones, el cliente ha recibido el pedido y nosotros nos hemos quedado sin el dinero. y por mucho que intento contactar, que intento recurrir siempre tengo la misma respuesta
Buenos días,
Tengo dos reclamaciones AZ que afectan mi ratio y por mucho que intento recurrir las decisiones siempre recibo la misma respuesta.
La primera reclamación es de un cliente que no habia recibido (por culpa de la agencia de transporte) el pedido, luego lo recibio y solicito quitar la reclamación, no la podia recurrir porque el cliente habia solicitado quitarla y hace unos días me aparece como cerrada, sin opción a recurrir y que afectaba mi ratio.
Pero es que la segunda reclamación es todavía peor. El cliente hace un pedido, lo enviamos, me viene devuelto, le llamo no me contesta nadie, contacto por amazon me dice que le envie de nuevo que el no rechazo el pedido, enviamos de nuevo, vuelve a venir devuelto, le llamo de nuevo me contesta un hombre y me dice que el no es, despues de varias llamadas le pregunto si conoce a la persona a la que estoy llamando me dice que si, le pido el número de tlf correcto, total que logro hablar con el cliente me dice que por favor le vuelva a enviar el paquete, lo envio de nuevo, dos días después me llega la reclamación de que no lo ha llegado dentro de la fecha prevista de entrega, EVIDENTEMENTE no le llego en la fecha prevista porque desde el número de tlf que el tiene de contacto en amazon rechazaban el pedido y lo devolvian. he enviado todas las pruebas a Amazon, todos los seguimientos con fechas y a pesar de eso no solo siguen aceptandole la reclamación y mi ratio esta afectado si no que LE HAN DEVUELTO EL DINERO, el cliente ha recibido el paquete EL MISMO DIA QUE HA PUESTO LA RECLAMACIÓN. Nosotros hemos pagado 3 envios y 2 devoluciones, el cliente ha recibido el pedido y nosotros nos hemos quedado sin el dinero. y por mucho que intento contactar, que intento recurrir siempre tengo la misma respuesta
Buenos días,
Tengo dos reclamaciones AZ que afectan mi ratio y por mucho que intento recurrir las decisiones siempre recibo la misma respuesta.
La primera reclamación es de un cliente que no habia recibido (por culpa de la agencia de transporte) el pedido, luego lo recibio y solicito quitar la reclamación, no la podia recurrir porque el cliente habia solicitado quitarla y hace unos días me aparece como cerrada, sin opción a recurrir y que afectaba mi ratio.
Pero es que la segunda reclamación es todavía peor. El cliente hace un pedido, lo enviamos, me viene devuelto, le llamo no me contesta nadie, contacto por amazon me dice que le envie de nuevo que el no rechazo el pedido, enviamos de nuevo, vuelve a venir devuelto, le llamo de nuevo me contesta un hombre y me dice que el no es, despues de varias llamadas le pregunto si conoce a la persona a la que estoy llamando me dice que si, le pido el número de tlf correcto, total que logro hablar con el cliente me dice que por favor le vuelva a enviar el paquete, lo envio de nuevo, dos días después me llega la reclamación de que no lo ha llegado dentro de la fecha prevista de entrega, EVIDENTEMENTE no le llego en la fecha prevista porque desde el número de tlf que el tiene de contacto en amazon rechazaban el pedido y lo devolvian. he enviado todas las pruebas a Amazon, todos los seguimientos con fechas y a pesar de eso no solo siguen aceptandole la reclamación y mi ratio esta afectado si no que LE HAN DEVUELTO EL DINERO, el cliente ha recibido el paquete EL MISMO DIA QUE HA PUESTO LA RECLAMACIÓN. Nosotros hemos pagado 3 envios y 2 devoluciones, el cliente ha recibido el pedido y nosotros nos hemos quedado sin el dinero. y por mucho que intento contactar, que intento recurrir siempre tengo la misma respuesta
Las reclamaciones de la A a la Z son una autentica vergüenza. Siempre tienes las de perder tanto el producto como el dinero y sobre todo si el producto no ha llegado a tiempo. Lo peor de todo es que eso ya lo saben muchos compradores y se aprovechan de que por circunstancias ajenas no llegue el pedido a tiempo para recuperar su dinero y quedarse con el producto. Amazon NO DEFIENDE SUS VENDEDORES, si el producto se ha entregado aunque sea fuera de fecha, habiendo informado al comprador con anterioridad no se donde está el problema.
Lo de las reclamaciones de la A a la Z es algo que no debería existir, con una simple atención al cliente por parte de AMAZON bastaría para solucionar los problemas diarios. Es una puerta abierta a estafadores.
Hola @Seller_U92XjjUdvjqSI
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Podrías compartir el número de caso de la segunda reclamación para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano
La pregunta seria para que Amazon pide información sobre la reclamación o la reseña negativa que falsamente la hace el comprador si no va a hacer absolutamente nada de nada para beneficicar al vendedor.
Las reclamaciones de la A a la Z son una autentica vergüenza. Siempre tienes las de perder tanto el producto como el dinero y sobre todo si el producto no ha llegado a tiempo. Lo peor de todo es que eso ya lo saben muchos compradores y se aprovechan de que por circunstancias ajenas no llegue el pedido a tiempo para recuperar su dinero y quedarse con el producto. Amazon NO DEFIENDE SUS VENDEDORES, si el producto se ha entregado aunque sea fuera de fecha, habiendo informado al comprador con anterioridad no se donde está el problema.
Lo de las reclamaciones de la A a la Z es algo que no debería existir, con una simple atención al cliente por parte de AMAZON bastaría para solucionar los problemas diarios. Es una puerta abierta a estafadores.
Las reclamaciones de la A a la Z son una autentica vergüenza. Siempre tienes las de perder tanto el producto como el dinero y sobre todo si el producto no ha llegado a tiempo. Lo peor de todo es que eso ya lo saben muchos compradores y se aprovechan de que por circunstancias ajenas no llegue el pedido a tiempo para recuperar su dinero y quedarse con el producto. Amazon NO DEFIENDE SUS VENDEDORES, si el producto se ha entregado aunque sea fuera de fecha, habiendo informado al comprador con anterioridad no se donde está el problema.
Lo de las reclamaciones de la A a la Z es algo que no debería existir, con una simple atención al cliente por parte de AMAZON bastaría para solucionar los problemas diarios. Es una puerta abierta a estafadores.
Hola @Seller_U92XjjUdvjqSI
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Podrías compartir el número de caso de la segunda reclamación para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano
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Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano
La pregunta seria para que Amazon pide información sobre la reclamación o la reseña negativa que falsamente la hace el comprador si no va a hacer absolutamente nada de nada para beneficicar al vendedor.
La pregunta seria para que Amazon pide información sobre la reclamación o la reseña negativa que falsamente la hace el comprador si no va a hacer absolutamente nada de nada para beneficicar al vendedor.