Otra reseña falsa: paquete entregado y firmado, pero dice que no lo recibió
Hola @Ka_Amazon @Angie_Amazon,
Necesito vuestra ayuda para revisar una reseña injusta que afecta directamente a nuestra reputación como vendedores. He tramitado el caso por los canales habituales, pero como ocurre muchas veces, se ha rechazado automáticamente sin tener en cuenta los hechos y la documentación.
ID Caso 11221978522
📌 Reseña del cliente:
"Nunca llegó a solucionar mi problema y nunca llegó mi paquete."
📦 Datos reales del pedido:
El pedido fue entregado el día 17 en la dirección proporcionada por la clienta.
Tenemos el albarán de entrega de GLS, firmado por la persona que recogió el paquete en ese domicilio.
El envío se realizó a tiempo, sin demoras ni incidencias por nuestra parte.
Además, se dio soporte a la clienta y sí se respondió a su problema, aunque ella afirma lo contrario.
✅ Nosotros enviamos puntualmente.
✅ El pedido fue entregado y firmado.
❌ La clienta afirma que no le llegó y que no se le ayudó, lo cual es rotundamente falso puesto que hemos confirmado con GLS y el mensajero que le entregó la compra que si la ha recibido además que le hemos respondido en todo momento sin demora alguna.
Este tipo de valoraciones genera desconfianza en otros compradores y afecta negativamente a quienes gestionamos nuestros pedidos con profesionalidad.
📎 Solicito que este caso sea revisado manualmente, ya que el sistema automático no está teniendo en cuenta documentación clave ni el contexto real.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y atención. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Otra reseña falsa: paquete entregado y firmado, pero dice que no lo recibió
Hola @Ka_Amazon @Angie_Amazon,
Necesito vuestra ayuda para revisar una reseña injusta que afecta directamente a nuestra reputación como vendedores. He tramitado el caso por los canales habituales, pero como ocurre muchas veces, se ha rechazado automáticamente sin tener en cuenta los hechos y la documentación.
ID Caso 11221978522
📌 Reseña del cliente:
"Nunca llegó a solucionar mi problema y nunca llegó mi paquete."
📦 Datos reales del pedido:
El pedido fue entregado el día 17 en la dirección proporcionada por la clienta.
Tenemos el albarán de entrega de GLS, firmado por la persona que recogió el paquete en ese domicilio.
El envío se realizó a tiempo, sin demoras ni incidencias por nuestra parte.
Además, se dio soporte a la clienta y sí se respondió a su problema, aunque ella afirma lo contrario.
✅ Nosotros enviamos puntualmente.
✅ El pedido fue entregado y firmado.
❌ La clienta afirma que no le llegó y que no se le ayudó, lo cual es rotundamente falso puesto que hemos confirmado con GLS y el mensajero que le entregó la compra que si la ha recibido además que le hemos respondido en todo momento sin demora alguna.
Este tipo de valoraciones genera desconfianza en otros compradores y afecta negativamente a quienes gestionamos nuestros pedidos con profesionalidad.
📎 Solicito que este caso sea revisado manualmente, ya que el sistema automático no está teniendo en cuenta documentación clave ni el contexto real.
Gracias de antemano por vuestro tiempo y atención. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
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Nano_Amazon
Hola @Seller_C66oWsVyEj5iq
Gracias por contactar a los Foros de Amazon.
He revisado el caso 11221978522 y la orden correspondiente, y veo que la valoración ha sido eliminada. Déjame saber si necesitas ayuda adicional.
Saludos,
Nano