No me salen los cupones en mi producto
Buenas, he publicado una oferta de mi producto ( producto nuevo sin ninguna venta ni reseña de momento) hemos querido empezar poniendo esta oferta con un cupón del 20%. Nada mas publicarlo me salía sin ningún problema en mi producto. Ahora he vuelto a ver la pagina y el cupón ya no me sale. He mirado en el seller y me pone que esta Activo pero que requiere revisión. Esta revisión me gustaría saber de que se trata.
No me salen los cupones en mi producto
Buenas, he publicado una oferta de mi producto ( producto nuevo sin ninguna venta ni reseña de momento) hemos querido empezar poniendo esta oferta con un cupón del 20%. Nada mas publicarlo me salía sin ningún problema en mi producto. Ahora he vuelto a ver la pagina y el cupón ya no me sale. He mirado en el seller y me pone que esta Activo pero que requiere revisión. Esta revisión me gustaría saber de que se trata.
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
Normalmente los cupones no están disponibles inmediatamente, tardan unas horas en estarlo.
Nano_Amazon
Hola, @Seller_vSvLRImmrUMIO
Gracias por contactar a Amazon Forums. Tus cupones serán revisados para asegurarse que cumplan con los requisitos para ofrecer cupones.
En caso de tener algún inconveninete, recuerda que puedes contactar a nuestro equipo de soporte que estará disponible para ayudarte.
Nano
Seller_jIOODTtuQaUb7
Hola, yo estoy igual que tú. Nunca he tenido problemas con los cupones y ahora me aparecen activos pero requieren revisión y no sé qué requisitos les faltan para pasar la revisión.
Si lo solucionas, agradecería saber cómo lo has solucionado.
Un saludo
Seller_jIOODTtuQaUb7
Hola, cómo te comenté, yo estaba en la misma situación por lo que abrí un caso.
Parece ser que se debía a que mis productos no tenían precio de referencia y por eso ahora necesitaban revisión; eso me han dicho como respuesta al caso abierto.
En mi caso son productos de handmade y les he puesto precio de referencia, a ver si se arregla.
Espero te sirva. Un saludo