Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_18Xg7iAKraAlk

cuenta bloqueada y el saldo retenido en la cuento

hola buenas a todos me piden esta información ya le mande pero sigue igual no se que tengo que hacer mas para que desbloquean la cuenta y el saldo retenido ayúdame porfa

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

Si es un vendedor de Easy Ship de Amazon, en la documentación aportada, confirme que usa este servicio para los pedidos autogestionados y no incluya la información de seguimiento. Las pruebas de entrega y gestión logística tienen que incluir la confirmación de recepción del cliente o justificante de entrega.

172 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_18Xg7iAKraAlk

cuenta bloqueada y el saldo retenido en la cuento

hola buenas a todos me piden esta información ya le mande pero sigue igual no se que tengo que hacer mas para que desbloquean la cuenta y el saldo retenido ayúdame porfa

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

Si es un vendedor de Easy Ship de Amazon, en la documentación aportada, confirme que usa este servicio para los pedidos autogestionados y no incluya la información de seguimiento. Las pruebas de entrega y gestión logística tienen que incluir la confirmación de recepción del cliente o justificante de entrega.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
172 visitas
10 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Hola,

¿Hace mucho que la enviaste? Te lo digo porque hay casos que tardan 15 días o más en verificar. De todas formas, pásate por Notificaciones de Performance a ver si te piden alguna cosa más.

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

[Moderator Edit: removed personal solicitations]


10
user profile
Seller_l1cVbC46lT050
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Mi situación es la misma que la tuya.

00
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

A mi me lo pidieron el ocho de diciembre del 2023,despues de enviar todos los documentos y entrar en el bucle de envíos repetidos de mensajes, deje de enviar y esperar, con varios miles de euros retenidos, el siete de Enero, cuando hacia 30 días justos, sin decirme nada me desbloquearos los pagos,si hacen igual cuando haga un mes justo te desbloquearan.

00
user profile
Morgana_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Buenos días @ASB_Tech_Store y gracias por tu mensaje.

He echado un vistazo a tu caso y he visto que ya se ha retirado la retención de fondos y que se ingresará el saldo disponible en tu próxima fecha de pago programada.

En caso de que necesites más ayuda no dudes en contactarme nuevamente,

que tengas un buen día!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_18Xg7iAKraAlk

cuenta bloqueada y el saldo retenido en la cuento

hola buenas a todos me piden esta información ya le mande pero sigue igual no se que tengo que hacer mas para que desbloquean la cuenta y el saldo retenido ayúdame porfa

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

Si es un vendedor de Easy Ship de Amazon, en la documentación aportada, confirme que usa este servicio para los pedidos autogestionados y no incluya la información de seguimiento. Las pruebas de entrega y gestión logística tienen que incluir la confirmación de recepción del cliente o justificante de entrega.

172 visitas
10 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_18Xg7iAKraAlk

cuenta bloqueada y el saldo retenido en la cuento

hola buenas a todos me piden esta información ya le mande pero sigue igual no se que tengo que hacer mas para que desbloquean la cuenta y el saldo retenido ayúdame porfa

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

Si es un vendedor de Easy Ship de Amazon, en la documentación aportada, confirme que usa este servicio para los pedidos autogestionados y no incluya la información de seguimiento. Las pruebas de entrega y gestión logística tienen que incluir la confirmación de recepción del cliente o justificante de entrega.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
172 visitas
10 respuestas
Responder
user profile

cuenta bloqueada y el saldo retenido en la cuento

de Seller_18Xg7iAKraAlk

hola buenas a todos me piden esta información ya le mande pero sigue igual no se que tengo que hacer mas para que desbloquean la cuenta y el saldo retenido ayúdame porfa

¿Qué es lo que ocurre?

No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:

-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.

-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.

-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.

Si es un vendedor de Easy Ship de Amazon, en la documentación aportada, confirme que usa este servicio para los pedidos autogestionados y no incluya la información de seguimiento. Las pruebas de entrega y gestión logística tienen que incluir la confirmación de recepción del cliente o justificante de entrega.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
172 visitas
10 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Hola,

¿Hace mucho que la enviaste? Te lo digo porque hay casos que tardan 15 días o más en verificar. De todas formas, pásate por Notificaciones de Performance a ver si te piden alguna cosa más.

00
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

[Moderator Edit: removed personal solicitations]


10
user profile
Seller_l1cVbC46lT050
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Mi situación es la misma que la tuya.

00
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

A mi me lo pidieron el ocho de diciembre del 2023,despues de enviar todos los documentos y entrar en el bucle de envíos repetidos de mensajes, deje de enviar y esperar, con varios miles de euros retenidos, el siete de Enero, cuando hacia 30 días justos, sin decirme nada me desbloquearos los pagos,si hacen igual cuando haga un mes justo te desbloquearan.

00
user profile
Morgana_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Buenos días @ASB_Tech_Store y gracias por tu mensaje.

He echado un vistazo a tu caso y he visto que ya se ha retirado la retención de fondos y que se ingresará el saldo disponible en tu próxima fecha de pago programada.

En caso de que necesites más ayuda no dudes en contactarme nuevamente,

que tengas un buen día!

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Hola,

¿Hace mucho que la enviaste? Te lo digo porque hay casos que tardan 15 días o más en verificar. De todas formas, pásate por Notificaciones de Performance a ver si te piden alguna cosa más.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Hola,

¿Hace mucho que la enviaste? Te lo digo porque hay casos que tardan 15 días o más en verificar. De todas formas, pásate por Notificaciones de Performance a ver si te piden alguna cosa más.

00
Responder
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

[Moderator Edit: removed personal solicitations]


10
user profile
Seller_XZIyi2U1ODtVU
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

[Moderator Edit: removed personal solicitations]


10
Responder
user profile
Seller_l1cVbC46lT050
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Mi situación es la misma que la tuya.

00
user profile
Seller_l1cVbC46lT050
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Mi situación es la misma que la tuya.

00
Responder
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

A mi me lo pidieron el ocho de diciembre del 2023,despues de enviar todos los documentos y entrar en el bucle de envíos repetidos de mensajes, deje de enviar y esperar, con varios miles de euros retenidos, el siete de Enero, cuando hacia 30 días justos, sin decirme nada me desbloquearos los pagos,si hacen igual cuando haga un mes justo te desbloquearan.

00
user profile
Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

A mi me lo pidieron el ocho de diciembre del 2023,despues de enviar todos los documentos y entrar en el bucle de envíos repetidos de mensajes, deje de enviar y esperar, con varios miles de euros retenidos, el siete de Enero, cuando hacia 30 días justos, sin decirme nada me desbloquearos los pagos,si hacen igual cuando haga un mes justo te desbloquearan.

00
Responder
user profile
Morgana_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Buenos días @ASB_Tech_Store y gracias por tu mensaje.

He echado un vistazo a tu caso y he visto que ya se ha retirado la retención de fondos y que se ingresará el saldo disponible en tu próxima fecha de pago programada.

En caso de que necesites más ayuda no dudes en contactarme nuevamente,

que tengas un buen día!

00
user profile
Morgana_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_18Xg7iAKraAlk

Buenos días @ASB_Tech_Store y gracias por tu mensaje.

He echado un vistazo a tu caso y he visto que ya se ha retirado la retención de fondos y que se ingresará el saldo disponible en tu próxima fecha de pago programada.

En caso de que necesites más ayuda no dudes en contactarme nuevamente,

que tengas un buen día!

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad