cuenta bloqueada y el saldo retenido en la cuento
hola buenas a todos me piden esta información ya le mande pero sigue igual no se que tengo que hacer mas para que desbloquean la cuenta y el saldo retenido ayúdame porfa
¿Qué es lo que ocurre?
No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:
-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.
-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.
-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.
Si es un vendedor de Easy Ship de Amazon, en la documentación aportada, confirme que usa este servicio para los pedidos autogestionados y no incluya la información de seguimiento. Las pruebas de entrega y gestión logística tienen que incluir la confirmación de recepción del cliente o justificante de entrega.
cuenta bloqueada y el saldo retenido en la cuento
hola buenas a todos me piden esta información ya le mande pero sigue igual no se que tengo que hacer mas para que desbloquean la cuenta y el saldo retenido ayúdame porfa
¿Qué es lo que ocurre?
No disponemos de suficiente información para restablecer su cuenta debido a uno o varios de los siguientes motivos:
-- Proporcione pruebas de entrega o verifique que la información de seguimiento que haya subido sea correcta. Puede proporcionar la información de seguimiento en la sección "Gestión de pedidos" de su cuenta de vendedor. Esto puede incluir la confirmación de recepción del comprador o justificante de entrega.
-- Es posible que falte información empresarial importante para validar el historial de compradores y vendedores positivo en otros canales de venta. Proporcione documentación que incluya, entre otra información, el sitio web y el correo electrónico de la empresa, o información bancaria de la empresa.
-- Hemos observado un aumento considerable de sus ventas o cambio inusual en sus patrones de venta. Proporcione pruebas que demuestren que dispone de inventario para gestionar todos los pedidos hechos. Esto incluye, entre otros, copias de facturas, recibos, contratos, pedidos de entrega o cartas de autorización emitidos por su proveedor en los últimos 365 días.
Si es un vendedor de Easy Ship de Amazon, en la documentación aportada, confirme que usa este servicio para los pedidos autogestionados y no incluya la información de seguimiento. Las pruebas de entrega y gestión logística tienen que incluir la confirmación de recepción del cliente o justificante de entrega.
10 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Hola,
¿Hace mucho que la enviaste? Te lo digo porque hay casos que tardan 15 días o más en verificar. De todas formas, pásate por Notificaciones de Performance a ver si te piden alguna cosa más.
Seller_XZIyi2U1ODtVU
[Moderator Edit: removed personal solicitations]
Seller_l1cVbC46lT050
Mi situación es la misma que la tuya.
Seller_ESlBgVsFAUZiO
A mi me lo pidieron el ocho de diciembre del 2023,despues de enviar todos los documentos y entrar en el bucle de envíos repetidos de mensajes, deje de enviar y esperar, con varios miles de euros retenidos, el siete de Enero, cuando hacia 30 días justos, sin decirme nada me desbloquearos los pagos,si hacen igual cuando haga un mes justo te desbloquearan.
Morgana_Amazon
Buenos días @ASB_Tech_Store y gracias por tu mensaje.
He echado un vistazo a tu caso y he visto que ya se ha retirado la retención de fondos y que se ingresará el saldo disponible en tu próxima fecha de pago programada.
En caso de que necesites más ayuda no dudes en contactarme nuevamente,
que tengas un buen día!