Sin buy box, sin ppc
Buenos Días.
Soy nuevo vendedor y he creado el listing y enviado el inventario el 22/06 , (hoy ya es martes 26/06) y cuando he ido a crear las campañas de ppc, no funcionan, he enviado casos a amazon y me dice que es porque no tengo la buy box ganada, pero como voy a ganar la buy box si no puedo mostrar mi producto?.. (no entiendo, aunque si tengo algunas visitas organicas pero es que son 4-5 por dia.)
esto es así? alguien mas le ha pasado? nose que hacer para obtener ventas.
Gracias!
Sin buy box, sin ppc
Buenos Días.
Soy nuevo vendedor y he creado el listing y enviado el inventario el 22/06 , (hoy ya es martes 26/06) y cuando he ido a crear las campañas de ppc, no funcionan, he enviado casos a amazon y me dice que es porque no tengo la buy box ganada, pero como voy a ganar la buy box si no puedo mostrar mi producto?.. (no entiendo, aunque si tengo algunas visitas organicas pero es que son 4-5 por dia.)
esto es así? alguien mas le ha pasado? nose que hacer para obtener ventas.
Gracias!
0 respuestas
Seller_ngGjlP5yHjNCn
Cierto es algo complicado actualmente para lanzar productos nuevos y parece que afecta más a nuevos vendedores , en este caso no puedes hacer ppc son buy box ( pescadilla que se muerde la cola ) algo incomprensible que está haciendo amazon, porque posicionar tu producto al principio sin posicionamiento sin buy box y sin ppc complicado amigo , si lees en otros hilos del foro puedes leer que es un problema actual para muchos vendedores , esperamos que Amazon solucione
Seller_ZT8602ZbLIxYW
Una cosa es la buy box y otra las ventas, si tu producto no tiene buy box no podras generar publicidad, da igual que sea un vendedor nuevo o que lleves 10 años en amazon.
Seller_OrT6JGOpkWN0a
Este es también el caso en mi tienda. La respuesta del servicio de atención al cliente de consultoría es obtener un carrito de compras aumentando las ventas, pero para la mayoría de los productos nuevos, PPC es inútil sin un carrito de compras. No hay posibilidad de exhibición, y la probabilidad de compra es casi 0, lo cual es muy contradictorio.
Seller_ngGjlP5yHjNCn
está claro que los que protestamos es porque creemos que cumplimos todos los requisitos para tener la buy box diga lo que diga San Amazon
Seller_WmcgIE59xfeuY
Hola compañero,
A mí me paso lo mismo hace dos semanas, también soy nuevo seller. Sin embargo, misteriosamente, al cabo de unos 4 o 5 días, me reapareció la buy box a pesar de no tener ninguna venta.
Espera unos días y quizás se te arregle solo a ti también.
Seller_fQMIQc2Jqf1H6
Llevo yo mas de dos semanas ya, soy veterano en perdida de buybox, lo mismo saco un curso en breve sobre como perderla, en fin
Seller_o8DOdzgHKmlC1
Hola, me ha pasado esto en algunas ocasiones, ahora mismo llevo ya un año vendiendo en Amazon. La única forma que he encontrado para solucionar esto ha sido pasando mi producto a logística de Amazon, al menos hasta que se gener un nivel de ventas considerable y después podrás volver a enviarlo tu mismo. Un saludo. Espero que os haya servido de ayuda.
Seller_fQMIQc2Jqf1H6
Tengo que decir que estamos recuperando las buybox despues de unas 3 semanas. Animo a los afectados y creo que es un proceso que tenemos que pasar, perderla y luego recuperarla…