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Seller_qn3PoqNBe0BL7

Otra estafa y cambiazo de Silla Gaming

Os vengo a explicar otro caso de otro cliente que aprovecha la plataforma de Amazon para hacer delitos de estafa. Que nos pasó en Navidad.

Cliente nos compra una silla de unos 400 euros. Esta silla la enviamos directamente desde la marca/fabricante, ya que tenemos un acuerdo para ello.

Cliente recibe correctamente en plazo la silla. Al cabo de una semana hace una solicitud de devolución. Esto es lo que puso en la solicitud de devolución.

-------------------------------------

Motivo de devolución: El producto está dañado, pero el embalaje está bien

Comentarios del cliente: El paquete parece abierto previamente y su interior está defectuoso,el producto no es lo que sale en la foto, es otra silla y dañada. Muy desilusionado era un regalo para los reyes.

-------------------------------------

Le pedimos imagenes, y tambien alguna explicación mas en detalle. Y no contesta ningun mensaje nuestro. Y hace una reclamación AZ, y Amazon nos obliga a recoger. Ok, recogemos.

Cuando recibimos la caja, y al abrir la caja nos encontramos con esto. Una silla de OTRA MARCA. Le llamamos por telefono, y cuando le preguntamos donde ha salido esta silla, empieza a dudar, y se inventa una historia. Que era un regalo que dio a su primo, y que su primo dice que dentro estaba esta silla de otra marca y modelo. Recordar que la silla se envió directo de la marca. Lo único que sabemos que tiene gatos en casa.

Esto es lo que favorece Amazon con sus políticas de que los clientes pueden hacer lo que quieran, y los deja hacer con total impunidad. Es que realmente, puedes renovar todo lo que tengas en casa, cada cierto tiempo, con los cambiazos.

Y no solo perdemos dinero, en el producto, envios y recogidas. Si no lo peor es el tiempo que te hace perder esto, con mensajes, llamadas, apelaciones a Amazon y gestion de este producto, el espacio que nos ocupa en Almacen, durante el tiempo que tarde las apelaciones.

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28 respuestas
Etiquetas:Autogestionados, Envío, Gastos de envío
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Otra estafa y cambiazo de Silla Gaming

Os vengo a explicar otro caso de otro cliente que aprovecha la plataforma de Amazon para hacer delitos de estafa. Que nos pasó en Navidad.

Cliente nos compra una silla de unos 400 euros. Esta silla la enviamos directamente desde la marca/fabricante, ya que tenemos un acuerdo para ello.

Cliente recibe correctamente en plazo la silla. Al cabo de una semana hace una solicitud de devolución. Esto es lo que puso en la solicitud de devolución.

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Motivo de devolución: El producto está dañado, pero el embalaje está bien

Comentarios del cliente: El paquete parece abierto previamente y su interior está defectuoso,el producto no es lo que sale en la foto, es otra silla y dañada. Muy desilusionado era un regalo para los reyes.

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Le pedimos imagenes, y tambien alguna explicación mas en detalle. Y no contesta ningun mensaje nuestro. Y hace una reclamación AZ, y Amazon nos obliga a recoger. Ok, recogemos.

Cuando recibimos la caja, y al abrir la caja nos encontramos con esto. Una silla de OTRA MARCA. Le llamamos por telefono, y cuando le preguntamos donde ha salido esta silla, empieza a dudar, y se inventa una historia. Que era un regalo que dio a su primo, y que su primo dice que dentro estaba esta silla de otra marca y modelo. Recordar que la silla se envió directo de la marca. Lo único que sabemos que tiene gatos en casa.

Esto es lo que favorece Amazon con sus políticas de que los clientes pueden hacer lo que quieran, y los deja hacer con total impunidad. Es que realmente, puedes renovar todo lo que tengas en casa, cada cierto tiempo, con los cambiazos.

Y no solo perdemos dinero, en el producto, envios y recogidas. Si no lo peor es el tiempo que te hace perder esto, con mensajes, llamadas, apelaciones a Amazon y gestion de este producto, el espacio que nos ocupa en Almacen, durante el tiempo que tarde las apelaciones.

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Lo flipo!!!! que caraduras, por no decir otra cosa.

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En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

QUE VERGUENZA, yo me cojo la dirección del tio y me voy a buscarlo... tiempo al tiempo

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En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Yo hablaría con el cliente para recogerle la silla correcta y si no advertirle que se pondrá una denuncia.

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Seller_RyBCxaPZJi8pm
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

ironic mode on:

Vaya acabados tiene el fabricante, que es de la India o que?

ironic mode off:

Perdón, pero esto es el colmo de la desfachatez, no hay palabras para esto, animo, a recuperarse y ya está, aquí no queda otra.

00
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Seller_Nm8YKW3ZG2bbu
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

dios mío cuánto lo siento colega!!!! Algún día Amazon quizás cambie la política...

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Seller_zeNsSEp9ZY46p
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Que rabia e impotencia... cada día corroboro mas que vender en Amazon es una loteria..... siempre gana el comprador.......

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Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Un Gato??????

Es mas que obvio que el comprador tenia una silla antigua y te ha dado el cambiazo renovando su mobiliario a coste 0, buenos si el coste lo pagas tu como vendedor.

Intenta amenazarlo con que vas a abrir acciones legales contra el por apropiación indebida, dile que tienes fotos del fabricante de cada envío y que con ellas y la localización GPS de envió que te va a pasar la empresa de trasporte vas a interponer acciones legales.

Que vergüenza Amazon, ves como los clientes nos están tratando y sigues igual...

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Seller_DaOWTzMNPYhG8
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Que barbaridad!.... últimamente estoy viendo fotos de productos devueltos que me dejan con la boca abierta... hay que tener valor para hacer este tipo de cosas, deberían de tomar acciones frente a este tipo de situaciones, hay límites y este lo sobrepasa con una nota de 10 sobre 10...

00
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Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Para mí, la responsabilidad es de quien permite estas cosas, incentivando con eso que cada vez sean más y peores.

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En respuesta a la entrada de Seller_qn3PoqNBe0BL7

Hay que denunciar en la policía…

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Cliente nos compra una silla de unos 400 euros. Esta silla la enviamos directamente desde la marca/fabricante, ya que tenemos un acuerdo para ello.

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Cuando recibimos la caja, y al abrir la caja nos encontramos con esto. Una silla de OTRA MARCA. Le llamamos por telefono, y cuando le preguntamos donde ha salido esta silla, empieza a dudar, y se inventa una historia. Que era un regalo que dio a su primo, y que su primo dice que dentro estaba esta silla de otra marca y modelo. Recordar que la silla se envió directo de la marca. Lo único que sabemos que tiene gatos en casa.

Esto es lo que favorece Amazon con sus políticas de que los clientes pueden hacer lo que quieran, y los deja hacer con total impunidad. Es que realmente, puedes renovar todo lo que tengas en casa, cada cierto tiempo, con los cambiazos.

Y no solo perdemos dinero, en el producto, envios y recogidas. Si no lo peor es el tiempo que te hace perder esto, con mensajes, llamadas, apelaciones a Amazon y gestion de este producto, el espacio que nos ocupa en Almacen, durante el tiempo que tarde las apelaciones.

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Cliente nos compra una silla de unos 400 euros. Esta silla la enviamos directamente desde la marca/fabricante, ya que tenemos un acuerdo para ello.

Cliente recibe correctamente en plazo la silla. Al cabo de una semana hace una solicitud de devolución. Esto es lo que puso en la solicitud de devolución.

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Le pedimos imagenes, y tambien alguna explicación mas en detalle. Y no contesta ningun mensaje nuestro. Y hace una reclamación AZ, y Amazon nos obliga a recoger. Ok, recogemos.

Cuando recibimos la caja, y al abrir la caja nos encontramos con esto. Una silla de OTRA MARCA. Le llamamos por telefono, y cuando le preguntamos donde ha salido esta silla, empieza a dudar, y se inventa una historia. Que era un regalo que dio a su primo, y que su primo dice que dentro estaba esta silla de otra marca y modelo. Recordar que la silla se envió directo de la marca. Lo único que sabemos que tiene gatos en casa.

Esto es lo que favorece Amazon con sus políticas de que los clientes pueden hacer lo que quieran, y los deja hacer con total impunidad. Es que realmente, puedes renovar todo lo que tengas en casa, cada cierto tiempo, con los cambiazos.

Y no solo perdemos dinero, en el producto, envios y recogidas. Si no lo peor es el tiempo que te hace perder esto, con mensajes, llamadas, apelaciones a Amazon y gestion de este producto, el espacio que nos ocupa en Almacen, durante el tiempo que tarde las apelaciones.

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Os vengo a explicar otro caso de otro cliente que aprovecha la plataforma de Amazon para hacer delitos de estafa. Que nos pasó en Navidad.

Cliente nos compra una silla de unos 400 euros. Esta silla la enviamos directamente desde la marca/fabricante, ya que tenemos un acuerdo para ello.

Cliente recibe correctamente en plazo la silla. Al cabo de una semana hace una solicitud de devolución. Esto es lo que puso en la solicitud de devolución.

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Cuando recibimos la caja, y al abrir la caja nos encontramos con esto. Una silla de OTRA MARCA. Le llamamos por telefono, y cuando le preguntamos donde ha salido esta silla, empieza a dudar, y se inventa una historia. Que era un regalo que dio a su primo, y que su primo dice que dentro estaba esta silla de otra marca y modelo. Recordar que la silla se envió directo de la marca. Lo único que sabemos que tiene gatos en casa.

Esto es lo que favorece Amazon con sus políticas de que los clientes pueden hacer lo que quieran, y los deja hacer con total impunidad. Es que realmente, puedes renovar todo lo que tengas en casa, cada cierto tiempo, con los cambiazos.

Y no solo perdemos dinero, en el producto, envios y recogidas. Si no lo peor es el tiempo que te hace perder esto, con mensajes, llamadas, apelaciones a Amazon y gestion de este producto, el espacio que nos ocupa en Almacen, durante el tiempo que tarde las apelaciones.

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Lo flipo!!!! que caraduras, por no decir otra cosa.

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QUE VERGUENZA, yo me cojo la dirección del tio y me voy a buscarlo... tiempo al tiempo

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Yo hablaría con el cliente para recogerle la silla correcta y si no advertirle que se pondrá una denuncia.

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Vaya acabados tiene el fabricante, que es de la India o que?

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Perdón, pero esto es el colmo de la desfachatez, no hay palabras para esto, animo, a recuperarse y ya está, aquí no queda otra.

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dios mío cuánto lo siento colega!!!! Algún día Amazon quizás cambie la política...

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Que rabia e impotencia... cada día corroboro mas que vender en Amazon es una loteria..... siempre gana el comprador.......

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Un Gato??????

Es mas que obvio que el comprador tenia una silla antigua y te ha dado el cambiazo renovando su mobiliario a coste 0, buenos si el coste lo pagas tu como vendedor.

Intenta amenazarlo con que vas a abrir acciones legales contra el por apropiación indebida, dile que tienes fotos del fabricante de cada envío y que con ellas y la localización GPS de envió que te va a pasar la empresa de trasporte vas a interponer acciones legales.

Que vergüenza Amazon, ves como los clientes nos están tratando y sigues igual...

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Que barbaridad!.... últimamente estoy viendo fotos de productos devueltos que me dejan con la boca abierta... hay que tener valor para hacer este tipo de cosas, deberían de tomar acciones frente a este tipo de situaciones, hay límites y este lo sobrepasa con una nota de 10 sobre 10...

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Hay que denunciar en la policía…

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Lo flipo!!!! que caraduras, por no decir otra cosa.

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Vaya acabados tiene el fabricante, que es de la India o que?

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Intenta amenazarlo con que vas a abrir acciones legales contra el por apropiación indebida, dile que tienes fotos del fabricante de cada envío y que con ellas y la localización GPS de envió que te va a pasar la empresa de trasporte vas a interponer acciones legales.

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Es mas que obvio que el comprador tenia una silla antigua y te ha dado el cambiazo renovando su mobiliario a coste 0, buenos si el coste lo pagas tu como vendedor.

Intenta amenazarlo con que vas a abrir acciones legales contra el por apropiación indebida, dile que tienes fotos del fabricante de cada envío y que con ellas y la localización GPS de envió que te va a pasar la empresa de trasporte vas a interponer acciones legales.

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Que barbaridad!.... últimamente estoy viendo fotos de productos devueltos que me dejan con la boca abierta... hay que tener valor para hacer este tipo de cosas, deberían de tomar acciones frente a este tipo de situaciones, hay límites y este lo sobrepasa con una nota de 10 sobre 10...

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Que barbaridad!.... últimamente estoy viendo fotos de productos devueltos que me dejan con la boca abierta... hay que tener valor para hacer este tipo de cosas, deberían de tomar acciones frente a este tipo de situaciones, hay límites y este lo sobrepasa con una nota de 10 sobre 10...

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