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Siniestros Pedidos Prime Gestionado Vendedor

Nos encontramos ante un problematica para los pedidos prime gestionado por el vendedor.

Cuando un producto, le llega mal al cliente por culpa del transporte, no tenemos forma de gestionar el siniestro con la agencia de transporte, en este caso SEUR.

Es decir.

El cliente al llegarle mal la mercancía, automáticamente solicita la devolución, como ahora las devoluciones son automáticas, le dan una etiqueta y devuelve el producto.

La agencia te pide que le envies la documentación del siniestro, practicamente al momento, ( te dejan muy poco margen para que les envies todo lo que necesitan),

El cliente, obviamente no te envia absolutamente nada, simplemente recibimos la mercancía dañada, que en muchos casos puede ser semanas más tarde.

De manera que;

No podemos gestionar el siniestros, por la agencia SEUR, ya no nos permite abrir el siniestro después del plazo que ellos piden. Si abrimos una incidencia en el momento que el cliente ha indicado que le ha llegado la mercancía, en muchas ocasiones, la recibimos más tarde, y dicha incidencia expira, y no nos dejan aportar la información.

Además, tenemos que devolver el dinero al cliente, si no lo hacemos a tiempo, te meten un AZ de golpe. Si lo devolvemos el dinero nosotros, tampoco podemos abrir una reclamación con Amazon, por que te dicen que como le has devuelto dinero, nanai de la china.

Pues fijarse como está el tema con esto,

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Etiquetas:Pedidos defectuosos
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Cuando un producto, le llega mal al cliente por culpa del transporte, no tenemos forma de gestionar el siniestro con la agencia de transporte, en este caso SEUR.

Es decir.

El cliente al llegarle mal la mercancía, automáticamente solicita la devolución, como ahora las devoluciones son automáticas, le dan una etiqueta y devuelve el producto.

La agencia te pide que le envies la documentación del siniestro, practicamente al momento, ( te dejan muy poco margen para que les envies todo lo que necesitan),

El cliente, obviamente no te envia absolutamente nada, simplemente recibimos la mercancía dañada, que en muchos casos puede ser semanas más tarde.

De manera que;

No podemos gestionar el siniestros, por la agencia SEUR, ya no nos permite abrir el siniestro después del plazo que ellos piden. Si abrimos una incidencia en el momento que el cliente ha indicado que le ha llegado la mercancía, en muchas ocasiones, la recibimos más tarde, y dicha incidencia expira, y no nos dejan aportar la información.

Además, tenemos que devolver el dinero al cliente, si no lo hacemos a tiempo, te meten un AZ de golpe. Si lo devolvemos el dinero nosotros, tampoco podemos abrir una reclamación con Amazon, por que te dicen que como le has devuelto dinero, nanai de la china.

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hay seguros añadidos que lo cubren, pero no te saldrá rentable el envío

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Es decir.

El cliente al llegarle mal la mercancía, automáticamente solicita la devolución, como ahora las devoluciones son automáticas, le dan una etiqueta y devuelve el producto.

La agencia te pide que le envies la documentación del siniestro, practicamente al momento, ( te dejan muy poco margen para que les envies todo lo que necesitan),

El cliente, obviamente no te envia absolutamente nada, simplemente recibimos la mercancía dañada, que en muchos casos puede ser semanas más tarde.

De manera que;

No podemos gestionar el siniestros, por la agencia SEUR, ya no nos permite abrir el siniestro después del plazo que ellos piden. Si abrimos una incidencia en el momento que el cliente ha indicado que le ha llegado la mercancía, en muchas ocasiones, la recibimos más tarde, y dicha incidencia expira, y no nos dejan aportar la información.

Además, tenemos que devolver el dinero al cliente, si no lo hacemos a tiempo, te meten un AZ de golpe. Si lo devolvemos el dinero nosotros, tampoco podemos abrir una reclamación con Amazon, por que te dicen que como le has devuelto dinero, nanai de la china.

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La agencia te pide que le envies la documentación del siniestro, practicamente al momento, ( te dejan muy poco margen para que les envies todo lo que necesitan),

El cliente, obviamente no te envia absolutamente nada, simplemente recibimos la mercancía dañada, que en muchos casos puede ser semanas más tarde.

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No podemos gestionar el siniestros, por la agencia SEUR, ya no nos permite abrir el siniestro después del plazo que ellos piden. Si abrimos una incidencia en el momento que el cliente ha indicado que le ha llegado la mercancía, en muchas ocasiones, la recibimos más tarde, y dicha incidencia expira, y no nos dejan aportar la información.

Además, tenemos que devolver el dinero al cliente, si no lo hacemos a tiempo, te meten un AZ de golpe. Si lo devolvemos el dinero nosotros, tampoco podemos abrir una reclamación con Amazon, por que te dicen que como le has devuelto dinero, nanai de la china.

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