Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_WJwPrWuD9Cvb6

INCREIBLE ABUSO DEL CLIENTE Y AMAZON.

Le comento mi historia, hace como 1 mes ya, un cliente compro una Tarjeta Gráfica, yo, envié el producto al día siguiente al cliente, hasta ahí todo bien hasta que el cliente me dijo días despues que no lo había recibido. (Cuando envié el producto y salía como entregado en el seguimiento) acto seguido, antes de cumplir el plazo de devolución, el mismo cliente solicitó una devolución por defectos en el paquete,

Yo proporcione todo para la devolución sin ningun problema, cuando de repente pasan días y no sabia por que motivo no lo enviaba, una vez transcurrido esos días, en el seguimiento sale como Entregado cuando yo no había recibido nada.

Contacto con paqueteria preguntando donde esta el producto, y me proporcionan una dirección diferente... (Voy a esa dirección y no hay ningún paquete.

Pasado unos días, el cliente puso una reclamación de la A a la Z y Amazon se lo aprueba a el cliente sin yo verificar si el producto esta correcto.

Pues actualmente le reembolsaron al cliente unos 1.500€ (como lo ves) y yo ahora mismo estoy con una Reclamación en mi cuenta (Cuando yo hice todo el trabajo correctamente) y sin disponer del producto, por que no se donde está. A la espera estoy de paqueteria y Amazon, a ver como se soluciona todo esto.

(resumiendo, que queria "quedarse" el producto)

En fin. Espero que no os pasen estás cosas, y no os toquen este tipo de clientes.

650 visitas
16 respuestas
Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
170
Responder
user profile
Seller_WJwPrWuD9Cvb6

INCREIBLE ABUSO DEL CLIENTE Y AMAZON.

Le comento mi historia, hace como 1 mes ya, un cliente compro una Tarjeta Gráfica, yo, envié el producto al día siguiente al cliente, hasta ahí todo bien hasta que el cliente me dijo días despues que no lo había recibido. (Cuando envié el producto y salía como entregado en el seguimiento) acto seguido, antes de cumplir el plazo de devolución, el mismo cliente solicitó una devolución por defectos en el paquete,

Yo proporcione todo para la devolución sin ningun problema, cuando de repente pasan días y no sabia por que motivo no lo enviaba, una vez transcurrido esos días, en el seguimiento sale como Entregado cuando yo no había recibido nada.

Contacto con paqueteria preguntando donde esta el producto, y me proporcionan una dirección diferente... (Voy a esa dirección y no hay ningún paquete.

Pasado unos días, el cliente puso una reclamación de la A a la Z y Amazon se lo aprueba a el cliente sin yo verificar si el producto esta correcto.

Pues actualmente le reembolsaron al cliente unos 1.500€ (como lo ves) y yo ahora mismo estoy con una Reclamación en mi cuenta (Cuando yo hice todo el trabajo correctamente) y sin disponer del producto, por que no se donde está. A la espera estoy de paqueteria y Amazon, a ver como se soluciona todo esto.

(resumiendo, que queria "quedarse" el producto)

En fin. Espero que no os pasen estás cosas, y no os toquen este tipo de clientes.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
170
650 visitas
16 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Hola @Seller_WJwPrWuD9Cvb6

¡Gracias por ponerse en contacto con los Foros de Amazon!

En el caso que un cliente solicite un reembolso y la reclamación sea aceptada, tendrás 30 días para apelar y proporcionar la documentación necesaria para poder realizar una investigación más exhaustiva.

Después de realizar una investigación sobre tu apelación, determinaremos si anulamos la decisión inicial de manera total o parcial. Esto puede incluir revertir los efectos de la tasa de pedidos defectuosa o reembolsar el importe del reembolso. Si no recurres en un plazo de 30 días naturales, la reclamación se cerrará.

Para más información, consulta Recurrir una reclamación bajo la garantía de la A a la Z.

Cómo recurrir a una reclamación:

  1. En el menú Performance, haz clic en Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z.
  2. Haz clic en la pestaña y busca la reclamación pertinente y haz clic en apelar la decisión.
  3. Añade tus comentarios en el cuadro de texto e incluye cualquier dato o información que pueda ayudarnos a entender mejor la reclamación y tu postura sobre por qué la decisión no era correcta.
  4. Nota: El cuadro de texto no admite archivos adjuntos. Si tienes que adjuntar algún documento, utiliza el Servicio de mensajes de Amazon para adjuntarlos y enviarlos al cliente. En tu respuesta a la reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, indica que has adjuntado más información (por ejemplo, un justificante de entrega válido) en el Servicio de mensajes de Amazon.
  5. Selecciona Enviar.
  6. Una vez que hayas enviado un recurso, revisaremos la información que nos has proporcionado. Si determinamos que se requiere más información después de enviar el recurso, contactaremos contigo por correo electrónico. Tienes que responder a cualquier solicitud de información en un plazo de 72 horas.

Para más información sobre cómo responder a las reclamaciones, ve Cómo responder a una notificación de reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.

Espero que esta información sea de utilidad, y en caso de necesitar más ayuda, puedes responder a este foro o contactarnos a través de Soporte al Vendedor.

Nano

114
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Hola, perdona la pregunta pero, teniendo en cuenta que a ti tampoco te ha llegado el artículo y, al igual que al cliente, también aparece que lo has recibido ¿No crees que hay un problema importante con la empresa de envío? Es que, lo de que la devolución está en otra dirección y, cuando vas allí no hay paquete, pues no sé yo...

Me parece que además de solucionarlo con Amazon, tendrás también que pedir unas cuantas explicaciones a la empresa de reparto.

Sólo es una sugerencia. Espero que lo soluciones pronto porque es un dinero.

20
user profile
Seller_WJwPrWuD9Cvb6
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Actualizo: Recientemente llamé a Paqueteria preguntando donde habian dejado el paquete, me dijeron la dirección, y acto seguido fuí a buscarlo, resultando que lo dejaron en un negocio (Asador de pollos) cerca de la ubicación proporcionada.

El dueño recibio el paquete sin saber lo que era, (lo abrío) y se encontró dentro del paquete "piedras de marmol". Todo esto grabado en un video por el dueño.

Ahora estoy a la espera de solucionar todo esto. Os voy informando.

Gracias por el apoyo.

50
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

No quiero ser mala persona, pero ... 1500€ es delito, escribe al cliente y dile que o retorna la placa o el dinero, pero que si no se lo metes por denuncia, además el peso es registrado por las agencias tanto de ida como de vuelta lo cual te dará la razón, cuanto con las imágenes graficas.

Si no responde al correo mútele un burofax que tienes los datos, y eso si que acojan, y si no pues denuncia y reclama daños y perjuicios por el negativo en tu puntuación de Amazon

40
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Este tipo de problema tambien me paso, no entiendo como pueden abusar tanto de nosotros Amazon, que fácil es devolver dinero que no es suyo

10
user profile
Seller_RJAIukr34rBRB
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

RESPUESTA FACIL: Dear de vende en Amazon... de ehcho eso lo tendriamos que hacer todos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_WJwPrWuD9Cvb6

INCREIBLE ABUSO DEL CLIENTE Y AMAZON.

Le comento mi historia, hace como 1 mes ya, un cliente compro una Tarjeta Gráfica, yo, envié el producto al día siguiente al cliente, hasta ahí todo bien hasta que el cliente me dijo días despues que no lo había recibido. (Cuando envié el producto y salía como entregado en el seguimiento) acto seguido, antes de cumplir el plazo de devolución, el mismo cliente solicitó una devolución por defectos en el paquete,

Yo proporcione todo para la devolución sin ningun problema, cuando de repente pasan días y no sabia por que motivo no lo enviaba, una vez transcurrido esos días, en el seguimiento sale como Entregado cuando yo no había recibido nada.

Contacto con paqueteria preguntando donde esta el producto, y me proporcionan una dirección diferente... (Voy a esa dirección y no hay ningún paquete.

Pasado unos días, el cliente puso una reclamación de la A a la Z y Amazon se lo aprueba a el cliente sin yo verificar si el producto esta correcto.

Pues actualmente le reembolsaron al cliente unos 1.500€ (como lo ves) y yo ahora mismo estoy con una Reclamación en mi cuenta (Cuando yo hice todo el trabajo correctamente) y sin disponer del producto, por que no se donde está. A la espera estoy de paqueteria y Amazon, a ver como se soluciona todo esto.

(resumiendo, que queria "quedarse" el producto)

En fin. Espero que no os pasen estás cosas, y no os toquen este tipo de clientes.

650 visitas
16 respuestas
Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
170
Responder
user profile
Seller_WJwPrWuD9Cvb6

INCREIBLE ABUSO DEL CLIENTE Y AMAZON.

Le comento mi historia, hace como 1 mes ya, un cliente compro una Tarjeta Gráfica, yo, envié el producto al día siguiente al cliente, hasta ahí todo bien hasta que el cliente me dijo días despues que no lo había recibido. (Cuando envié el producto y salía como entregado en el seguimiento) acto seguido, antes de cumplir el plazo de devolución, el mismo cliente solicitó una devolución por defectos en el paquete,

Yo proporcione todo para la devolución sin ningun problema, cuando de repente pasan días y no sabia por que motivo no lo enviaba, una vez transcurrido esos días, en el seguimiento sale como Entregado cuando yo no había recibido nada.

Contacto con paqueteria preguntando donde esta el producto, y me proporcionan una dirección diferente... (Voy a esa dirección y no hay ningún paquete.

Pasado unos días, el cliente puso una reclamación de la A a la Z y Amazon se lo aprueba a el cliente sin yo verificar si el producto esta correcto.

Pues actualmente le reembolsaron al cliente unos 1.500€ (como lo ves) y yo ahora mismo estoy con una Reclamación en mi cuenta (Cuando yo hice todo el trabajo correctamente) y sin disponer del producto, por que no se donde está. A la espera estoy de paqueteria y Amazon, a ver como se soluciona todo esto.

(resumiendo, que queria "quedarse" el producto)

En fin. Espero que no os pasen estás cosas, y no os toquen este tipo de clientes.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
170
650 visitas
16 respuestas
Responder
user profile

INCREIBLE ABUSO DEL CLIENTE Y AMAZON.

de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Le comento mi historia, hace como 1 mes ya, un cliente compro una Tarjeta Gráfica, yo, envié el producto al día siguiente al cliente, hasta ahí todo bien hasta que el cliente me dijo días despues que no lo había recibido. (Cuando envié el producto y salía como entregado en el seguimiento) acto seguido, antes de cumplir el plazo de devolución, el mismo cliente solicitó una devolución por defectos en el paquete,

Yo proporcione todo para la devolución sin ningun problema, cuando de repente pasan días y no sabia por que motivo no lo enviaba, una vez transcurrido esos días, en el seguimiento sale como Entregado cuando yo no había recibido nada.

Contacto con paqueteria preguntando donde esta el producto, y me proporcionan una dirección diferente... (Voy a esa dirección y no hay ningún paquete.

Pasado unos días, el cliente puso una reclamación de la A a la Z y Amazon se lo aprueba a el cliente sin yo verificar si el producto esta correcto.

Pues actualmente le reembolsaron al cliente unos 1.500€ (como lo ves) y yo ahora mismo estoy con una Reclamación en mi cuenta (Cuando yo hice todo el trabajo correctamente) y sin disponer del producto, por que no se donde está. A la espera estoy de paqueteria y Amazon, a ver como se soluciona todo esto.

(resumiendo, que queria "quedarse" el producto)

En fin. Espero que no os pasen estás cosas, y no os toquen este tipo de clientes.

Etiquetas:Cliente, Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
170
650 visitas
16 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Hola @Seller_WJwPrWuD9Cvb6

¡Gracias por ponerse en contacto con los Foros de Amazon!

En el caso que un cliente solicite un reembolso y la reclamación sea aceptada, tendrás 30 días para apelar y proporcionar la documentación necesaria para poder realizar una investigación más exhaustiva.

Después de realizar una investigación sobre tu apelación, determinaremos si anulamos la decisión inicial de manera total o parcial. Esto puede incluir revertir los efectos de la tasa de pedidos defectuosa o reembolsar el importe del reembolso. Si no recurres en un plazo de 30 días naturales, la reclamación se cerrará.

Para más información, consulta Recurrir una reclamación bajo la garantía de la A a la Z.

Cómo recurrir a una reclamación:

  1. En el menú Performance, haz clic en Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z.
  2. Haz clic en la pestaña y busca la reclamación pertinente y haz clic en apelar la decisión.
  3. Añade tus comentarios en el cuadro de texto e incluye cualquier dato o información que pueda ayudarnos a entender mejor la reclamación y tu postura sobre por qué la decisión no era correcta.
  4. Nota: El cuadro de texto no admite archivos adjuntos. Si tienes que adjuntar algún documento, utiliza el Servicio de mensajes de Amazon para adjuntarlos y enviarlos al cliente. En tu respuesta a la reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, indica que has adjuntado más información (por ejemplo, un justificante de entrega válido) en el Servicio de mensajes de Amazon.
  5. Selecciona Enviar.
  6. Una vez que hayas enviado un recurso, revisaremos la información que nos has proporcionado. Si determinamos que se requiere más información después de enviar el recurso, contactaremos contigo por correo electrónico. Tienes que responder a cualquier solicitud de información en un plazo de 72 horas.

Para más información sobre cómo responder a las reclamaciones, ve Cómo responder a una notificación de reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.

Espero que esta información sea de utilidad, y en caso de necesitar más ayuda, puedes responder a este foro o contactarnos a través de Soporte al Vendedor.

Nano

114
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Hola, perdona la pregunta pero, teniendo en cuenta que a ti tampoco te ha llegado el artículo y, al igual que al cliente, también aparece que lo has recibido ¿No crees que hay un problema importante con la empresa de envío? Es que, lo de que la devolución está en otra dirección y, cuando vas allí no hay paquete, pues no sé yo...

Me parece que además de solucionarlo con Amazon, tendrás también que pedir unas cuantas explicaciones a la empresa de reparto.

Sólo es una sugerencia. Espero que lo soluciones pronto porque es un dinero.

20
user profile
Seller_WJwPrWuD9Cvb6
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Actualizo: Recientemente llamé a Paqueteria preguntando donde habian dejado el paquete, me dijeron la dirección, y acto seguido fuí a buscarlo, resultando que lo dejaron en un negocio (Asador de pollos) cerca de la ubicación proporcionada.

El dueño recibio el paquete sin saber lo que era, (lo abrío) y se encontró dentro del paquete "piedras de marmol". Todo esto grabado en un video por el dueño.

Ahora estoy a la espera de solucionar todo esto. Os voy informando.

Gracias por el apoyo.

50
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

No quiero ser mala persona, pero ... 1500€ es delito, escribe al cliente y dile que o retorna la placa o el dinero, pero que si no se lo metes por denuncia, además el peso es registrado por las agencias tanto de ida como de vuelta lo cual te dará la razón, cuanto con las imágenes graficas.

Si no responde al correo mútele un burofax que tienes los datos, y eso si que acojan, y si no pues denuncia y reclama daños y perjuicios por el negativo en tu puntuación de Amazon

40
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Este tipo de problema tambien me paso, no entiendo como pueden abusar tanto de nosotros Amazon, que fácil es devolver dinero que no es suyo

10
user profile
Seller_RJAIukr34rBRB
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

RESPUESTA FACIL: Dear de vende en Amazon... de ehcho eso lo tendriamos que hacer todos

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Hola @Seller_WJwPrWuD9Cvb6

¡Gracias por ponerse en contacto con los Foros de Amazon!

En el caso que un cliente solicite un reembolso y la reclamación sea aceptada, tendrás 30 días para apelar y proporcionar la documentación necesaria para poder realizar una investigación más exhaustiva.

Después de realizar una investigación sobre tu apelación, determinaremos si anulamos la decisión inicial de manera total o parcial. Esto puede incluir revertir los efectos de la tasa de pedidos defectuosa o reembolsar el importe del reembolso. Si no recurres en un plazo de 30 días naturales, la reclamación se cerrará.

Para más información, consulta Recurrir una reclamación bajo la garantía de la A a la Z.

Cómo recurrir a una reclamación:

  1. En el menú Performance, haz clic en Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z.
  2. Haz clic en la pestaña y busca la reclamación pertinente y haz clic en apelar la decisión.
  3. Añade tus comentarios en el cuadro de texto e incluye cualquier dato o información que pueda ayudarnos a entender mejor la reclamación y tu postura sobre por qué la decisión no era correcta.
  4. Nota: El cuadro de texto no admite archivos adjuntos. Si tienes que adjuntar algún documento, utiliza el Servicio de mensajes de Amazon para adjuntarlos y enviarlos al cliente. En tu respuesta a la reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, indica que has adjuntado más información (por ejemplo, un justificante de entrega válido) en el Servicio de mensajes de Amazon.
  5. Selecciona Enviar.
  6. Una vez que hayas enviado un recurso, revisaremos la información que nos has proporcionado. Si determinamos que se requiere más información después de enviar el recurso, contactaremos contigo por correo electrónico. Tienes que responder a cualquier solicitud de información en un plazo de 72 horas.

Para más información sobre cómo responder a las reclamaciones, ve Cómo responder a una notificación de reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.

Espero que esta información sea de utilidad, y en caso de necesitar más ayuda, puedes responder a este foro o contactarnos a través de Soporte al Vendedor.

Nano

114
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Hola @Seller_WJwPrWuD9Cvb6

¡Gracias por ponerse en contacto con los Foros de Amazon!

En el caso que un cliente solicite un reembolso y la reclamación sea aceptada, tendrás 30 días para apelar y proporcionar la documentación necesaria para poder realizar una investigación más exhaustiva.

Después de realizar una investigación sobre tu apelación, determinaremos si anulamos la decisión inicial de manera total o parcial. Esto puede incluir revertir los efectos de la tasa de pedidos defectuosa o reembolsar el importe del reembolso. Si no recurres en un plazo de 30 días naturales, la reclamación se cerrará.

Para más información, consulta Recurrir una reclamación bajo la garantía de la A a la Z.

Cómo recurrir a una reclamación:

  1. En el menú Performance, haz clic en Reclamaciones bajo la Garantía de la A a la Z.
  2. Haz clic en la pestaña y busca la reclamación pertinente y haz clic en apelar la decisión.
  3. Añade tus comentarios en el cuadro de texto e incluye cualquier dato o información que pueda ayudarnos a entender mejor la reclamación y tu postura sobre por qué la decisión no era correcta.
  4. Nota: El cuadro de texto no admite archivos adjuntos. Si tienes que adjuntar algún documento, utiliza el Servicio de mensajes de Amazon para adjuntarlos y enviarlos al cliente. En tu respuesta a la reclamación bajo la Garantía de la A a la Z, indica que has adjuntado más información (por ejemplo, un justificante de entrega válido) en el Servicio de mensajes de Amazon.
  5. Selecciona Enviar.
  6. Una vez que hayas enviado un recurso, revisaremos la información que nos has proporcionado. Si determinamos que se requiere más información después de enviar el recurso, contactaremos contigo por correo electrónico. Tienes que responder a cualquier solicitud de información en un plazo de 72 horas.

Para más información sobre cómo responder a las reclamaciones, ve Cómo responder a una notificación de reclamación bajo la Garantía de la A a la Z.

Espero que esta información sea de utilidad, y en caso de necesitar más ayuda, puedes responder a este foro o contactarnos a través de Soporte al Vendedor.

Nano

114
Responder
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Hola, perdona la pregunta pero, teniendo en cuenta que a ti tampoco te ha llegado el artículo y, al igual que al cliente, también aparece que lo has recibido ¿No crees que hay un problema importante con la empresa de envío? Es que, lo de que la devolución está en otra dirección y, cuando vas allí no hay paquete, pues no sé yo...

Me parece que además de solucionarlo con Amazon, tendrás también que pedir unas cuantas explicaciones a la empresa de reparto.

Sólo es una sugerencia. Espero que lo soluciones pronto porque es un dinero.

20
user profile
Seller_ClkCb8jl3VVFn
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Hola, perdona la pregunta pero, teniendo en cuenta que a ti tampoco te ha llegado el artículo y, al igual que al cliente, también aparece que lo has recibido ¿No crees que hay un problema importante con la empresa de envío? Es que, lo de que la devolución está en otra dirección y, cuando vas allí no hay paquete, pues no sé yo...

Me parece que además de solucionarlo con Amazon, tendrás también que pedir unas cuantas explicaciones a la empresa de reparto.

Sólo es una sugerencia. Espero que lo soluciones pronto porque es un dinero.

20
Responder
user profile
Seller_WJwPrWuD9Cvb6
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Actualizo: Recientemente llamé a Paqueteria preguntando donde habian dejado el paquete, me dijeron la dirección, y acto seguido fuí a buscarlo, resultando que lo dejaron en un negocio (Asador de pollos) cerca de la ubicación proporcionada.

El dueño recibio el paquete sin saber lo que era, (lo abrío) y se encontró dentro del paquete "piedras de marmol". Todo esto grabado en un video por el dueño.

Ahora estoy a la espera de solucionar todo esto. Os voy informando.

Gracias por el apoyo.

50
user profile
Seller_WJwPrWuD9Cvb6
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Actualizo: Recientemente llamé a Paqueteria preguntando donde habian dejado el paquete, me dijeron la dirección, y acto seguido fuí a buscarlo, resultando que lo dejaron en un negocio (Asador de pollos) cerca de la ubicación proporcionada.

El dueño recibio el paquete sin saber lo que era, (lo abrío) y se encontró dentro del paquete "piedras de marmol". Todo esto grabado en un video por el dueño.

Ahora estoy a la espera de solucionar todo esto. Os voy informando.

Gracias por el apoyo.

50
Responder
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

No quiero ser mala persona, pero ... 1500€ es delito, escribe al cliente y dile que o retorna la placa o el dinero, pero que si no se lo metes por denuncia, además el peso es registrado por las agencias tanto de ida como de vuelta lo cual te dará la razón, cuanto con las imágenes graficas.

Si no responde al correo mútele un burofax que tienes los datos, y eso si que acojan, y si no pues denuncia y reclama daños y perjuicios por el negativo en tu puntuación de Amazon

40
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

No quiero ser mala persona, pero ... 1500€ es delito, escribe al cliente y dile que o retorna la placa o el dinero, pero que si no se lo metes por denuncia, además el peso es registrado por las agencias tanto de ida como de vuelta lo cual te dará la razón, cuanto con las imágenes graficas.

Si no responde al correo mútele un burofax que tienes los datos, y eso si que acojan, y si no pues denuncia y reclama daños y perjuicios por el negativo en tu puntuación de Amazon

40
Responder
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Este tipo de problema tambien me paso, no entiendo como pueden abusar tanto de nosotros Amazon, que fácil es devolver dinero que no es suyo

10
user profile
Seller_FeIkYAKAE1jdX
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

Este tipo de problema tambien me paso, no entiendo como pueden abusar tanto de nosotros Amazon, que fácil es devolver dinero que no es suyo

10
Responder
user profile
Seller_RJAIukr34rBRB
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

RESPUESTA FACIL: Dear de vende en Amazon... de ehcho eso lo tendriamos que hacer todos

00
user profile
Seller_RJAIukr34rBRB
En respuesta a la entrada de Seller_WJwPrWuD9Cvb6

RESPUESTA FACIL: Dear de vende en Amazon... de ehcho eso lo tendriamos que hacer todos

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad