Valoraciones que son meras reseñas de productos pero Amazon no las elimina
Segunda conversación el día de hoy. Dos clientes nos escriben dos valoraciones que obviamente son meras reseñas de producto. Las denuncio y nos dicen que no las pueden enviar por que no infringen las normas. Abro un caso y nos dicen lo mismo. Juzguen usted mismos si no son meras reseñas de productos:
Pedido: 408-6080842-9362721: " La pintura no sirve para nada "
Pedido: 408-5224715-8460324: " El color no es el mismo que venía el la web "
Aparte de que el producto tiene muy buenas reseñas.
¿Que haceis vosotros en estos casos? Ya no se que hace, no nos hacen ningún caso.
Valoraciones que son meras reseñas de productos pero Amazon no las elimina
Segunda conversación el día de hoy. Dos clientes nos escriben dos valoraciones que obviamente son meras reseñas de producto. Las denuncio y nos dicen que no las pueden enviar por que no infringen las normas. Abro un caso y nos dicen lo mismo. Juzguen usted mismos si no son meras reseñas de productos:
Pedido: 408-6080842-9362721: " La pintura no sirve para nada "
Pedido: 408-5224715-8460324: " El color no es el mismo que venía el la web "
Aparte de que el producto tiene muy buenas reseñas.
¿Que haceis vosotros en estos casos? Ya no se que hace, no nos hacen ningún caso.
0 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_bGd4EETpIhJnZ,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Entiendo que recibiste unas valoraciones en tus órdenes terminadas en 2721 y 0324 que en realidad son reseñas de tus productos.
Revisé tus órdenes y logré confirmar que en ambos casos el comprador dejo las reseñas en la sección de valoración al vendedor. En este caso, he escalado con el equipo de valoraciones para evaluar la posibilidad de quitarlas.
No te puedo ofrecer un tiempo estipulado para la resolución pero te mantendré al tanto de la investigación.
Saludos,
Angie 🌷
Seller_184FBZsFKrlBJ
Nada, lo último es el foro, las valoraciones del vendedor si son FBM no las eliminan sin embargo si son FBA las eliminan o tachan al instante. Además el sistema es totalmente autocrático y sin transparencia. La denuncias desde el interfaz, no la quita el robot que tiene órdenes de no quitarlas, apelas el caso y genéricamente "no infringen las normas".
Las valoraciones que expones son claramente una reseña de producto, la última que hemos denunciado es "Produto deficiente" (sic) bueno pues como en tu caso tampoco infringe las normas a pesar de que hay una que indica si es una mera reseña de producto en la valoración del vendedor.
Lo que suponemos, "por sus actos les reconocerás" es que desean expandir su sistema de logística FBA y los pocos pedidos que sirvas como FBM te penalicen la cuenta como para que dejes de hacerlos y vayamos a la ley del embudo.
Pero vamos que hay que tener la cara de piedra para decir que eliminas las valoraciones del VENDEDOR si son reseñas de productos y no admitir que " Produto deficiente" (sic) es una reseña de producto.
Pues mira, blanco y en botella, comulgar con ruedas de molino, ...etc
Suerte porque ya sé lo que va a pasar, @Angie_Amazon en 2 semanas volverá por este caso y te dirá que el equipo especializado ha determinado que la valoración no infringe las normas y santas pascuas!
Angie_Amazon
Hola @Seller_bGd4EETpIhJnZ,
Espero que te encuentres bien.
Te informo que ya se han removido las valoraciones de tu cuenta, esto debido a que en ambos casos estas eran reseñas del producto.
¡Ha sido un gusto poder ayudarte! 🌷
Saludos,
Angie
Seller_ddMqZE8iwMcWq
Hola yo también tengo el mismo problema y he abierto un montón de casos y no han servido de nada, me podrías ayudar a mi también, para mi es desesperante por que lo intente bastantes veces.
pedido 407-0738186-7716360 1. Son más suaves que el producto original. Algunas personas pueden preferirlo, pero no limpian tan bien como los pinceles originales. 2. La zona azul no se desvanece, por lo que debes adivinar cuándo necesitas cambiar el pincel. El objetivo de la pintura azul es que el color se desvanezca para que sepas que necesitas cambiarlo.
pedido 408-1984539-2321147 No es compatible con el modelo que se indica en la descripción
pedido 171-7290716-3009132 Uno de los dos estaba roto...
pedido 404-7398078-7942724 En la descripción web decía "ADAPTADOR DISPLAYPORT A HDMI ..." y lo que he recibido es un "Adaptador MINI-Display Port a HDMI", que no me servía, por supuesto. En lugar de devolverlo me quedé con él ya que mi experiencia en transacciones con tiendas pequeñas y desconocidas no suelen cumplir (además es posible que ni tengan el que yo quiero) y si lo devuelvo me quedo sin nada.