error al intentar procesar tu solicitud
buenas tardes a todos. quisiera saber porque me sale error al intentar crear un listing, seria la prime vez. al completar todos los pasos me sale : ERROR AL INTENTAR PROCESAR TU SOLICITUD"
Ensima que se tarda mucho para completar todo y sale eso al final. por que a de ser?
error al intentar procesar tu solicitud
buenas tardes a todos. quisiera saber porque me sale error al intentar crear un listing, seria la prime vez. al completar todos los pasos me sale : ERROR AL INTENTAR PROCESAR TU SOLICITUD"
Ensima que se tarda mucho para completar todo y sale eso al final. por que a de ser?
0 respuestas
Michelle_Amazon
Hola @Seller_2OKVGtIFj0VT7,
Lamento que tengas problemas a la hora de crear tu anuncio. ¿Puedes proporcionarme tu identificador de caso de Atención al vendedor para que pueda echarle un vistazo? Si aún no has creado un caso, empieza por aquí.
Asegúrese de proporcionar la siguiente información para ayudar a agilizar su caso:
1. Número de identificación del producto (GTIN/ISBN)
2. Nombre de la marca
3. Título del producto
4. Nombre del fabricante
5. ID de lote solo si el problema está relacionado con los feeds
6. Captura de pantalla del error con el identificador del producto, la fecha y la marca de hora visibles en segundo plano
Una vez que hayan investigado a fondo tu problema, responde con el identificador del caso y estaré encantado de seguir investigando.
Saludos,
Michelle