Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_KOZ2lXp7Wudxz

envios por correos express

Buenas . Soy nuevo en amazon FBM .

Hice una venta por correos express me fue impossible enviar el paquete , cancele la etiqueta varias veces y aun asi no pude realizar la venta . Fui a la oficina de correos de mi localidad me dijeron que era asunto de correos epxress que no podian hacer nada .

Nose , porque no pude hacer el envio , he leido lo del contrato con correos nose como funciona.

Que puedo hacer ?

Muchas gracias por la ayuda.

304 visitas
21 respuestas
Etiquetas:Correos, Envío, Envío directo
10
Responder
user profile
Seller_KOZ2lXp7Wudxz

envios por correos express

Buenas . Soy nuevo en amazon FBM .

Hice una venta por correos express me fue impossible enviar el paquete , cancele la etiqueta varias veces y aun asi no pude realizar la venta . Fui a la oficina de correos de mi localidad me dijeron que era asunto de correos epxress que no podian hacer nada .

Nose , porque no pude hacer el envio , he leido lo del contrato con correos nose como funciona.

Que puedo hacer ?

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas:Correos, Envío, Envío directo
10
304 visitas
21 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_95RynFMnIZUDg
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Todos mis envios con correos express comprados en amazon son problemas, casi siempre hay problemas con las recogidas, no les salta al repartidor, y siempre estoy lidiando con ellos. Son unos incompetentes y sinverguenzas.

40
user profile
Seller_l1aWA08HcYT5l
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hola! Me ha pasado lo mismo la semana pasada. Envío con correos express comprado en Amazon. Me di de alta en su pagina web, me enviaron el contrato que devolví firmado junto toda la documentación que me han pedido. Me han dicho que una vez que imprime la etiqueta al repartidor le salta la recogida. Llegado el día de la recogida por aquí no apareció nadie. Les escribí, me contestan que están esperando que firme, contesto que ya firme y envié todo hace días y que tienen que recoger el paquete y nada. Ni han contestado ni han recogido el paquete. Unos incompetentes y sinvergüenzas.

20
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

vete a comprar etiqueta en PACKLINKPRO.Que es mas comodo.

10
user profile
Seller_gupTZfYIn9568
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

llama al comercial de correos express de tu zona, el te asesorara, si tienes pocos envíos, como comprenderas, no te va a salir a cuenta con ellos, buscate una página para envíos y tardaras menos y te saldrá mejor, si haces más de 100 envíos al mes ya te empieza a salir a cuenta con la etiqueta de comprar envios.

10
user profile
Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

No te compliques, ve a una oficina de correos, y pide que se se pongan en contacto contigo un comercial, haces un contrato con ellos, y ya esta asi de facil.

Puedes hacer que te recojan los paquetes en tu domicilio o empresa ya que esta estipulado en el contrato.

Seguramente te cueste mas barato que lo hicieras con amazon. Suerte

10
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hola @Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que estás pasando por esto, cuéntame ¿aún estás teniendo este problema o has podido resolver?

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_A3DmxMJFVxOQk
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hello

i also have this problem with Correos express

An order on 19/11 i used the Amazon recommended carrier Correos express but they never turned up to collect theparcel so i had to cancel and re book another courier.

Again an order on the 8/12 i tried the recommended carrier again and again they never turned up so today have had to rebook.

The question is why are Amazon recommending this carrier and its the only option available on their system

Sort it our Amazon you must know this is happening

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_KOZ2lXp7Wudxz

envios por correos express

Buenas . Soy nuevo en amazon FBM .

Hice una venta por correos express me fue impossible enviar el paquete , cancele la etiqueta varias veces y aun asi no pude realizar la venta . Fui a la oficina de correos de mi localidad me dijeron que era asunto de correos epxress que no podian hacer nada .

Nose , porque no pude hacer el envio , he leido lo del contrato con correos nose como funciona.

Que puedo hacer ?

Muchas gracias por la ayuda.

304 visitas
21 respuestas
Etiquetas:Correos, Envío, Envío directo
10
Responder
user profile
Seller_KOZ2lXp7Wudxz

envios por correos express

Buenas . Soy nuevo en amazon FBM .

Hice una venta por correos express me fue impossible enviar el paquete , cancele la etiqueta varias veces y aun asi no pude realizar la venta . Fui a la oficina de correos de mi localidad me dijeron que era asunto de correos epxress que no podian hacer nada .

Nose , porque no pude hacer el envio , he leido lo del contrato con correos nose como funciona.

Que puedo hacer ?

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas:Correos, Envío, Envío directo
10
304 visitas
21 respuestas
Responder
user profile

envios por correos express

de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Buenas . Soy nuevo en amazon FBM .

Hice una venta por correos express me fue impossible enviar el paquete , cancele la etiqueta varias veces y aun asi no pude realizar la venta . Fui a la oficina de correos de mi localidad me dijeron que era asunto de correos epxress que no podian hacer nada .

Nose , porque no pude hacer el envio , he leido lo del contrato con correos nose como funciona.

Que puedo hacer ?

Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas:Correos, Envío, Envío directo
10
304 visitas
21 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_95RynFMnIZUDg
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Todos mis envios con correos express comprados en amazon son problemas, casi siempre hay problemas con las recogidas, no les salta al repartidor, y siempre estoy lidiando con ellos. Son unos incompetentes y sinverguenzas.

40
user profile
Seller_l1aWA08HcYT5l
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hola! Me ha pasado lo mismo la semana pasada. Envío con correos express comprado en Amazon. Me di de alta en su pagina web, me enviaron el contrato que devolví firmado junto toda la documentación que me han pedido. Me han dicho que una vez que imprime la etiqueta al repartidor le salta la recogida. Llegado el día de la recogida por aquí no apareció nadie. Les escribí, me contestan que están esperando que firme, contesto que ya firme y envié todo hace días y que tienen que recoger el paquete y nada. Ni han contestado ni han recogido el paquete. Unos incompetentes y sinvergüenzas.

20
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

vete a comprar etiqueta en PACKLINKPRO.Que es mas comodo.

10
user profile
Seller_gupTZfYIn9568
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

llama al comercial de correos express de tu zona, el te asesorara, si tienes pocos envíos, como comprenderas, no te va a salir a cuenta con ellos, buscate una página para envíos y tardaras menos y te saldrá mejor, si haces más de 100 envíos al mes ya te empieza a salir a cuenta con la etiqueta de comprar envios.

10
user profile
Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

No te compliques, ve a una oficina de correos, y pide que se se pongan en contacto contigo un comercial, haces un contrato con ellos, y ya esta asi de facil.

Puedes hacer que te recojan los paquetes en tu domicilio o empresa ya que esta estipulado en el contrato.

Seguramente te cueste mas barato que lo hicieras con amazon. Suerte

10
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hola @Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que estás pasando por esto, cuéntame ¿aún estás teniendo este problema o has podido resolver?

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_A3DmxMJFVxOQk
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hello

i also have this problem with Correos express

An order on 19/11 i used the Amazon recommended carrier Correos express but they never turned up to collect theparcel so i had to cancel and re book another courier.

Again an order on the 8/12 i tried the recommended carrier again and again they never turned up so today have had to rebook.

The question is why are Amazon recommending this carrier and its the only option available on their system

Sort it our Amazon you must know this is happening

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_95RynFMnIZUDg
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Todos mis envios con correos express comprados en amazon son problemas, casi siempre hay problemas con las recogidas, no les salta al repartidor, y siempre estoy lidiando con ellos. Son unos incompetentes y sinverguenzas.

40
user profile
Seller_95RynFMnIZUDg
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Todos mis envios con correos express comprados en amazon son problemas, casi siempre hay problemas con las recogidas, no les salta al repartidor, y siempre estoy lidiando con ellos. Son unos incompetentes y sinverguenzas.

40
Responder
user profile
Seller_l1aWA08HcYT5l
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hola! Me ha pasado lo mismo la semana pasada. Envío con correos express comprado en Amazon. Me di de alta en su pagina web, me enviaron el contrato que devolví firmado junto toda la documentación que me han pedido. Me han dicho que una vez que imprime la etiqueta al repartidor le salta la recogida. Llegado el día de la recogida por aquí no apareció nadie. Les escribí, me contestan que están esperando que firme, contesto que ya firme y envié todo hace días y que tienen que recoger el paquete y nada. Ni han contestado ni han recogido el paquete. Unos incompetentes y sinvergüenzas.

20
user profile
Seller_l1aWA08HcYT5l
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hola! Me ha pasado lo mismo la semana pasada. Envío con correos express comprado en Amazon. Me di de alta en su pagina web, me enviaron el contrato que devolví firmado junto toda la documentación que me han pedido. Me han dicho que una vez que imprime la etiqueta al repartidor le salta la recogida. Llegado el día de la recogida por aquí no apareció nadie. Les escribí, me contestan que están esperando que firme, contesto que ya firme y envié todo hace días y que tienen que recoger el paquete y nada. Ni han contestado ni han recogido el paquete. Unos incompetentes y sinvergüenzas.

20
Responder
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

vete a comprar etiqueta en PACKLINKPRO.Que es mas comodo.

10
user profile
Seller_0y96tF7wzhT3n
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

vete a comprar etiqueta en PACKLINKPRO.Que es mas comodo.

10
Responder
user profile
Seller_gupTZfYIn9568
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

llama al comercial de correos express de tu zona, el te asesorara, si tienes pocos envíos, como comprenderas, no te va a salir a cuenta con ellos, buscate una página para envíos y tardaras menos y te saldrá mejor, si haces más de 100 envíos al mes ya te empieza a salir a cuenta con la etiqueta de comprar envios.

10
user profile
Seller_gupTZfYIn9568
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

llama al comercial de correos express de tu zona, el te asesorara, si tienes pocos envíos, como comprenderas, no te va a salir a cuenta con ellos, buscate una página para envíos y tardaras menos y te saldrá mejor, si haces más de 100 envíos al mes ya te empieza a salir a cuenta con la etiqueta de comprar envios.

10
Responder
user profile
Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

No te compliques, ve a una oficina de correos, y pide que se se pongan en contacto contigo un comercial, haces un contrato con ellos, y ya esta asi de facil.

Puedes hacer que te recojan los paquetes en tu domicilio o empresa ya que esta estipulado en el contrato.

Seguramente te cueste mas barato que lo hicieras con amazon. Suerte

10
user profile
Seller_xNffNhJe1Ix9b
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

No te compliques, ve a una oficina de correos, y pide que se se pongan en contacto contigo un comercial, haces un contrato con ellos, y ya esta asi de facil.

Puedes hacer que te recojan los paquetes en tu domicilio o empresa ya que esta estipulado en el contrato.

Seguramente te cueste mas barato que lo hicieras con amazon. Suerte

10
Responder
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hola @Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que estás pasando por esto, cuéntame ¿aún estás teniendo este problema o has podido resolver?

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hola @Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Te saluda Lucre, es un gusto atenderte.

Lamento mucho saber que estás pasando por esto, cuéntame ¿aún estás teniendo este problema o has podido resolver?

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
user profile
Seller_A3DmxMJFVxOQk
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hello

i also have this problem with Correos express

An order on 19/11 i used the Amazon recommended carrier Correos express but they never turned up to collect theparcel so i had to cancel and re book another courier.

Again an order on the 8/12 i tried the recommended carrier again and again they never turned up so today have had to rebook.

The question is why are Amazon recommending this carrier and its the only option available on their system

Sort it our Amazon you must know this is happening

00
user profile
Seller_A3DmxMJFVxOQk
En respuesta a la entrada de Seller_KOZ2lXp7Wudxz

Hello

i also have this problem with Correos express

An order on 19/11 i used the Amazon recommended carrier Correos express but they never turned up to collect theparcel so i had to cancel and re book another courier.

Again an order on the 8/12 i tried the recommended carrier again and again they never turned up so today have had to rebook.

The question is why are Amazon recommending this carrier and its the only option available on their system

Sort it our Amazon you must know this is happening

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad