Pedido número: 404-9189580-8996356. Cliente afirma no haber recibido el producto (libro). La agencia de transportes afirma haber depositado el sobre en el buzón del cliente. Se le facilitan las pruebas de entrega al cliente y se le emplaza a que contacte con el transportista, ya que en caso de pérdida tiene derecho a reclamar a la agencia y ser indemnizado, pero como sabe que hay pruebas de la entrega, en lugar de reclamar al transportista nos interpone una reclamación de la A a la Z. Muchos clientes de Amazon ya saben que, si no se les hace firmar la entrega, pueden obtener el producto gratis poniendo una reclamación de la A a la Z. Además de perder dinero con la venta hemos sido perjudicados en la calificación de la cuenta de manera injusta, y lo peor es que esto sucede con demasiada frecuencia. Amazon debería aprender de Ebay, cuyo seguimiento de entregas es automático y eso lo hace infalible, pero claro, para Amazon esto no es importante porque no es quien pierde el producto y el dinero.
Pedido número: 404-9189580-8996356. Cliente afirma no haber recibido el producto (libro). La agencia de transportes afirma haber depositado el sobre en el buzón del cliente. Se le facilitan las pruebas de entrega al cliente y se le emplaza a que contacte con el transportista, ya que en caso de pérdida tiene derecho a reclamar a la agencia y ser indemnizado, pero como sabe que hay pruebas de la entrega, en lugar de reclamar al transportista nos interpone una reclamación de la A a la Z. Muchos clientes de Amazon ya saben que, si no se les hace firmar la entrega, pueden obtener el producto gratis poniendo una reclamación de la A a la Z. Además de perder dinero con la venta hemos sido perjudicados en la calificación de la cuenta de manera injusta, y lo peor es que esto sucede con demasiada frecuencia. Amazon debería aprender de Ebay, cuyo seguimiento de entregas es automático y eso lo hace infalible, pero claro, para Amazon esto no es importante porque no es quien pierde el producto y el dinero.
Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,
Tu orden finalizada en 6356 ya fue revisada por medio de este hilo.
Saludos,
Angie 🪲
Por desgracia, es cierto.
A Amazon no le importa el vendedor.
Justo la semana pasada perdí 370 euros y el producto.
Demostré que fue entregado y que no fue devuelto y amazon no le importa.
responderem sempre da mesma forma :
Embora compreendamos a vossa posição, a nossa decisão é irrevogável.
He dejado de vender muchos productos por estas situaciones.
No voy a arriesgarme a perder el dinero y los productos de gran valor.
De momento solo vendo cosas baratas en esta plataforma.
Pedido número: 404-9189580-8996356. Cliente afirma no haber recibido el producto (libro). La agencia de transportes afirma haber depositado el sobre en el buzón del cliente. Se le facilitan las pruebas de entrega al cliente y se le emplaza a que contacte con el transportista, ya que en caso de pérdida tiene derecho a reclamar a la agencia y ser indemnizado, pero como sabe que hay pruebas de la entrega, en lugar de reclamar al transportista nos interpone una reclamación de la A a la Z. Muchos clientes de Amazon ya saben que, si no se les hace firmar la entrega, pueden obtener el producto gratis poniendo una reclamación de la A a la Z. Además de perder dinero con la venta hemos sido perjudicados en la calificación de la cuenta de manera injusta, y lo peor es que esto sucede con demasiada frecuencia. Amazon debería aprender de Ebay, cuyo seguimiento de entregas es automático y eso lo hace infalible, pero claro, para Amazon esto no es importante porque no es quien pierde el producto y el dinero.
Pedido número: 404-9189580-8996356. Cliente afirma no haber recibido el producto (libro). La agencia de transportes afirma haber depositado el sobre en el buzón del cliente. Se le facilitan las pruebas de entrega al cliente y se le emplaza a que contacte con el transportista, ya que en caso de pérdida tiene derecho a reclamar a la agencia y ser indemnizado, pero como sabe que hay pruebas de la entrega, en lugar de reclamar al transportista nos interpone una reclamación de la A a la Z. Muchos clientes de Amazon ya saben que, si no se les hace firmar la entrega, pueden obtener el producto gratis poniendo una reclamación de la A a la Z. Además de perder dinero con la venta hemos sido perjudicados en la calificación de la cuenta de manera injusta, y lo peor es que esto sucede con demasiada frecuencia. Amazon debería aprender de Ebay, cuyo seguimiento de entregas es automático y eso lo hace infalible, pero claro, para Amazon esto no es importante porque no es quien pierde el producto y el dinero.
Pedido número: 404-9189580-8996356. Cliente afirma no haber recibido el producto (libro). La agencia de transportes afirma haber depositado el sobre en el buzón del cliente. Se le facilitan las pruebas de entrega al cliente y se le emplaza a que contacte con el transportista, ya que en caso de pérdida tiene derecho a reclamar a la agencia y ser indemnizado, pero como sabe que hay pruebas de la entrega, en lugar de reclamar al transportista nos interpone una reclamación de la A a la Z. Muchos clientes de Amazon ya saben que, si no se les hace firmar la entrega, pueden obtener el producto gratis poniendo una reclamación de la A a la Z. Además de perder dinero con la venta hemos sido perjudicados en la calificación de la cuenta de manera injusta, y lo peor es que esto sucede con demasiada frecuencia. Amazon debería aprender de Ebay, cuyo seguimiento de entregas es automático y eso lo hace infalible, pero claro, para Amazon esto no es importante porque no es quien pierde el producto y el dinero.
Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,
Tu orden finalizada en 6356 ya fue revisada por medio de este hilo.
Saludos,
Angie 🪲
Por desgracia, es cierto.
A Amazon no le importa el vendedor.
Justo la semana pasada perdí 370 euros y el producto.
Demostré que fue entregado y que no fue devuelto y amazon no le importa.
responderem sempre da mesma forma :
Embora compreendamos a vossa posição, a nossa decisão é irrevogável.
He dejado de vender muchos productos por estas situaciones.
No voy a arriesgarme a perder el dinero y los productos de gran valor.
De momento solo vendo cosas baratas en esta plataforma.
Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,
Tu orden finalizada en 6356 ya fue revisada por medio de este hilo.
Saludos,
Angie 🪲
Hola @Seller_279uTyOcwkAR5,
Tu orden finalizada en 6356 ya fue revisada por medio de este hilo.
Saludos,
Angie 🪲
Por desgracia, es cierto.
A Amazon no le importa el vendedor.
Justo la semana pasada perdí 370 euros y el producto.
Demostré que fue entregado y que no fue devuelto y amazon no le importa.
responderem sempre da mesma forma :
Embora compreendamos a vossa posição, a nossa decisão é irrevogável.
He dejado de vender muchos productos por estas situaciones.
No voy a arriesgarme a perder el dinero y los productos de gran valor.
De momento solo vendo cosas baratas en esta plataforma.
Por desgracia, es cierto.
A Amazon no le importa el vendedor.
Justo la semana pasada perdí 370 euros y el producto.
Demostré que fue entregado y que no fue devuelto y amazon no le importa.
responderem sempre da mesma forma :
Embora compreendamos a vossa posição, a nossa decisão é irrevogável.
He dejado de vender muchos productos por estas situaciones.
No voy a arriesgarme a perder el dinero y los productos de gran valor.
De momento solo vendo cosas baratas en esta plataforma.