Esperando verificación del requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7
Buenas, hace algo más de 5 días que estoy esperando a que me verifiquen los datos cumplimentados para poder reactivar mi cuenta, hace meses que no la uso y debido al abandono tengo la cuenta desactivada
Escribo esto para ver si alguien mas ha sido afectado por esta medida y si ha podido solucionarlo en la mayor brevedad posible ya que me gustaría retomar lo que dejé hace meses que es vender en Amazon
Soy autónomo con toda la documentación necesaria en orden, si fuera falta alguna información ¿Podría algún agente ponerse en contacto directo conmigo para así acelerar el proceso de activar mi cuenta? ya que los días pasan y tengo bastante stock en casa parado, el cual me gustaría enviarlo para así empezar a facturar.
Gracias, Un saludo
Esperando verificación del requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7
Buenas, hace algo más de 5 días que estoy esperando a que me verifiquen los datos cumplimentados para poder reactivar mi cuenta, hace meses que no la uso y debido al abandono tengo la cuenta desactivada
Escribo esto para ver si alguien mas ha sido afectado por esta medida y si ha podido solucionarlo en la mayor brevedad posible ya que me gustaría retomar lo que dejé hace meses que es vender en Amazon
Soy autónomo con toda la documentación necesaria en orden, si fuera falta alguna información ¿Podría algún agente ponerse en contacto directo conmigo para así acelerar el proceso de activar mi cuenta? ya que los días pasan y tengo bastante stock en casa parado, el cual me gustaría enviarlo para así empezar a facturar.
Gracias, Un saludo
0 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_1ePtc1uT6MV9Q,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entiendo que quieres reactivar tu cuenta de vendedor, ya que fue desactivada por el no cumplimiento a tiempo de la normativa DAC7.
Revisando tu cuenta, aparentemente no has iniciado el proceso de verificación de DAC7. Por favor, intenta enviar la información requerida del DAC7 con las siguientes instrucciones:
- Menú ☰ Performance > Estado de la cuenta
- Haz clic en el botón amarillo “Reactivar tu cuenta”
- En la página de infracciones, localiza la que indica DAC7 y haz clic en Iniciar verificación.
- Sigue todas las instrucciones y completa toda la información solicitada.
Es importante que la información que se provea concuerde exactamente con la información que tengan todas las entidades involucradas.
Si has completado el envío de tu cumplimiento DAC7, indícanos la fecha exacta la cual enviaste todos tus datos a través del portal de cumplimiento.
Cualquier cosa nos indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka