PRIME gestionado por el vendedor y SEUR
Buenos días.
Desde el viernes pasado, SEUR no recoge los pedidos de Prime gestionados por el vendedor. Antes del viernes yo tenía que entrar en SEUR PRO para crear la recogida de forma manual, sin embargo, desde el viernes se crea de forma automática y está fallando. Antes del viernes me funcionaba perfectamente y siempre venía el repartidor a recogerlos.
He intentado crearlos de forma manual pero salta un error y no deja finalizar el proceso.
Según SEUR, los pedidos que se crean ahora de forma automática no son recogidas, si no que son envíos (como si salieran directamente del almacén de Amazon o algo así).
El problema es que desde Amazon me dice que contacte con SEUR y desde SEUR me dicen que lo tiene que solucionar Amazon.
¿Alguien está teniendo el mismo problema? Tengo 3 pedidos parados por esta situación.
Un saludo.
PRIME gestionado por el vendedor y SEUR
Buenos días.
Desde el viernes pasado, SEUR no recoge los pedidos de Prime gestionados por el vendedor. Antes del viernes yo tenía que entrar en SEUR PRO para crear la recogida de forma manual, sin embargo, desde el viernes se crea de forma automática y está fallando. Antes del viernes me funcionaba perfectamente y siempre venía el repartidor a recogerlos.
He intentado crearlos de forma manual pero salta un error y no deja finalizar el proceso.
Según SEUR, los pedidos que se crean ahora de forma automática no son recogidas, si no que son envíos (como si salieran directamente del almacén de Amazon o algo así).
El problema es que desde Amazon me dice que contacte con SEUR y desde SEUR me dicen que lo tiene que solucionar Amazon.
¿Alguien está teniendo el mismo problema? Tengo 3 pedidos parados por esta situación.
Un saludo.
0 respuestas
Seller_mGSPgOzeTNzjV
Tranquilo, no pasa nada. Has pasado de generar tus etiquetas manualmente con SEUR PRO a hacerlo dentro del servicio de compra de etiquetas de Amazon SEUR. Lo que tienes que hacer es hablar con el departamento de atención al vendedor de SEUR y pedir que te pasen con el departamento de Amazon SEUR.
También te sugiero contactar a tu comercial de SEUR que te inscribió para explicar el problema y pedir que te mantengan el punto de recogida diaria (si lo tienes). Si es esporádica, lo mismo. Por otro lado, siempre es útil tener el contacto del repartidor de tu zona para coordinar mejor las recogidas.
Espero que esto te ayude. ¡Suerte con las ventas! Un saludo.
Seller_OnN5Us3rbVxVu
Me pasa lo mismo que a ti…estoy esperando que me llame el comercial de Seur a ver que se puede hacer. Si tengo novedades te aviso.
Un saludo.
Seller_j8JeMfo1BTa7q
Hola, tengo una duda para ti, enviarlo por seur te es más económico que hacerlo por amazon?
Lucre_Amzn
Hola @Seller_mWfVMiDLWPwUW
Espero que estés muy bien, te saluda Lucre de los foros para vendedores de Amazon.
Entiendo que SEUR no ha recogido los pedidos de Prime gestionados por el vendedor y que te has puesto en contacto con ellos, pero te dicen que te pongas en contacto con Amazon. Lamento mucho la confusión.
En este caso, lo correcto es que ellos te resuelvan en este caso, ya que fueron los que incumplieron con recoger los pedidos.
Nuestra página de ayuda dice lo siguiente al respecto de este tema:
"Nota: Al acceder a tu cuenta de SEUR PRO, siempre puedes programar una recogida rápida, además de la recogida diaria que programarías con el almacén de SEUR. Si tienes alguna incidencia con la recogida, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SEUR del almacén de tu región."
Por favor visita la página de ayuda a continuación:
Incidencias operativas con transportistas del servicio Prime gestionado por el vendedor
Espero puedas resolver pronto.
Saludos,
Lucre_Amazon