Me abren reclamación A-Z, y me quedo sin producto ni dinero
No entiendo el proteger tanto a los compradores. Un cliente me abre una reclamación A-Z al que ya le dije que si admitía la devolución, pero que me envíe primero el producto… el cliente no lo hace me abre reclamación A-Z y le devuelven el dinero y me contesta Amazon que ya está tomada.la decisión y que me quedo sin mi producto. Se lo queda el cliente y le sale gratis.
Ya son muchos los estos casos. Hay clientes de Amazon que se dedican a hacer una mala praxis de la garantía A-Z y los vendedores a perder dinero.
Es un abuso de los compradores que ya lo saben y en España somos así de pícaros. En otras plataformas de venta persiguen a estos compradores
En Amazon no lo hacen.
Es terrible para el vendedor. Yo me estoy planteando muy seriamente dejar de vender ya por Amazon. Es una vergüenza.
Me abren reclamación A-Z, y me quedo sin producto ni dinero
No entiendo el proteger tanto a los compradores. Un cliente me abre una reclamación A-Z al que ya le dije que si admitía la devolución, pero que me envíe primero el producto… el cliente no lo hace me abre reclamación A-Z y le devuelven el dinero y me contesta Amazon que ya está tomada.la decisión y que me quedo sin mi producto. Se lo queda el cliente y le sale gratis.
Ya son muchos los estos casos. Hay clientes de Amazon que se dedican a hacer una mala praxis de la garantía A-Z y los vendedores a perder dinero.
Es un abuso de los compradores que ya lo saben y en España somos así de pícaros. En otras plataformas de venta persiguen a estos compradores
En Amazon no lo hacen.
Es terrible para el vendedor. Yo me estoy planteando muy seriamente dejar de vender ya por Amazon. Es una vergüenza.
0 respuestas
Seller_2drekAxYT1Fgt
Hola,
por experiencia si reclamas que no tienes el producto e insistes, Amazon te puede abonar el dinero.
Pedidos -> Gestionar reclamaciones del SAFE-T
Y abres un caso.
Espero que te funcione.
Un saludo
Seller_p9MeVSjA9MyIQ
Me contestan esto. Es aluciante.
"Estimado cliente:
Hemos revisado la reclamación del comprador y la información que usted nos facilitó sobre el pedido 402-8723044-2935559.
Aunque entendemos su postura, nuestra decisión es irrevocable.
No podemos ofrecerle más información sobre el asunto, y es posible que no respondamos a más correos electrónicos relacionados con esta reclamación.
Cordialmente,"
Llega a ser un GPS de avión de 2300€ y me hacen u avería que para qué.
Gracias Margir, no veo eso de SAFE-T