Supuestamente mi cuenta esta verificada
Buenas, supuestamente mi cuenta esta verificada, pero no he recibido ningún correo de que mi cuenta este verificada, lo que no quiero cuando tenga los listing terminados es que me pidan algún documento mas, ¿Debería de abrir un caso para preguntar que le queda a mi cuenta?. gracias.
Supuestamente mi cuenta esta verificada
Buenas, supuestamente mi cuenta esta verificada, pero no he recibido ningún correo de que mi cuenta este verificada, lo que no quiero cuando tenga los listing terminados es que me pidan algún documento mas, ¿Debería de abrir un caso para preguntar que le queda a mi cuenta?. gracias.
0 respuestas
Seller_BebPXjXwt1wFw
Buenas, A mi me ocurrió algo similar cuando abrí la cuenta, no me llegó el correo de confirmación, pregunté, y me comentaron que ya la tenía verificada.
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @ SUMINISTROS_CORDOBA
Mi nombre es Sharon , Gracias por tu participación en el foro.
El Departamento responsable siempre envía una notificación de performance, confirmando si has superado o no el proceso de verificación.
Te aconsejo comprobar el apartado Ajustes
Información de cuenta
Datos de identidad, si éste último está en rojo, significa que tienes información o documentación pendiente por enviar. Además de ello, revisa en las notificaciones del performance, si se ha pedido información que no has enviado. Las notificaciones de verificación, las puedes diferenciar por el asunto: [Acción requerida] Información necesaria para su cuenta de pagos de Vender en Amazon.
Si tienes más dudas, puedes contactar directamente con el departamento responsable al siguiente Email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.
Espero que te sea útil esta información.
Gracias de nuevo y un saludo,
Sharon