Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_r8qhgMoG4pyxF

Supuestamente mi cuenta esta verificada

Buenas, supuestamente mi cuenta esta verificada, pero no he recibido ningún correo de que mi cuenta este verificada, lo que no quiero cuando tenga los listing terminados es que me pidan algún documento mas, ¿Debería de abrir un caso para preguntar que le queda a mi cuenta?. gracias.

29 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_r8qhgMoG4pyxF

Supuestamente mi cuenta esta verificada

Buenas, supuestamente mi cuenta esta verificada, pero no he recibido ningún correo de que mi cuenta este verificada, lo que no quiero cuando tenga los listing terminados es que me pidan algún documento mas, ¿Debería de abrir un caso para preguntar que le queda a mi cuenta?. gracias.

Etiquetas:Listings
00
29 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_BebPXjXwt1wFw
En respuesta a la entrada de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Buenas, A mi me ocurrió algo similar cuando abrí la cuenta, no me llegó el correo de confirmación, pregunté, y me comentaron que ya la tenía verificada.

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Hola @ SUMINISTROS_CORDOBA

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

El Departamento responsable siempre envía una notificación de performance, confirmando si has superado o no el proceso de verificación.

Te aconsejo comprobar el apartado :arrow_right: Ajustes :arrow_right:Información de cuenta :arrow_right: Datos de identidad, si éste último está en rojo, significa que tienes información o documentación pendiente por enviar. Además de ello, revisa en las notificaciones del performance, si se ha pedido información que no has enviado. Las notificaciones de verificación, las puedes diferenciar por el asunto: [Acción requerida] Información necesaria para su cuenta de pagos de Vender en Amazon.

Si tienes más dudas, puedes contactar directamente con el departamento responsable al siguiente Email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_r8qhgMoG4pyxF

Supuestamente mi cuenta esta verificada

Buenas, supuestamente mi cuenta esta verificada, pero no he recibido ningún correo de que mi cuenta este verificada, lo que no quiero cuando tenga los listing terminados es que me pidan algún documento mas, ¿Debería de abrir un caso para preguntar que le queda a mi cuenta?. gracias.

29 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_r8qhgMoG4pyxF

Supuestamente mi cuenta esta verificada

Buenas, supuestamente mi cuenta esta verificada, pero no he recibido ningún correo de que mi cuenta este verificada, lo que no quiero cuando tenga los listing terminados es que me pidan algún documento mas, ¿Debería de abrir un caso para preguntar que le queda a mi cuenta?. gracias.

Etiquetas:Listings
00
29 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Supuestamente mi cuenta esta verificada

de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Buenas, supuestamente mi cuenta esta verificada, pero no he recibido ningún correo de que mi cuenta este verificada, lo que no quiero cuando tenga los listing terminados es que me pidan algún documento mas, ¿Debería de abrir un caso para preguntar que le queda a mi cuenta?. gracias.

Etiquetas:Listings
00
29 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_BebPXjXwt1wFw
En respuesta a la entrada de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Buenas, A mi me ocurrió algo similar cuando abrí la cuenta, no me llegó el correo de confirmación, pregunté, y me comentaron que ya la tenía verificada.

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Hola @ SUMINISTROS_CORDOBA

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

El Departamento responsable siempre envía una notificación de performance, confirmando si has superado o no el proceso de verificación.

Te aconsejo comprobar el apartado :arrow_right: Ajustes :arrow_right:Información de cuenta :arrow_right: Datos de identidad, si éste último está en rojo, significa que tienes información o documentación pendiente por enviar. Además de ello, revisa en las notificaciones del performance, si se ha pedido información que no has enviado. Las notificaciones de verificación, las puedes diferenciar por el asunto: [Acción requerida] Información necesaria para su cuenta de pagos de Vender en Amazon.

Si tienes más dudas, puedes contactar directamente con el departamento responsable al siguiente Email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_BebPXjXwt1wFw
En respuesta a la entrada de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Buenas, A mi me ocurrió algo similar cuando abrí la cuenta, no me llegó el correo de confirmación, pregunté, y me comentaron que ya la tenía verificada.

00
user profile
Seller_BebPXjXwt1wFw
En respuesta a la entrada de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Buenas, A mi me ocurrió algo similar cuando abrí la cuenta, no me llegó el correo de confirmación, pregunté, y me comentaron que ya la tenía verificada.

00
Responder
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Hola @ SUMINISTROS_CORDOBA

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

El Departamento responsable siempre envía una notificación de performance, confirmando si has superado o no el proceso de verificación.

Te aconsejo comprobar el apartado :arrow_right: Ajustes :arrow_right:Información de cuenta :arrow_right: Datos de identidad, si éste último está en rojo, significa que tienes información o documentación pendiente por enviar. Además de ello, revisa en las notificaciones del performance, si se ha pedido información que no has enviado. Las notificaciones de verificación, las puedes diferenciar por el asunto: [Acción requerida] Información necesaria para su cuenta de pagos de Vender en Amazon.

Si tienes más dudas, puedes contactar directamente con el departamento responsable al siguiente Email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_r8qhgMoG4pyxF

Hola @ SUMINISTROS_CORDOBA

Mi nombre es Sharon :wave:, Gracias por tu participación en el foro.

El Departamento responsable siempre envía una notificación de performance, confirmando si has superado o no el proceso de verificación.

Te aconsejo comprobar el apartado :arrow_right: Ajustes :arrow_right:Información de cuenta :arrow_right: Datos de identidad, si éste último está en rojo, significa que tienes información o documentación pendiente por enviar. Además de ello, revisa en las notificaciones del performance, si se ha pedido información que no has enviado. Las notificaciones de verificación, las puedes diferenciar por el asunto: [Acción requerida] Información necesaria para su cuenta de pagos de Vender en Amazon.

Si tienes más dudas, puedes contactar directamente con el departamento responsable al siguiente Email: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es.

Espero que te sea útil esta información.

Gracias de nuevo y un saludo,

Sharon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad