CONFIGURACIÓN CANTIDAD MÍNIMA
Hola a todos, quisiera saber como configurar la cantidad mínima de un listing que tengo publicado y lo gestiona Amazon. Necesito vender X cantidad como mínimo, pero ya no aparece la opción de Cantidad Mínima de Pedido en Oferta.
CONFIGURACIÓN CANTIDAD MÍNIMA
Hola a todos, quisiera saber como configurar la cantidad mínima de un listing que tengo publicado y lo gestiona Amazon. Necesito vender X cantidad como mínimo, pero ya no aparece la opción de Cantidad Mínima de Pedido en Oferta.
0 respuestas
Seller_YLvLgb8TY693S
se retiró la opción, solo quedó grabada la información que ya existía antes del cambio y para Amazon.
Ka_Amazon
Hola @Seller_lM08tiEPyu12E,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre la opción de cantidad de pedido mínima.
Como lo mencionó @Seller_YLvLgb8TY693S en su respuesta, a partir del 5 de octubre de 2023, la herramienta “Cantidad de pedido mínima” dejará de estar disponible. Este cambio se aplicará a todos los listings nuevos que crees y a los listings existentes que ya usen “Cantidad de pedido mínima”.
Si no adoptaste ninguna medida antes del 5 de octubre de 2023, el sistema inició el proceso de eliminar automáticamente la configuración de la cantidad de pedido mínima y las ofertas afectadas se eliminarán del sitio web.
Para restablecer la oferta, ve a "Gestión de inventario", filtra los listings por Incompleto e introduce un precio para la oferta. Ve a Preguntas frecuentes sobre cómo subir ficheros de inventario para obtener instrucciones sobre cómo actualizar el precio de los productos en bloque.
Para más información, por favor visita la siguiente página de ayuda:
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de ayuda para responder a tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka