Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_EAsdDDX4qUetM

Garantia AZ

Buenos días,

Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

¿Hay alguna forma de que Amazon bloquee a este tipo de clientes o evite que puedan seguir haciendo esto? No es justo que nos penalicen por el abuso de una sola persona.

Gracias.

108 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reseñas negativas
10
Responder
user profile
Seller_EAsdDDX4qUetM

Garantia AZ

Buenos días,

Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

¿Hay alguna forma de que Amazon bloquee a este tipo de clientes o evite que puedan seguir haciendo esto? No es justo que nos penalicen por el abuso de una sola persona.

Gracias.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reseñas negativas
10
108 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_erYqnvecD7PzO
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_erYqnvecD7PzO
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos,

Este problema me ha sucedido tres veces. Las empresas de distribución postal francesas y españolas dejaron los productos en el almacén de distribución sin la debida atención, por lo que llegaron al cliente después de la fecha de entrega. El cliente recibió un reembolso bajo la garantía AZ por la entrega tardía y además no devolvió los productos. Informé a Amazon sobre todos estos casos, pero Amazon me respondió que reconocen que tengo razón, aunque no pueden hacer nada más al respecto.

Gracias.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Hola @Seller_EAsdDDX4qUetM,

En un caso donde la devolución fuese por medio de una etiqueta prepagada por Amazon, puedes llenar una reclamación de Safe-T, sin embargo, al existir una reclamación de A-Z esto es algo que no puedes hacer para este caso específico pero sí en futuras situaciones similares.

Para más detalles puedes revisar “Política de reembolso para pedidos autogestionados con etiquetas de devolución prepagadas de Amazon”.

Saludos,

Angie 🌼

02
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Bienvenidos!

Lo raro es que no se hayan quedado con el producto y el dinero. Las resoluciones del equipo de "performance" que son quienes gestionan las reclamaciones de la A a la Z, son totalmente arbitrarias. Trabajad con margen para preveniros de las estafas que recibiréis.

Los que seguimos aquí es porque al final nos compensa económicamente. Pero no busquéis justicia porque no la hay.

20
user profile
Seller_8Bzg7agvNzy7N
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos días,  somos la Empresa Ofertas Ubalde, llevamos 2 años trabajando con ellos y Amazon nos ha arruinado. Hemos creado una plataforma en Facebook Plataforma de Vendedores Afectados por Amazon. Somos muchísimos los afectados y vamos a conseguir que Amazon nos devuelva el dinero. Amazon apoya a los estafadores nunca a los vendedores. No importa que demuestres con todo que te han estafado, Amazon por teléfono solo escalará su caso y por supuesto le devolverá el dinero aunque debatas la reclamación de la Garantía de la A-Z, no importa se pondrá en lugar de los estafadores. Por no hablar que te roban dinero. Nosotros hacíamos captura del dinero que teníamos todos los días y nos falta dinero sin razón. Cuando reclamabas aportando las capturas… sorpresa, no aparecía por ningún lado. La unión hace la fuerza! 

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_EAsdDDX4qUetM

Garantia AZ

Buenos días,

Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

¿Hay alguna forma de que Amazon bloquee a este tipo de clientes o evite que puedan seguir haciendo esto? No es justo que nos penalicen por el abuso de una sola persona.

Gracias.

108 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reseñas negativas
10
Responder
user profile
Seller_EAsdDDX4qUetM

Garantia AZ

Buenos días,

Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

¿Hay alguna forma de que Amazon bloquee a este tipo de clientes o evite que puedan seguir haciendo esto? No es justo que nos penalicen por el abuso de una sola persona.

Gracias.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reseñas negativas
10
108 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Garantia AZ

de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos días,

Quería saber cómo se actúa en los casos de garantía A a la Z cuando el cliente no tiene razón. En este caso, el cliente dijo que el producto recibido no era el que había comprado, cosa que es falsa. Además, usó el producto y lo devolvió claramente usado.

Abrió una garantía A a la Z que no fue aprobada, pero aun así nos quedamos con el problema de tener un producto usado y sin posibilidad de volver a venderlo. Lo más injusto es que nosotros cumplimos con todo, y por culpa de alguien que se aprovecha del sistema, nos vemos perjudicados.

¿Hay alguna forma de que Amazon bloquee a este tipo de clientes o evite que puedan seguir haciendo esto? No es justo que nos penalicen por el abuso de una sola persona.

Gracias.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reseñas negativas
10
108 visitas
5 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_erYqnvecD7PzO
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_erYqnvecD7PzO
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos,

Este problema me ha sucedido tres veces. Las empresas de distribución postal francesas y españolas dejaron los productos en el almacén de distribución sin la debida atención, por lo que llegaron al cliente después de la fecha de entrega. El cliente recibió un reembolso bajo la garantía AZ por la entrega tardía y además no devolvió los productos. Informé a Amazon sobre todos estos casos, pero Amazon me respondió que reconocen que tengo razón, aunque no pueden hacer nada más al respecto.

Gracias.

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Hola @Seller_EAsdDDX4qUetM,

En un caso donde la devolución fuese por medio de una etiqueta prepagada por Amazon, puedes llenar una reclamación de Safe-T, sin embargo, al existir una reclamación de A-Z esto es algo que no puedes hacer para este caso específico pero sí en futuras situaciones similares.

Para más detalles puedes revisar “Política de reembolso para pedidos autogestionados con etiquetas de devolución prepagadas de Amazon”.

Saludos,

Angie 🌼

02
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Bienvenidos!

Lo raro es que no se hayan quedado con el producto y el dinero. Las resoluciones del equipo de "performance" que son quienes gestionan las reclamaciones de la A a la Z, son totalmente arbitrarias. Trabajad con margen para preveniros de las estafas que recibiréis.

Los que seguimos aquí es porque al final nos compensa económicamente. Pero no busquéis justicia porque no la hay.

20
user profile
Seller_8Bzg7agvNzy7N
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos días,  somos la Empresa Ofertas Ubalde, llevamos 2 años trabajando con ellos y Amazon nos ha arruinado. Hemos creado una plataforma en Facebook Plataforma de Vendedores Afectados por Amazon. Somos muchísimos los afectados y vamos a conseguir que Amazon nos devuelva el dinero. Amazon apoya a los estafadores nunca a los vendedores. No importa que demuestres con todo que te han estafado, Amazon por teléfono solo escalará su caso y por supuesto le devolverá el dinero aunque debatas la reclamación de la Garantía de la A-Z, no importa se pondrá en lugar de los estafadores. Por no hablar que te roban dinero. Nosotros hacíamos captura del dinero que teníamos todos los días y nos falta dinero sin razón. Cuando reclamabas aportando las capturas… sorpresa, no aparecía por ningún lado. La unión hace la fuerza! 

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_erYqnvecD7PzO
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_erYqnvecD7PzO
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_erYqnvecD7PzO
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos,

Este problema me ha sucedido tres veces. Las empresas de distribución postal francesas y españolas dejaron los productos en el almacén de distribución sin la debida atención, por lo que llegaron al cliente después de la fecha de entrega. El cliente recibió un reembolso bajo la garantía AZ por la entrega tardía y además no devolvió los productos. Informé a Amazon sobre todos estos casos, pero Amazon me respondió que reconocen que tengo razón, aunque no pueden hacer nada más al respecto.

Gracias.

00
user profile
Seller_erYqnvecD7PzO
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos,

Este problema me ha sucedido tres veces. Las empresas de distribución postal francesas y españolas dejaron los productos en el almacén de distribución sin la debida atención, por lo que llegaron al cliente después de la fecha de entrega. El cliente recibió un reembolso bajo la garantía AZ por la entrega tardía y además no devolvió los productos. Informé a Amazon sobre todos estos casos, pero Amazon me respondió que reconocen que tengo razón, aunque no pueden hacer nada más al respecto.

Gracias.

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Hola @Seller_EAsdDDX4qUetM,

En un caso donde la devolución fuese por medio de una etiqueta prepagada por Amazon, puedes llenar una reclamación de Safe-T, sin embargo, al existir una reclamación de A-Z esto es algo que no puedes hacer para este caso específico pero sí en futuras situaciones similares.

Para más detalles puedes revisar “Política de reembolso para pedidos autogestionados con etiquetas de devolución prepagadas de Amazon”.

Saludos,

Angie 🌼

02
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Hola @Seller_EAsdDDX4qUetM,

En un caso donde la devolución fuese por medio de una etiqueta prepagada por Amazon, puedes llenar una reclamación de Safe-T, sin embargo, al existir una reclamación de A-Z esto es algo que no puedes hacer para este caso específico pero sí en futuras situaciones similares.

Para más detalles puedes revisar “Política de reembolso para pedidos autogestionados con etiquetas de devolución prepagadas de Amazon”.

Saludos,

Angie 🌼

02
Responder
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Bienvenidos!

Lo raro es que no se hayan quedado con el producto y el dinero. Las resoluciones del equipo de "performance" que son quienes gestionan las reclamaciones de la A a la Z, son totalmente arbitrarias. Trabajad con margen para preveniros de las estafas que recibiréis.

Los que seguimos aquí es porque al final nos compensa económicamente. Pero no busquéis justicia porque no la hay.

20
user profile
Seller_TtW9oU31I5Vkb
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Bienvenidos!

Lo raro es que no se hayan quedado con el producto y el dinero. Las resoluciones del equipo de "performance" que son quienes gestionan las reclamaciones de la A a la Z, son totalmente arbitrarias. Trabajad con margen para preveniros de las estafas que recibiréis.

Los que seguimos aquí es porque al final nos compensa económicamente. Pero no busquéis justicia porque no la hay.

20
Responder
user profile
Seller_8Bzg7agvNzy7N
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos días,  somos la Empresa Ofertas Ubalde, llevamos 2 años trabajando con ellos y Amazon nos ha arruinado. Hemos creado una plataforma en Facebook Plataforma de Vendedores Afectados por Amazon. Somos muchísimos los afectados y vamos a conseguir que Amazon nos devuelva el dinero. Amazon apoya a los estafadores nunca a los vendedores. No importa que demuestres con todo que te han estafado, Amazon por teléfono solo escalará su caso y por supuesto le devolverá el dinero aunque debatas la reclamación de la Garantía de la A-Z, no importa se pondrá en lugar de los estafadores. Por no hablar que te roban dinero. Nosotros hacíamos captura del dinero que teníamos todos los días y nos falta dinero sin razón. Cuando reclamabas aportando las capturas… sorpresa, no aparecía por ningún lado. La unión hace la fuerza! 

00
user profile
Seller_8Bzg7agvNzy7N
En respuesta a la entrada de Seller_EAsdDDX4qUetM

Buenos días,  somos la Empresa Ofertas Ubalde, llevamos 2 años trabajando con ellos y Amazon nos ha arruinado. Hemos creado una plataforma en Facebook Plataforma de Vendedores Afectados por Amazon. Somos muchísimos los afectados y vamos a conseguir que Amazon nos devuelva el dinero. Amazon apoya a los estafadores nunca a los vendedores. No importa que demuestres con todo que te han estafado, Amazon por teléfono solo escalará su caso y por supuesto le devolverá el dinero aunque debatas la reclamación de la Garantía de la A-Z, no importa se pondrá en lugar de los estafadores. Por no hablar que te roban dinero. Nosotros hacíamos captura del dinero que teníamos todos los días y nos falta dinero sin razón. Cuando reclamabas aportando las capturas… sorpresa, no aparecía por ningún lado. La unión hace la fuerza! 

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad