Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Evitar devoluciones por temas de higiene y salud

Buenos días a todos.
Dentro de la política de devoluciones de Amazon dice:
“Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud”

¿Alguien sabe como activar la opción para evitar devoluciones por motivos de higiene?
Gracias.

Laszlo.

44 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Evitar devoluciones por temas de higiene y salud

Buenos días a todos.
Dentro de la política de devoluciones de Amazon dice:
“Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud”

¿Alguien sabe como activar la opción para evitar devoluciones por motivos de higiene?
Gracias.

Laszlo.

Etiquetas:Devoluciones
00
44 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_eBW0dJpuaTpuV
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Pues depende de cual sea tu producto podrías encajarlo, de todas maneras la política de devoluciones es muy flexible, si no dan una razon te dan otra y al final te la acabas comiendo

00
user profile
Seller_1ZBkQYwOtMhqj
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Lo mejor es que abras un caso a ver si te lo pueden explicar con ejemplos prácticos.

00
user profile
Seller_1ZBkQYwOtMhqj
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Lo que dice Alvaro es mas cierto que el cielo es azul. Al final, en unos productos más que en otros, siempre nos vamos a comer estafas de clientes que se aprovechan de las politicas de devoluciones de Amazon. Es algo que hay que asumir e intentar tener un margen de ganancias saludable que te permita amortizar esas devoluciones.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Evitar devoluciones por temas de higiene y salud

Buenos días a todos.
Dentro de la política de devoluciones de Amazon dice:
“Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud”

¿Alguien sabe como activar la opción para evitar devoluciones por motivos de higiene?
Gracias.

Laszlo.

44 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Evitar devoluciones por temas de higiene y salud

Buenos días a todos.
Dentro de la política de devoluciones de Amazon dice:
“Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud”

¿Alguien sabe como activar la opción para evitar devoluciones por motivos de higiene?
Gracias.

Laszlo.

Etiquetas:Devoluciones
00
44 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

Evitar devoluciones por temas de higiene y salud

de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Buenos días a todos.
Dentro de la política de devoluciones de Amazon dice:
“Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud”

¿Alguien sabe como activar la opción para evitar devoluciones por motivos de higiene?
Gracias.

Laszlo.

Etiquetas:Devoluciones
00
44 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_eBW0dJpuaTpuV
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Pues depende de cual sea tu producto podrías encajarlo, de todas maneras la política de devoluciones es muy flexible, si no dan una razon te dan otra y al final te la acabas comiendo

00
user profile
Seller_1ZBkQYwOtMhqj
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Lo mejor es que abras un caso a ver si te lo pueden explicar con ejemplos prácticos.

00
user profile
Seller_1ZBkQYwOtMhqj
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Lo que dice Alvaro es mas cierto que el cielo es azul. Al final, en unos productos más que en otros, siempre nos vamos a comer estafas de clientes que se aprovechan de las politicas de devoluciones de Amazon. Es algo que hay que asumir e intentar tener un margen de ganancias saludable que te permita amortizar esas devoluciones.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_eBW0dJpuaTpuV
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Pues depende de cual sea tu producto podrías encajarlo, de todas maneras la política de devoluciones es muy flexible, si no dan una razon te dan otra y al final te la acabas comiendo

00
user profile
Seller_eBW0dJpuaTpuV
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Pues depende de cual sea tu producto podrías encajarlo, de todas maneras la política de devoluciones es muy flexible, si no dan una razon te dan otra y al final te la acabas comiendo

00
Responder
user profile
Seller_1ZBkQYwOtMhqj
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Lo mejor es que abras un caso a ver si te lo pueden explicar con ejemplos prácticos.

00
user profile
Seller_1ZBkQYwOtMhqj
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Lo mejor es que abras un caso a ver si te lo pueden explicar con ejemplos prácticos.

00
Responder
user profile
Seller_1ZBkQYwOtMhqj
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Lo que dice Alvaro es mas cierto que el cielo es azul. Al final, en unos productos más que en otros, siempre nos vamos a comer estafas de clientes que se aprovechan de las politicas de devoluciones de Amazon. Es algo que hay que asumir e intentar tener un margen de ganancias saludable que te permita amortizar esas devoluciones.

00
user profile
Seller_1ZBkQYwOtMhqj
En respuesta a la entrada de Seller_xbIjsH7zoUtsQ

Lo que dice Alvaro es mas cierto que el cielo es azul. Al final, en unos productos más que en otros, siempre nos vamos a comer estafas de clientes que se aprovechan de las politicas de devoluciones de Amazon. Es algo que hay que asumir e intentar tener un margen de ganancias saludable que te permita amortizar esas devoluciones.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad