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Seller_76Vg19NsHPGCy

Basta ya de estafas y cambiazos!!!

De nuevo otro listo que da el cambiazo pedido 404-0293877-8941962, solicita devolución indicando que le ha llegado otro modelo distinto al que le enviamos, sabíamos que no era verdad ya que grabamos todos nuestros envíos, al final nos llega la devolución otro modelo de otra marca, usado y viejo. ¿Por qué cuando alguien solicita devolución por este motivo no tiene que aportar ninguna prueba de que esto es así y nosotros sí? Por favor Amazon, hacer algo para sacar de vuestro marketplace a estos estafadores que estoy completamente convencida de que repiten la misma acción una y otra vez por que les sale bien.

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Basta ya de estafas y cambiazos!!!

De nuevo otro listo que da el cambiazo pedido 404-0293877-8941962, solicita devolución indicando que le ha llegado otro modelo distinto al que le enviamos, sabíamos que no era verdad ya que grabamos todos nuestros envíos, al final nos llega la devolución otro modelo de otra marca, usado y viejo. ¿Por qué cuando alguien solicita devolución por este motivo no tiene que aportar ninguna prueba de que esto es así y nosotros sí? Por favor Amazon, hacer algo para sacar de vuestro marketplace a estos estafadores que estoy completamente convencida de que repiten la misma acción una y otra vez por que les sale bien.

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Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Lamento el inconveniente con esta devolución. Te sugiero abrir un caso con Seller Support proporcionando evidencia del envío original y fotos del artículo devuelto. También puedes reportar al comprador a través de Report Abuse. Para futuros casos, documenta siempre el número de serie y condición de los productos antes del envío.

Amazon toma muy en serio el fraude y puede investigar patrones de comportamiento sospechoso de los compradores.

Saludos,

Nano

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Seller_kLhFN6ny1YkSi
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

En mi caso me devolvieron un producto. En mi caso es un organizador de escritorio. Pues lo que recibí es un organizador completamente distinto a los que yo vendo, por supuesto ya viejo y roto. De hecho es blanco y ya está amarillo del paso del tiempo.

He abierto un caso, me han pedido fotos de los recibido, en el que pueden comprobar que no tiene nada que ver con los productos que yo vendo, pero Amazon lleva unas semanas sin dar respuesta.

En este caso es super sencillo, si ven mi ASIN, para ver el producto que vendo, y lo que Amazon me ha enviado, que es la devolución del cliente...

La verdad, no creo que Amazon se tome en serio el fraude como dicen. Tenemos que enviar pruebas y pruebas, que lo primero, son ellos quien envían los productos si es por FBA, y que aun enviando pruebas contundentes, no hacen nada.

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Nano_Amazon
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Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy

Gracias por contactar a los Foros de Amazon.

Lamento el inconveniente con esta devolución. Te sugiero abrir un caso con Seller Support proporcionando evidencia del envío original y fotos del artículo devuelto. También puedes reportar al comprador a través de Report Abuse. Para futuros casos, documenta siempre el número de serie y condición de los productos antes del envío.

Amazon toma muy en serio el fraude y puede investigar patrones de comportamiento sospechoso de los compradores.

Saludos,

Nano

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Estoy totalmente de acuerdo contigo.

En mi caso me devolvieron un producto. En mi caso es un organizador de escritorio. Pues lo que recibí es un organizador completamente distinto a los que yo vendo, por supuesto ya viejo y roto. De hecho es blanco y ya está amarillo del paso del tiempo.

He abierto un caso, me han pedido fotos de los recibido, en el que pueden comprobar que no tiene nada que ver con los productos que yo vendo, pero Amazon lleva unas semanas sin dar respuesta.

En este caso es super sencillo, si ven mi ASIN, para ver el producto que vendo, y lo que Amazon me ha enviado, que es la devolución del cliente...

La verdad, no creo que Amazon se tome en serio el fraude como dicen. Tenemos que enviar pruebas y pruebas, que lo primero, son ellos quien envían los productos si es por FBA, y que aun enviando pruebas contundentes, no hacen nada.

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Nano

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Nano_Amazon
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Nano

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En mi caso me devolvieron un producto. En mi caso es un organizador de escritorio. Pues lo que recibí es un organizador completamente distinto a los que yo vendo, por supuesto ya viejo y roto. De hecho es blanco y ya está amarillo del paso del tiempo.

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