Me han bloqueado la cuenta y ahora no puedo ni acceder al inicio
Alguien de Amazon que me ayude.
Me están bloqueando la cuenta y cerrándola de todos lados y no pude vender nunca nada!
Hace mas de 1 año que estoy con la cuenta bloqueada y la única respuesta que tengo es un bot que me dice que el canal utilizado no es el correcto. ¿COMO NO VA A SER EL CORRECTO SI ESTOY USANDO LA PLATAFORMA DE AYUDA DE AMAZON?
Respondo al caso usando la plataforma de "registro de casos" y recibo automaticamente un mail diciendo que NO ES EL CANAL ADECUADO PARA RESPONDER. ¿COMO NO VA A SER EL CANAL ADECUADO SI ES LO QUE OFRECEN PARA COMUNICARSE!!!!!!!?
Respondan POR DIOS
Me han bloqueado la cuenta y ahora no puedo ni acceder al inicio
Alguien de Amazon que me ayude.
Me están bloqueando la cuenta y cerrándola de todos lados y no pude vender nunca nada!
Hace mas de 1 año que estoy con la cuenta bloqueada y la única respuesta que tengo es un bot que me dice que el canal utilizado no es el correcto. ¿COMO NO VA A SER EL CORRECTO SI ESTOY USANDO LA PLATAFORMA DE AYUDA DE AMAZON?
Respondo al caso usando la plataforma de "registro de casos" y recibo automaticamente un mail diciendo que NO ES EL CANAL ADECUADO PARA RESPONDER. ¿COMO NO VA A SER EL CANAL ADECUADO SI ES LO QUE OFRECEN PARA COMUNICARSE!!!!!!!?
Respondan POR DIOS
0 respuestas
Seller_o0gM2RLmAfa1H
Me pasa lo mismo, llevo 2 meses intentando contactar y averiguar como reactivar mi cuenta y lo unico que recibo es que no es el canal correcto...
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_k36YQmFsIKZWu,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los Foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu cuenta y encontré una que coincide con la descripción del problema, sin embargo, está registrada en EE. UU. y nos estás contactando a través del Foro de España.
Para poder recibir ayuda de la audiencia correcta, te recomiendo que hagas la publicación en el país correspondiente. Puedes cambiar de país utilizando el menú desplegable que se encuentra sobre el botón "Iniciar una conversación", en la esquina superior derecha de este portal.
Adicionalmente, cuando se refiere a suspensión o bloqueo de cuentas, debes responder a la notificación de Performance a través de Seller Central. Dentro del menú de hamburguesa a la izquierda, abre Performance > Notificaciones de Performance.
Saludos,
Sunnie