Ampliacion de dias en la entrega
Buenos dias, me han alargado la fecha de entrega sin ningún motivo, me he fijado que no soy la única, ya que cuando miro un producto veo otros vendedores con fechas mas largas que la mía, menos los productos que mandan amazon directamente, sabéis cual es el motivo??
Ampliacion de dias en la entrega
Buenos dias, me han alargado la fecha de entrega sin ningún motivo, me he fijado que no soy la única, ya que cuando miro un producto veo otros vendedores con fechas mas largas que la mía, menos los productos que mandan amazon directamente, sabéis cual es el motivo??
0 respuestas
Seller_zDB3JbmMiYjfU
Estamos en las mismas, según el código postal, hay clientes que la entrega prevista se retrasa hasta 2 dias, pero sin sentido alguno, totalmente aleatorio
Seller_MwXDOq0FkrN92
Soy de Barcelona y miraba para entregar al pueblo de al lado y me ponía 6 dias, no me afecta la Dana por zona, pero ya lo he solucionado ya que amazon no ha podido, tenia puesto en la plantilla de envio un transportista antiguo y estaba marcado en gris, no me dejaba modificarlo, estaba bloqueado, así que dándole vueltas al final hice una plantilla de envío nueva con el transportista correcto y ya me marca correctamente, ni un día mas ni un día menos, como debería de ser.
Ka_Amazon
Hola @Seller_MwXDOq0FkrN92,
Soy Ka, administrador de foros de España, es un placer saludarte.
Entiendo que estás notando una demora en las fechas de entrega de tus productos.
Revisando tu cuenta, vemos que en la Configuración de Envíos, has activado la opción de Automatización de la configuración de envíos (SSA), y has escogido a un transportista específico, en función de eso el tiempo de tránsito es gestionado por Amazon basado en la información que el transportista designado provea, lo único que puedes cambiar es el tiempo de preparación de tus envíos.
Como lo indican @Seller_zDB3JbmMiYjfU y @Seller_Tft1BlP53uIo5, los tiempos de entrega suelen variar dependiendo de la zona o el código postal, trata de realizar pruebas (como comprador) cambiando la entrega a otros códigos postales (desde la opción "Enviar a" que está al lado derecho del logo de Amazon.es), para verificar los diferentes tiempos de entrega.
Si todavía tienes dudas o inquietudes acerca del tiempo de entrega, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte para que puedan revisar con más detalle.
Cualquier consulta me indicas por favor.
Un cordial saludo, Ka