Envio FBM
He realizado algunos envíos a través de correos. He proporcionado el numero de seguimiento y toda la información. Algunos de los clientes lo han recibido, pero les llegan correos de Amazon que el envío se ha retrasado. ¿Sabéis si de alguna manera puedo marcar el envío como entregado?. A los clientes les permite solicitar un reembolso debido al supuesto retraso en el envío, y eso que ya tienen el producto!!
Muchas gracias de antemano
Envio FBM
He realizado algunos envíos a través de correos. He proporcionado el numero de seguimiento y toda la información. Algunos de los clientes lo han recibido, pero les llegan correos de Amazon que el envío se ha retrasado. ¿Sabéis si de alguna manera puedo marcar el envío como entregado?. A los clientes les permite solicitar un reembolso debido al supuesto retraso en el envío, y eso que ya tienen el producto!!
Muchas gracias de antemano
Seller_xNffNhJe1Ix9b
Hola Buenos dias, si usas una logistica que no viene en la lista, es imposible que Amazon controle la entrega. Te recomiendo que uses una de las que si estan, te evitaras problemas.
Los envios premium de Correos de entregan entre 24/48 horas, y si los controla Amazon
Respecto a la opcion de marcar como entregado, que yo sepa, no existe esa opcion.
De todas maneras, comprueba el numero de seguimiento, introducelo en la web del transportista y si esta entregado, abre un caso en la atencion al vendedor de Amazon, explicando que tu envio se ha entregado, el la fecha X…
0 respuestas
Seller_xNffNhJe1Ix9b
hola que tipos de envios haces con correos ( Estadard, Premium, Certificado, Ordinario, etc…)
?
Seller_xNffNhJe1Ix9b
Hola Buenos dias, si usas una logistica que no viene en la lista, es imposible que Amazon controle la entrega. Te recomiendo que uses una de las que si estan, te evitaras problemas.
Los envios premium de Correos de entregan entre 24/48 horas, y si los controla Amazon
Respecto a la opcion de marcar como entregado, que yo sepa, no existe esa opcion.
De todas maneras, comprueba el numero de seguimiento, introducelo en la web del transportista y si esta entregado, abre un caso en la atencion al vendedor de Amazon, explicando que tu envio se ha entregado, el la fecha X…