Imposible cancelar cuenta y cobros indebidos
LLEVO DESDE ABRIL QUE SOLICITE LA RETIRADA DE INVENTARIO PARA PODER CERRAR CUENTA. ME ENVIARON PRIMERAS UNIDADES EL 8,MAYO ,NO HAN TERMINADO DE ENVIARME EL PRODUCTO HASTA DICIEMBRE Y HAN CONTINUADO COBRANDOME INDEBIDAMENTE, CUANO SON ELLOS LOS QUE NO HAN CUMPLIDO ENVIANDO TODO EL INVENTARIO A PRINCIPIODE MAYO,NO HAY FORMA DE ACLARARSE CON ELLOS , ME CIERRAN TODOS LOS CASOS. NO ME HAN REEMBOLSADO LO QUE ME ESTAN COBRANDO Y NO PUEDO CANCELAR CUENTA.UNA EXPERIENCIA MUY NEGATIVA
Imposible cancelar cuenta y cobros indebidos
LLEVO DESDE ABRIL QUE SOLICITE LA RETIRADA DE INVENTARIO PARA PODER CERRAR CUENTA. ME ENVIARON PRIMERAS UNIDADES EL 8,MAYO ,NO HAN TERMINADO DE ENVIARME EL PRODUCTO HASTA DICIEMBRE Y HAN CONTINUADO COBRANDOME INDEBIDAMENTE, CUANO SON ELLOS LOS QUE NO HAN CUMPLIDO ENVIANDO TODO EL INVENTARIO A PRINCIPIODE MAYO,NO HAY FORMA DE ACLARARSE CON ELLOS , ME CIERRAN TODOS LOS CASOS. NO ME HAN REEMBOLSADO LO QUE ME ESTAN COBRANDO Y NO PUEDO CANCELAR CUENTA.UNA EXPERIENCIA MUY NEGATIVA
0 respuestas
Seller_YmBuY78tWq89b
Por desgracia... este sitio es así, tan grande que es un descontrol total
Ka_Amazon
Hola @Seller_3ZAi8ennDke0d,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu inconveniente acerca del cierre de tu cuenta.
Nos encantaría saber si tienes algún caso o casos de las últimas interacciones que has tenido con el equipo de soporte al vendedor con relación al inconveniente que mencionas para poder investigar un poco más.
Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.
Un cordial saludo,
Ka
Ka_Amazon
Hola @Seller_3ZAi8ennDke0d,
Soy Ka de nuevo, un placer saludarte nuevamente.
Revisando tu cuenta más a fondo, hemos visto que has abierto varios casos para el retiro de tu inventario y el cierre de tu cuenta.
Con base a las últimas interacciones con nuestro equipo de soporte, veo que te han pedido información adicional, pero no han recibido una respuesta de tu parte, antes de proceder a cerrar la cuenta, lo ideal sería que puedas resolver el inconveniente con tu inventario y luego proceder el cierre de la cuenta.
Por favor entra a tu cuenta y provee la información necesaria en tus últimos casos para que puedan ayudarte con el retiro del inventario faltante.
Un cordial saludo,
Ka