Productos a reabastecer FBA con código que comienza con amzn.gr
Buenas tardes, cuando entro en la opción de Gestión de inventario o en reabastecer inventario para hacer envío de productos FBA, ultimamente me aparecen algunos productos duplicados. Me aparece el producto normal que tengo dado de alta con su SKU, pero también el producto está duplicado con un código que comienza con amzn.gr + SKU+ numero largo alfanumerico.
Son productos que Amazon a puesto a la venta reacondicionados con la opción "Usado-Muy Nuevo", "Usado-Como nuevo", etc.
Alguna recomendación de que hacer con estos productos (cerrar listing, eliminar producto y listing, etc). El problema es que en gestión de inventario se irán duplicando muchos productos que yo no he creado. Tampoco quiere tocar o borrar nada por si me fastidian el producto inicial que tengo a la venta en FBA.
Muchas gracias por las aportaciones. Un saludo.
Productos a reabastecer FBA con código que comienza con amzn.gr
Buenas tardes, cuando entro en la opción de Gestión de inventario o en reabastecer inventario para hacer envío de productos FBA, ultimamente me aparecen algunos productos duplicados. Me aparece el producto normal que tengo dado de alta con su SKU, pero también el producto está duplicado con un código que comienza con amzn.gr + SKU+ numero largo alfanumerico.
Son productos que Amazon a puesto a la venta reacondicionados con la opción "Usado-Muy Nuevo", "Usado-Como nuevo", etc.
Alguna recomendación de que hacer con estos productos (cerrar listing, eliminar producto y listing, etc). El problema es que en gestión de inventario se irán duplicando muchos productos que yo no he creado. Tampoco quiere tocar o borrar nada por si me fastidian el producto inicial que tengo a la venta en FBA.
Muchas gracias por las aportaciones. Un saludo.
0 respuestas
Seller_L6l51i7xOsQPF
¡Buenas!
Tengo entendido que esos listings se crean automáticamente al recibir Amazon devoluciones de unidades que pueden venderse en otros estados ("usado-muy nuevo", "usado-como nuevo", etc.). Una vez que esas unidades de producto se vendan, el listing desaparece. Supongo que dependerá todo del tipo de gestión que hayas configurado en tu cuenta para las devoluciones/reacondicionamiento de productos.
Mi consejo es que ni te preocupes por ellos, céntrate en tus listingi originales únicamente.
Sería genial si alguien pudiese confirmar lo que estoy diciendo. :)
¡Un saludo!
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Hola como comenta el otro compañero, son listing que se crean automáticamente por Amazon cuando hay devoluciones. Yo personalmente no me fio y genero una retirada de ese inventario de segunda mano y cuando lo he recibido borro el listing de segunda mano sin problemas no afecta en ninguna manera al listing original. Por lo general si puedo reempaquetar el producto, lo vuelvo a enviar a la logística como producto nuevo. Me ha pasado que el producto de supuesta segunda mano esta muy toqueteado y dañado por el cliente que lo devuelve y no me da buena espina que un cliente se valla a quejar aun comprándolo como segunda mano. espero haberte ayudado, buena venta.