Comunicarse con performance, como llegar a ellos directamente?
Alguien me puede pasar un mail para escribir a performance? por favor.
Tengo desactivada la opción de crear pedidos de logística multicanal. Me llegó un mail de performance hace una semana comunicando que volvían a activarse los servicios de mi cuenta, los desactivaron al parecer porque no había presentado el DAC7. Desde entonces sigue en el mismo estado a pesar de que me indicaron que está resuelto. En atención al vendedor el caso está abierto desde entonces sin solución.
Comunicarse con performance, como llegar a ellos directamente?
Alguien me puede pasar un mail para escribir a performance? por favor.
Tengo desactivada la opción de crear pedidos de logística multicanal. Me llegó un mail de performance hace una semana comunicando que volvían a activarse los servicios de mi cuenta, los desactivaron al parecer porque no había presentado el DAC7. Desde entonces sigue en el mismo estado a pesar de que me indicaron que está resuelto. En atención al vendedor el caso está abierto desde entonces sin solución.
0 respuestas
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Buenos días,
Te paso el email que tengo del Departamento de Verificación es: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es
Espero que te ayude.
Seller_6TqC8z1XJUg9p
Resuelto. Atención al vendedor intercedió por mi. Gracias a todos
Seller_pqIxYHXLrXkux
Hola, expón tu caso con otros vendedores en Zonatag Comunidad de vendedores en Amazon en Facebook, es posible que podamos ayudarte. Un saludo