Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6TqC8z1XJUg9p

Comunicarse con performance, como llegar a ellos directamente?

Alguien me puede pasar un mail para escribir a performance? por favor.

Tengo desactivada la opción de crear pedidos de logística multicanal. Me llegó un mail de performance hace una semana comunicando que volvían a activarse los servicios de mi cuenta, los desactivaron al parecer porque no había presentado el DAC7. Desde entonces sigue en el mismo estado a pesar de que me indicaron que está resuelto. En atención al vendedor el caso está abierto desde entonces sin solución.

228 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_6TqC8z1XJUg9p

Comunicarse con performance, como llegar a ellos directamente?

Alguien me puede pasar un mail para escribir a performance? por favor.

Tengo desactivada la opción de crear pedidos de logística multicanal. Me llegó un mail de performance hace una semana comunicando que volvían a activarse los servicios de mi cuenta, los desactivaron al parecer porque no había presentado el DAC7. Desde entonces sigue en el mismo estado a pesar de que me indicaron que está resuelto. En atención al vendedor el caso está abierto desde entonces sin solución.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
228 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Buenos días,

Te paso el email que tengo del Departamento de Verificación es: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

Espero que te ayude.

20
user profile
Seller_6TqC8z1XJUg9p
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Resuelto. Atención al vendedor intercedió por mi. Gracias a todos

10
user profile
Seller_pqIxYHXLrXkux
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Hola, expón tu caso con otros vendedores en Zonatag Comunidad de vendedores en Amazon en Facebook, es posible que podamos ayudarte. Un saludo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6TqC8z1XJUg9p

Comunicarse con performance, como llegar a ellos directamente?

Alguien me puede pasar un mail para escribir a performance? por favor.

Tengo desactivada la opción de crear pedidos de logística multicanal. Me llegó un mail de performance hace una semana comunicando que volvían a activarse los servicios de mi cuenta, los desactivaron al parecer porque no había presentado el DAC7. Desde entonces sigue en el mismo estado a pesar de que me indicaron que está resuelto. En atención al vendedor el caso está abierto desde entonces sin solución.

228 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_6TqC8z1XJUg9p

Comunicarse con performance, como llegar a ellos directamente?

Alguien me puede pasar un mail para escribir a performance? por favor.

Tengo desactivada la opción de crear pedidos de logística multicanal. Me llegó un mail de performance hace una semana comunicando que volvían a activarse los servicios de mi cuenta, los desactivaron al parecer porque no había presentado el DAC7. Desde entonces sigue en el mismo estado a pesar de que me indicaron que está resuelto. En atención al vendedor el caso está abierto desde entonces sin solución.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
228 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Comunicarse con performance, como llegar a ellos directamente?

de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Alguien me puede pasar un mail para escribir a performance? por favor.

Tengo desactivada la opción de crear pedidos de logística multicanal. Me llegó un mail de performance hace una semana comunicando que volvían a activarse los servicios de mi cuenta, los desactivaron al parecer porque no había presentado el DAC7. Desde entonces sigue en el mismo estado a pesar de que me indicaron que está resuelto. En atención al vendedor el caso está abierto desde entonces sin solución.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
228 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Buenos días,

Te paso el email que tengo del Departamento de Verificación es: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

Espero que te ayude.

20
user profile
Seller_6TqC8z1XJUg9p
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Resuelto. Atención al vendedor intercedió por mi. Gracias a todos

10
user profile
Seller_pqIxYHXLrXkux
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Hola, expón tu caso con otros vendedores en Zonatag Comunidad de vendedores en Amazon en Facebook, es posible que podamos ayudarte. Un saludo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Buenos días,

Te paso el email que tengo del Departamento de Verificación es: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

Espero que te ayude.

20
user profile
Seller_v4oVRSvFcSnKK
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Buenos días,

Te paso el email que tengo del Departamento de Verificación es: verificacion-vendedor-transfer@amazon.es

Espero que te ayude.

20
Responder
user profile
Seller_6TqC8z1XJUg9p
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Resuelto. Atención al vendedor intercedió por mi. Gracias a todos

10
user profile
Seller_6TqC8z1XJUg9p
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Resuelto. Atención al vendedor intercedió por mi. Gracias a todos

10
Responder
user profile
Seller_pqIxYHXLrXkux
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Hola, expón tu caso con otros vendedores en Zonatag Comunidad de vendedores en Amazon en Facebook, es posible que podamos ayudarte. Un saludo

00
user profile
Seller_pqIxYHXLrXkux
En respuesta a la entrada de Seller_6TqC8z1XJUg9p

Hola, expón tu caso con otros vendedores en Zonatag Comunidad de vendedores en Amazon en Facebook, es posible que podamos ayudarte. Un saludo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad