VOLVER A ACTIVAR UNA CUENTA
Buenas tardes, tengo una cuenta inactiva durante 5 meses y con los listings de la cuenta también parados. Y ahora, necesito volver a utilizarla, ¿Alguien sabe si me ponen problema para publicar de nuevo los listings y empezar a vender de nuevo?
Muchas gracias de antemano.
VOLVER A ACTIVAR UNA CUENTA
Buenas tardes, tengo una cuenta inactiva durante 5 meses y con los listings de la cuenta también parados. Y ahora, necesito volver a utilizarla, ¿Alguien sabe si me ponen problema para publicar de nuevo los listings y empezar a vender de nuevo?
Muchas gracias de antemano.
0 respuestas
Seller_JSGcVaCCTp62A
Hola, em principio entiendo que no debería haber ningún problema. Lo que pudiera pasar es que tuvieras que aportar algún documento actualizado de los que ya tienes presentados.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_SEoqp8LqIVKCY,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu cuenta, y recibiste una notificación de parte del equipo de Performance con información sobre los pasos a seguir.
Para encontrar la notificación, puedes abrir el menú de hamburguesa de Seller Central, y pinchar Performance > Notificaciones de Performance.
Saludos,
Sunnie