Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SEoqp8LqIVKCY

VOLVER A ACTIVAR UNA CUENTA

Buenas tardes, tengo una cuenta inactiva durante 5 meses y con los listings de la cuenta también parados. Y ahora, necesito volver a utilizarla, ¿Alguien sabe si me ponen problema para publicar de nuevo los listings y empezar a vender de nuevo?

Muchas gracias de antemano.

86 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_SEoqp8LqIVKCY

VOLVER A ACTIVAR UNA CUENTA

Buenas tardes, tengo una cuenta inactiva durante 5 meses y con los listings de la cuenta también parados. Y ahora, necesito volver a utilizarla, ¿Alguien sabe si me ponen problema para publicar de nuevo los listings y empezar a vender de nuevo?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Seller Central
00
86 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Hola, em principio entiendo que no debería haber ningún problema. Lo que pudiera pasar es que tuvieras que aportar algún documento actualizado de los que ya tienes presentados.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Hola, @Seller_SEoqp8LqIVKCY,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y recibiste una notificación de parte del equipo de Performance con información sobre los pasos a seguir.

Para encontrar la notificación, puedes abrir el menú de hamburguesa de Seller Central, y pinchar Performance > Notificaciones de Performance.

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_SEoqp8LqIVKCY

VOLVER A ACTIVAR UNA CUENTA

Buenas tardes, tengo una cuenta inactiva durante 5 meses y con los listings de la cuenta también parados. Y ahora, necesito volver a utilizarla, ¿Alguien sabe si me ponen problema para publicar de nuevo los listings y empezar a vender de nuevo?

Muchas gracias de antemano.

86 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_SEoqp8LqIVKCY

VOLVER A ACTIVAR UNA CUENTA

Buenas tardes, tengo una cuenta inactiva durante 5 meses y con los listings de la cuenta también parados. Y ahora, necesito volver a utilizarla, ¿Alguien sabe si me ponen problema para publicar de nuevo los listings y empezar a vender de nuevo?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Seller Central
00
86 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

VOLVER A ACTIVAR UNA CUENTA

de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Buenas tardes, tengo una cuenta inactiva durante 5 meses y con los listings de la cuenta también parados. Y ahora, necesito volver a utilizarla, ¿Alguien sabe si me ponen problema para publicar de nuevo los listings y empezar a vender de nuevo?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas:Seller Central
00
86 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Hola, em principio entiendo que no debería haber ningún problema. Lo que pudiera pasar es que tuvieras que aportar algún documento actualizado de los que ya tienes presentados.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Hola, @Seller_SEoqp8LqIVKCY,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y recibiste una notificación de parte del equipo de Performance con información sobre los pasos a seguir.

Para encontrar la notificación, puedes abrir el menú de hamburguesa de Seller Central, y pinchar Performance > Notificaciones de Performance.

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Hola, em principio entiendo que no debería haber ningún problema. Lo que pudiera pasar es que tuvieras que aportar algún documento actualizado de los que ya tienes presentados.

00
user profile
Seller_JSGcVaCCTp62A
En respuesta a la entrada de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Hola, em principio entiendo que no debería haber ningún problema. Lo que pudiera pasar es que tuvieras que aportar algún documento actualizado de los que ya tienes presentados.

00
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Hola, @Seller_SEoqp8LqIVKCY,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y recibiste una notificación de parte del equipo de Performance con información sobre los pasos a seguir.

Para encontrar la notificación, puedes abrir el menú de hamburguesa de Seller Central, y pinchar Performance > Notificaciones de Performance.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_SEoqp8LqIVKCY

Hola, @Seller_SEoqp8LqIVKCY,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y recibiste una notificación de parte del equipo de Performance con información sobre los pasos a seguir.

Para encontrar la notificación, puedes abrir el menú de hamburguesa de Seller Central, y pinchar Performance > Notificaciones de Performance.

Saludos,

Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad