Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Verificación de tarjeta bancaria.

Llevo intentando verificar mi tarjeta bancaria desde hace días. La primera tarjeta que he agregado, es de débito, me hacen los cobros de 1e e incluso la cuota mensual me la han pasado y sin ningún problema. Pero aún así no me la dan por verificada.

Luego, me dicen que debo agregar una de crédito y no de débito por asegurar que en caso necesario siempre hayan fondos disponibles. Introduzco mi tarjeta de crédito, no me llegan los cobros de prueba ni sucede nada diferente.

En la actualidad, tengo dos tarjetas añadidas y ninguna sin verificar.

¿Qué puedo hacer?

56 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Tarjeta de crédito, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Verificación de tarjeta bancaria.

Llevo intentando verificar mi tarjeta bancaria desde hace días. La primera tarjeta que he agregado, es de débito, me hacen los cobros de 1e e incluso la cuota mensual me la han pasado y sin ningún problema. Pero aún así no me la dan por verificada.

Luego, me dicen que debo agregar una de crédito y no de débito por asegurar que en caso necesario siempre hayan fondos disponibles. Introduzco mi tarjeta de crédito, no me llegan los cobros de prueba ni sucede nada diferente.

En la actualidad, tengo dos tarjetas añadidas y ninguna sin verificar.

¿Qué puedo hacer?

Etiquetas:Tarjeta de crédito, Verificación
00
56 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Hola @Seller_ZBw8u0Vf2sDCc,

Basándonos en Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores, las razones por la cuales esto puede suceder:

1. Asegúrese de que su tarjeta cumple estos requisitos:

  • La dirección de facturación coincide exactamente con su extracto bancario
  • El nombre del titular coincide exactamente (en alfabeto latino)
  • No es una tarjeta regalo, virtual ni prepago
  • Tiene al menos 6 meses de validez
  • Permite cargos en la divisa de la tienda Amazon

2. Si su tarjeta cumple los requisitos, pero sigue sin verificarse:

  • Intente añadirla nuevamente en Seller Central
  • Complete la autenticación multifactorial si se solicita
  • Contacte con su entidad bancaria para confirmar que permiten transacciones con Amazon

3. Si ha probado con al menos dos tarjetas diferentes sin éxito, contacte directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon.

Saludos,

Angie 🪴

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Verificación de tarjeta bancaria.

Llevo intentando verificar mi tarjeta bancaria desde hace días. La primera tarjeta que he agregado, es de débito, me hacen los cobros de 1e e incluso la cuota mensual me la han pasado y sin ningún problema. Pero aún así no me la dan por verificada.

Luego, me dicen que debo agregar una de crédito y no de débito por asegurar que en caso necesario siempre hayan fondos disponibles. Introduzco mi tarjeta de crédito, no me llegan los cobros de prueba ni sucede nada diferente.

En la actualidad, tengo dos tarjetas añadidas y ninguna sin verificar.

¿Qué puedo hacer?

56 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Tarjeta de crédito, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Verificación de tarjeta bancaria.

Llevo intentando verificar mi tarjeta bancaria desde hace días. La primera tarjeta que he agregado, es de débito, me hacen los cobros de 1e e incluso la cuota mensual me la han pasado y sin ningún problema. Pero aún así no me la dan por verificada.

Luego, me dicen que debo agregar una de crédito y no de débito por asegurar que en caso necesario siempre hayan fondos disponibles. Introduzco mi tarjeta de crédito, no me llegan los cobros de prueba ni sucede nada diferente.

En la actualidad, tengo dos tarjetas añadidas y ninguna sin verificar.

¿Qué puedo hacer?

Etiquetas:Tarjeta de crédito, Verificación
00
56 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Verificación de tarjeta bancaria.

de Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Llevo intentando verificar mi tarjeta bancaria desde hace días. La primera tarjeta que he agregado, es de débito, me hacen los cobros de 1e e incluso la cuota mensual me la han pasado y sin ningún problema. Pero aún así no me la dan por verificada.

Luego, me dicen que debo agregar una de crédito y no de débito por asegurar que en caso necesario siempre hayan fondos disponibles. Introduzco mi tarjeta de crédito, no me llegan los cobros de prueba ni sucede nada diferente.

En la actualidad, tengo dos tarjetas añadidas y ninguna sin verificar.

¿Qué puedo hacer?

Etiquetas:Tarjeta de crédito, Verificación
00
56 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Hola @Seller_ZBw8u0Vf2sDCc,

Basándonos en Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores, las razones por la cuales esto puede suceder:

1. Asegúrese de que su tarjeta cumple estos requisitos:

  • La dirección de facturación coincide exactamente con su extracto bancario
  • El nombre del titular coincide exactamente (en alfabeto latino)
  • No es una tarjeta regalo, virtual ni prepago
  • Tiene al menos 6 meses de validez
  • Permite cargos en la divisa de la tienda Amazon

2. Si su tarjeta cumple los requisitos, pero sigue sin verificarse:

  • Intente añadirla nuevamente en Seller Central
  • Complete la autenticación multifactorial si se solicita
  • Contacte con su entidad bancaria para confirmar que permiten transacciones con Amazon

3. Si ha probado con al menos dos tarjetas diferentes sin éxito, contacte directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon.

Saludos,

Angie 🪴

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Hola @Seller_ZBw8u0Vf2sDCc,

Basándonos en Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores, las razones por la cuales esto puede suceder:

1. Asegúrese de que su tarjeta cumple estos requisitos:

  • La dirección de facturación coincide exactamente con su extracto bancario
  • El nombre del titular coincide exactamente (en alfabeto latino)
  • No es una tarjeta regalo, virtual ni prepago
  • Tiene al menos 6 meses de validez
  • Permite cargos en la divisa de la tienda Amazon

2. Si su tarjeta cumple los requisitos, pero sigue sin verificarse:

  • Intente añadirla nuevamente en Seller Central
  • Complete la autenticación multifactorial si se solicita
  • Contacte con su entidad bancaria para confirmar que permiten transacciones con Amazon

3. Si ha probado con al menos dos tarjetas diferentes sin éxito, contacte directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon.

Saludos,

Angie 🪴

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZBw8u0Vf2sDCc

Hola @Seller_ZBw8u0Vf2sDCc,

Basándonos en Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores, las razones por la cuales esto puede suceder:

1. Asegúrese de que su tarjeta cumple estos requisitos:

  • La dirección de facturación coincide exactamente con su extracto bancario
  • El nombre del titular coincide exactamente (en alfabeto latino)
  • No es una tarjeta regalo, virtual ni prepago
  • Tiene al menos 6 meses de validez
  • Permite cargos en la divisa de la tienda Amazon

2. Si su tarjeta cumple los requisitos, pero sigue sin verificarse:

  • Intente añadirla nuevamente en Seller Central
  • Complete la autenticación multifactorial si se solicita
  • Contacte con su entidad bancaria para confirmar que permiten transacciones con Amazon

3. Si ha probado con al menos dos tarjetas diferentes sin éxito, contacte directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon.

Saludos,

Angie 🪴

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad