Verificación de tarjeta bancaria.
Llevo intentando verificar mi tarjeta bancaria desde hace días. La primera tarjeta que he agregado, es de débito, me hacen los cobros de 1e e incluso la cuota mensual me la han pasado y sin ningún problema. Pero aún así no me la dan por verificada.
Luego, me dicen que debo agregar una de crédito y no de débito por asegurar que en caso necesario siempre hayan fondos disponibles. Introduzco mi tarjeta de crédito, no me llegan los cobros de prueba ni sucede nada diferente.
En la actualidad, tengo dos tarjetas añadidas y ninguna sin verificar.
¿Qué puedo hacer?
Verificación de tarjeta bancaria.
Llevo intentando verificar mi tarjeta bancaria desde hace días. La primera tarjeta que he agregado, es de débito, me hacen los cobros de 1e e incluso la cuota mensual me la han pasado y sin ningún problema. Pero aún así no me la dan por verificada.
Luego, me dicen que debo agregar una de crédito y no de débito por asegurar que en caso necesario siempre hayan fondos disponibles. Introduzco mi tarjeta de crédito, no me llegan los cobros de prueba ni sucede nada diferente.
En la actualidad, tengo dos tarjetas añadidas y ninguna sin verificar.
¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_ZBw8u0Vf2sDCc,
Basándonos en Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores, las razones por la cuales esto puede suceder:
1. Asegúrese de que su tarjeta cumple estos requisitos:
- La dirección de facturación coincide exactamente con su extracto bancario
- El nombre del titular coincide exactamente (en alfabeto latino)
- No es una tarjeta regalo, virtual ni prepago
- Tiene al menos 6 meses de validez
- Permite cargos en la divisa de la tienda Amazon
2. Si su tarjeta cumple los requisitos, pero sigue sin verificarse:
- Intente añadirla nuevamente en Seller Central
- Complete la autenticación multifactorial si se solicita
- Contacte con su entidad bancaria para confirmar que permiten transacciones con Amazon
3. Si ha probado con al menos dos tarjetas diferentes sin éxito, contacte directamente con Atención al colaborador comercial de Amazon.
Saludos,
Angie 🪴