Saldo retenido, amazon no paga, necesito ayuda!
Muy buenas, tengo una duda y es que llevo vendiendo en Amazon hace unos 5 meses y mi saldo a estado en unos 400 euros y aun no me han pagado nada desde que llevo en amazon, cuando llega la fecha automaticamente se alarga mas, no se si es que hay que tener mas saldo para que te paguen o algo?, y si es asi cuanto de saldo hay que tener para que amazon te page, en mi caso por primera vez
Saldo retenido, amazon no paga, necesito ayuda!
Muy buenas, tengo una duda y es que llevo vendiendo en Amazon hace unos 5 meses y mi saldo a estado en unos 400 euros y aun no me han pagado nada desde que llevo en amazon, cuando llega la fecha automaticamente se alarga mas, no se si es que hay que tener mas saldo para que te paguen o algo?, y si es asi cuanto de saldo hay que tener para que amazon te page, en mi caso por primera vez
0 respuestas
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Deberían haberte pagado si tu cuenta está saludable.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
tienes campañas publicitarias abiertas? en ese caso, si el saldo es poco, cuando llega el dia de cobro ponen el saldo a 0 para que no haya retiro de dinero para asegurarse que hay fondos para cubrir el pago.
entra en informes / pagos / y si te pone solicitar pago y una cantidad eso le das a solicitar pago y te dan el dinero disponible en ese momento
Seller_R8ZwvwUCfcpBd
Hola
Se alarga por la venta más reciente. Puedes ir retirando poco a poco según esté disponible. Pincha en Saldo total y en la parte azul de arriba, en el segundo recuadro tiene que poner saldo disponible. Seleccionas " ahora" en el desplegable y allí aparece lo que te dejan retirar en ese momento.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
A mi con menos ya me estaban pagando. Pero yo no tenia campañas publicitarias. Tienes campañas publicitarias abiertas?
Seller_2xhX2ouUOdHVF
Te sugieros que cliques en ayuda y solicites una llamada. Explica tu caso. Puede que falte doc de verificacion o nº de iva. Puede que sea un tramite que en estado de la cuenta no te lo pongan.