Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_wWK4voT6Si1Vp

Revision de cuenta - fondos bloqueados

Hola, hace más de 2 semanas recibo un mensaje que mi cuenta está en revision para que puedan verificar los numeros de seguimiento, les envío toda la información y que claramente pueden ver que los clientes han recibido dichos pedidos(sólo he tenido 2 ventas..) y a los pocos dias me envían un mensaje diciendo que mi cuenta está verificada, concretamente:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Se ha activado tu cuenta de pago de Vender en Amazon. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información.

--

Sin embargo, ya han pasado más de 3 semanas desde mis primeras ventas y los fondos aun siguen bloqueados!! (esto sin contar que mi cuenta estuvo en revisión aproximadamente 10 dias...)

Es normal que tarde tanto en tener a mi disposición los fondos de mis ventas? es dinero que tengo que reinvertir y no entiendo por qué tarda tardan tanto 'liberarme' el dinero, hay alguien de amazon que pueda hacer algo? no entiendo tanta demora y por lo que estoy viendo es mucha gente.

66 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_wWK4voT6Si1Vp

Revision de cuenta - fondos bloqueados

Hola, hace más de 2 semanas recibo un mensaje que mi cuenta está en revision para que puedan verificar los numeros de seguimiento, les envío toda la información y que claramente pueden ver que los clientes han recibido dichos pedidos(sólo he tenido 2 ventas..) y a los pocos dias me envían un mensaje diciendo que mi cuenta está verificada, concretamente:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Se ha activado tu cuenta de pago de Vender en Amazon. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información.

--

Sin embargo, ya han pasado más de 3 semanas desde mis primeras ventas y los fondos aun siguen bloqueados!! (esto sin contar que mi cuenta estuvo en revisión aproximadamente 10 dias...)

Es normal que tarde tanto en tener a mi disposición los fondos de mis ventas? es dinero que tengo que reinvertir y no entiendo por qué tarda tardan tanto 'liberarme' el dinero, hay alguien de amazon que pueda hacer algo? no entiendo tanta demora y por lo que estoy viendo es mucha gente.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
66 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wWK4voT6Si1Vp

Hola @Seller_wWK4voT6Si1Vp,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de Estado de la cuenta para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o puedes dar clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_wWK4voT6Si1Vp

Revision de cuenta - fondos bloqueados

Hola, hace más de 2 semanas recibo un mensaje que mi cuenta está en revision para que puedan verificar los numeros de seguimiento, les envío toda la información y que claramente pueden ver que los clientes han recibido dichos pedidos(sólo he tenido 2 ventas..) y a los pocos dias me envían un mensaje diciendo que mi cuenta está verificada, concretamente:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Se ha activado tu cuenta de pago de Vender en Amazon. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información.

--

Sin embargo, ya han pasado más de 3 semanas desde mis primeras ventas y los fondos aun siguen bloqueados!! (esto sin contar que mi cuenta estuvo en revisión aproximadamente 10 dias...)

Es normal que tarde tanto en tener a mi disposición los fondos de mis ventas? es dinero que tengo que reinvertir y no entiendo por qué tarda tardan tanto 'liberarme' el dinero, hay alguien de amazon que pueda hacer algo? no entiendo tanta demora y por lo que estoy viendo es mucha gente.

66 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_wWK4voT6Si1Vp

Revision de cuenta - fondos bloqueados

Hola, hace más de 2 semanas recibo un mensaje que mi cuenta está en revision para que puedan verificar los numeros de seguimiento, les envío toda la información y que claramente pueden ver que los clientes han recibido dichos pedidos(sólo he tenido 2 ventas..) y a los pocos dias me envían un mensaje diciendo que mi cuenta está verificada, concretamente:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Se ha activado tu cuenta de pago de Vender en Amazon. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información.

--

Sin embargo, ya han pasado más de 3 semanas desde mis primeras ventas y los fondos aun siguen bloqueados!! (esto sin contar que mi cuenta estuvo en revisión aproximadamente 10 dias...)

Es normal que tarde tanto en tener a mi disposición los fondos de mis ventas? es dinero que tengo que reinvertir y no entiendo por qué tarda tardan tanto 'liberarme' el dinero, hay alguien de amazon que pueda hacer algo? no entiendo tanta demora y por lo que estoy viendo es mucha gente.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
66 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Revision de cuenta - fondos bloqueados

de Seller_wWK4voT6Si1Vp

Hola, hace más de 2 semanas recibo un mensaje que mi cuenta está en revision para que puedan verificar los numeros de seguimiento, les envío toda la información y que claramente pueden ver que los clientes han recibido dichos pedidos(sólo he tenido 2 ventas..) y a los pocos dias me envían un mensaje diciendo que mi cuenta está verificada, concretamente:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! Se ha activado tu cuenta de pago de Vender en Amazon. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos más información.

--

Sin embargo, ya han pasado más de 3 semanas desde mis primeras ventas y los fondos aun siguen bloqueados!! (esto sin contar que mi cuenta estuvo en revisión aproximadamente 10 dias...)

Es normal que tarde tanto en tener a mi disposición los fondos de mis ventas? es dinero que tengo que reinvertir y no entiendo por qué tarda tardan tanto 'liberarme' el dinero, hay alguien de amazon que pueda hacer algo? no entiendo tanta demora y por lo que estoy viendo es mucha gente.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
66 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wWK4voT6Si1Vp

Hola @Seller_wWK4voT6Si1Vp,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de Estado de la cuenta para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o puedes dar clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wWK4voT6Si1Vp

Hola @Seller_wWK4voT6Si1Vp,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de Estado de la cuenta para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o puedes dar clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_wWK4voT6Si1Vp

Hola @Seller_wWK4voT6Si1Vp,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte de Estado de la cuenta para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Performance > Estado de la cuenta > Llamadme ahora o puedes dar clic aquí.

Saludos,

Angie 🌻

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad