Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_3Pz6hWyYXN7Te

30 cargos iguales de 23,33€ el mismo día en concepto "Otros ajustes"

Me cargaron el 6 de Noviembre en cuenta 30 importes de 23,33€ (699,99€ en total) en concepto "Otros ajustes", y para sorpresa de nadie, Amazon lleva desde entonces diciéndome que va a investigar el motivo y ya me informará.

Por supuesto, yo no puedo hacer nada más que esperar, sin saber por qué me han quitado el dinero de la cuenta, y no puedo contactar a nadie porque la respuesta siempre es la misma (tengo que esperar).

¿A alguien le ha pasado lo mismo y se le ocurre el por qué me han hecho 30 cobros del mismo importe el mismo día?

Gracias de antemano.

255 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_3Pz6hWyYXN7Te

30 cargos iguales de 23,33€ el mismo día en concepto "Otros ajustes"

Me cargaron el 6 de Noviembre en cuenta 30 importes de 23,33€ (699,99€ en total) en concepto "Otros ajustes", y para sorpresa de nadie, Amazon lleva desde entonces diciéndome que va a investigar el motivo y ya me informará.

Por supuesto, yo no puedo hacer nada más que esperar, sin saber por qué me han quitado el dinero de la cuenta, y no puedo contactar a nadie porque la respuesta siempre es la misma (tengo que esperar).

¿A alguien le ha pasado lo mismo y se le ocurre el por qué me han hecho 30 cobros del mismo importe el mismo día?

Gracias de antemano.

Etiquetas:Transacciones
00
255 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_NrhWC6F1rRU4h
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

In the Payments>transactions tab you can filter the type of transaction by "other settings" and see what type they are, it specifies why you have been charged and the amount.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Hola @Seller_3Pz6hWyYXN7Te,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Lamentamos sinceramente que todavía no hayas tenido una respuesta de los cargos que se te han realizado a tu cuenta y que tampoco tenga un detalle para aclarar de qué se tratan.

He escalado tu caso a uno de nuestros departamentos internos para obtener más información sobre tu inconveniente para obtener más claridad sobre los cargos.

Esperemos al menos unas 72h para que puedan ver tu caso y apenas tenga una respuesta de parte de ellos, te informo por este medio o te envío un mensaje interno en Seller Central.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Seller_AFUnH9WUs9pyv
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Eso es de servicios fiscales de Amazon, AVALARA.

Saludos.

00
user profile
Seller_QNKrPJBX3nwmG
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Hola, vaya faena. Me suena a que son por 30 dias de algo... 1 mes, vamos. Espero que se te resuelva.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_3Pz6hWyYXN7Te

30 cargos iguales de 23,33€ el mismo día en concepto "Otros ajustes"

Me cargaron el 6 de Noviembre en cuenta 30 importes de 23,33€ (699,99€ en total) en concepto "Otros ajustes", y para sorpresa de nadie, Amazon lleva desde entonces diciéndome que va a investigar el motivo y ya me informará.

Por supuesto, yo no puedo hacer nada más que esperar, sin saber por qué me han quitado el dinero de la cuenta, y no puedo contactar a nadie porque la respuesta siempre es la misma (tengo que esperar).

¿A alguien le ha pasado lo mismo y se le ocurre el por qué me han hecho 30 cobros del mismo importe el mismo día?

Gracias de antemano.

255 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_3Pz6hWyYXN7Te

30 cargos iguales de 23,33€ el mismo día en concepto "Otros ajustes"

Me cargaron el 6 de Noviembre en cuenta 30 importes de 23,33€ (699,99€ en total) en concepto "Otros ajustes", y para sorpresa de nadie, Amazon lleva desde entonces diciéndome que va a investigar el motivo y ya me informará.

Por supuesto, yo no puedo hacer nada más que esperar, sin saber por qué me han quitado el dinero de la cuenta, y no puedo contactar a nadie porque la respuesta siempre es la misma (tengo que esperar).

¿A alguien le ha pasado lo mismo y se le ocurre el por qué me han hecho 30 cobros del mismo importe el mismo día?

Gracias de antemano.

Etiquetas:Transacciones
00
255 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

30 cargos iguales de 23,33€ el mismo día en concepto "Otros ajustes"

de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Me cargaron el 6 de Noviembre en cuenta 30 importes de 23,33€ (699,99€ en total) en concepto "Otros ajustes", y para sorpresa de nadie, Amazon lleva desde entonces diciéndome que va a investigar el motivo y ya me informará.

Por supuesto, yo no puedo hacer nada más que esperar, sin saber por qué me han quitado el dinero de la cuenta, y no puedo contactar a nadie porque la respuesta siempre es la misma (tengo que esperar).

¿A alguien le ha pasado lo mismo y se le ocurre el por qué me han hecho 30 cobros del mismo importe el mismo día?

Gracias de antemano.

Etiquetas:Transacciones
00
255 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_NrhWC6F1rRU4h
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

In the Payments>transactions tab you can filter the type of transaction by "other settings" and see what type they are, it specifies why you have been charged and the amount.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Hola @Seller_3Pz6hWyYXN7Te,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Lamentamos sinceramente que todavía no hayas tenido una respuesta de los cargos que se te han realizado a tu cuenta y que tampoco tenga un detalle para aclarar de qué se tratan.

He escalado tu caso a uno de nuestros departamentos internos para obtener más información sobre tu inconveniente para obtener más claridad sobre los cargos.

Esperemos al menos unas 72h para que puedan ver tu caso y apenas tenga una respuesta de parte de ellos, te informo por este medio o te envío un mensaje interno en Seller Central.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Seller_AFUnH9WUs9pyv
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Eso es de servicios fiscales de Amazon, AVALARA.

Saludos.

00
user profile
Seller_QNKrPJBX3nwmG
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Hola, vaya faena. Me suena a que son por 30 dias de algo... 1 mes, vamos. Espero que se te resuelva.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_NrhWC6F1rRU4h
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

In the Payments>transactions tab you can filter the type of transaction by "other settings" and see what type they are, it specifies why you have been charged and the amount.

00
user profile
Seller_NrhWC6F1rRU4h
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

In the Payments>transactions tab you can filter the type of transaction by "other settings" and see what type they are, it specifies why you have been charged and the amount.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Hola @Seller_3Pz6hWyYXN7Te,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Lamentamos sinceramente que todavía no hayas tenido una respuesta de los cargos que se te han realizado a tu cuenta y que tampoco tenga un detalle para aclarar de qué se tratan.

He escalado tu caso a uno de nuestros departamentos internos para obtener más información sobre tu inconveniente para obtener más claridad sobre los cargos.

Esperemos al menos unas 72h para que puedan ver tu caso y apenas tenga una respuesta de parte de ellos, te informo por este medio o te envío un mensaje interno en Seller Central.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Hola @Seller_3Pz6hWyYXN7Te,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Lamentamos sinceramente que todavía no hayas tenido una respuesta de los cargos que se te han realizado a tu cuenta y que tampoco tenga un detalle para aclarar de qué se tratan.

He escalado tu caso a uno de nuestros departamentos internos para obtener más información sobre tu inconveniente para obtener más claridad sobre los cargos.

Esperemos al menos unas 72h para que puedan ver tu caso y apenas tenga una respuesta de parte de ellos, te informo por este medio o te envío un mensaje interno en Seller Central.

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
user profile
Seller_AFUnH9WUs9pyv
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Eso es de servicios fiscales de Amazon, AVALARA.

Saludos.

00
user profile
Seller_AFUnH9WUs9pyv
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Eso es de servicios fiscales de Amazon, AVALARA.

Saludos.

00
Responder
user profile
Seller_QNKrPJBX3nwmG
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Hola, vaya faena. Me suena a que son por 30 dias de algo... 1 mes, vamos. Espero que se te resuelva.

00
user profile
Seller_QNKrPJBX3nwmG
En respuesta a la entrada de Seller_3Pz6hWyYXN7Te

Hola, vaya faena. Me suena a que son por 30 dias de algo... 1 mes, vamos. Espero que se te resuelva.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad