30 cargos iguales de 23,33€ el mismo día en concepto "Otros ajustes"
Me cargaron el 6 de Noviembre en cuenta 30 importes de 23,33€ (699,99€ en total) en concepto "Otros ajustes", y para sorpresa de nadie, Amazon lleva desde entonces diciéndome que va a investigar el motivo y ya me informará.
Por supuesto, yo no puedo hacer nada más que esperar, sin saber por qué me han quitado el dinero de la cuenta, y no puedo contactar a nadie porque la respuesta siempre es la misma (tengo que esperar).
¿A alguien le ha pasado lo mismo y se le ocurre el por qué me han hecho 30 cobros del mismo importe el mismo día?
Gracias de antemano.
30 cargos iguales de 23,33€ el mismo día en concepto "Otros ajustes"
Me cargaron el 6 de Noviembre en cuenta 30 importes de 23,33€ (699,99€ en total) en concepto "Otros ajustes", y para sorpresa de nadie, Amazon lleva desde entonces diciéndome que va a investigar el motivo y ya me informará.
Por supuesto, yo no puedo hacer nada más que esperar, sin saber por qué me han quitado el dinero de la cuenta, y no puedo contactar a nadie porque la respuesta siempre es la misma (tengo que esperar).
¿A alguien le ha pasado lo mismo y se le ocurre el por qué me han hecho 30 cobros del mismo importe el mismo día?
Gracias de antemano.
0 respuestas
Seller_NrhWC6F1rRU4h
In the Payments>transactions tab you can filter the type of transaction by "other settings" and see what type they are, it specifies why you have been charged and the amount.
Ka_Amazon
Hola @Seller_3Pz6hWyYXN7Te,
Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Lamentamos sinceramente que todavía no hayas tenido una respuesta de los cargos que se te han realizado a tu cuenta y que tampoco tenga un detalle para aclarar de qué se tratan.
He escalado tu caso a uno de nuestros departamentos internos para obtener más información sobre tu inconveniente para obtener más claridad sobre los cargos.
Esperemos al menos unas 72h para que puedan ver tu caso y apenas tenga una respuesta de parte de ellos, te informo por este medio o te envío un mensaje interno en Seller Central.
Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.
Un cordial saludo,
Ka
Seller_AFUnH9WUs9pyv
Eso es de servicios fiscales de Amazon, AVALARA.
Saludos.
Seller_QNKrPJBX3nwmG
Hola, vaya faena. Me suena a que son por 30 dias de algo... 1 mes, vamos. Espero que se te resuelva.