Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Ccj5z2XRYdq9R

He perdido el acceso a mi cuenta

De un día para otro he perdido el acceso a mi cuenta de Amazon Seller.

Cuando intento entrar me dice que no existe ninguna cuenta con mi correo electrónico cuando la cuenta sigue activa, recibo pedidos, mensajes de clientes, notificaciones de Amazon...

Esto lleva así un mes y sigo sin conseguir que alguien me explique que ha pasado con mi cuenta o si voy poder recuperar el acceso.

Un saludo.

119 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_Ccj5z2XRYdq9R

He perdido el acceso a mi cuenta

De un día para otro he perdido el acceso a mi cuenta de Amazon Seller.

Cuando intento entrar me dice que no existe ninguna cuenta con mi correo electrónico cuando la cuenta sigue activa, recibo pedidos, mensajes de clientes, notificaciones de Amazon...

Esto lleva así un mes y sigo sin conseguir que alguien me explique que ha pasado con mi cuenta o si voy poder recuperar el acceso.

Un saludo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
119 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

Hola, @Seller_Ccj5z2XRYdq9R,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta y no he encontrado ningún problema, sin embargo, esta cuenta no tiene pedidos. ¿Me puedes compartir un número de pedido para poder ayudarte a ubicar la cuenta correcta?

-Sunnie

12
user profile
Seller_7YSkpU3uv6e9l
En respuesta a la entrada de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

Hola BenziXXI,

A mi me paso lo mismo, llevo 4 meses con el mismo problema, tratando de recuperar mi primera tienda. El sistema desconoce mi email, y mi teléfono. Para que me prestaran atención aperture una segunda tienda con los mismos datos de la tienda que perdí. Hasta la fecha de hoy no me han resuelto.

Tengo productos en los almacenes de Amazon y no he podido vender desde que inicie. También me llegan las notificaciones y facturas. =(

Sin contar que lleve más de 60 casos frente a soporte del vendedor y nada paso.

Espero que den solución, y me devuelvan mis productos.

Saludos,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Ccj5z2XRYdq9R

He perdido el acceso a mi cuenta

De un día para otro he perdido el acceso a mi cuenta de Amazon Seller.

Cuando intento entrar me dice que no existe ninguna cuenta con mi correo electrónico cuando la cuenta sigue activa, recibo pedidos, mensajes de clientes, notificaciones de Amazon...

Esto lleva así un mes y sigo sin conseguir que alguien me explique que ha pasado con mi cuenta o si voy poder recuperar el acceso.

Un saludo.

119 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_Ccj5z2XRYdq9R

He perdido el acceso a mi cuenta

De un día para otro he perdido el acceso a mi cuenta de Amazon Seller.

Cuando intento entrar me dice que no existe ninguna cuenta con mi correo electrónico cuando la cuenta sigue activa, recibo pedidos, mensajes de clientes, notificaciones de Amazon...

Esto lleva así un mes y sigo sin conseguir que alguien me explique que ha pasado con mi cuenta o si voy poder recuperar el acceso.

Un saludo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
119 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

He perdido el acceso a mi cuenta

de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

De un día para otro he perdido el acceso a mi cuenta de Amazon Seller.

Cuando intento entrar me dice que no existe ninguna cuenta con mi correo electrónico cuando la cuenta sigue activa, recibo pedidos, mensajes de clientes, notificaciones de Amazon...

Esto lleva así un mes y sigo sin conseguir que alguien me explique que ha pasado con mi cuenta o si voy poder recuperar el acceso.

Un saludo.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
119 visitas
4 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

Hola, @Seller_Ccj5z2XRYdq9R,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta y no he encontrado ningún problema, sin embargo, esta cuenta no tiene pedidos. ¿Me puedes compartir un número de pedido para poder ayudarte a ubicar la cuenta correcta?

-Sunnie

12
user profile
Seller_7YSkpU3uv6e9l
En respuesta a la entrada de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

Hola BenziXXI,

A mi me paso lo mismo, llevo 4 meses con el mismo problema, tratando de recuperar mi primera tienda. El sistema desconoce mi email, y mi teléfono. Para que me prestaran atención aperture una segunda tienda con los mismos datos de la tienda que perdí. Hasta la fecha de hoy no me han resuelto.

Tengo productos en los almacenes de Amazon y no he podido vender desde que inicie. También me llegan las notificaciones y facturas. =(

Sin contar que lleve más de 60 casos frente a soporte del vendedor y nada paso.

Espero que den solución, y me devuelvan mis productos.

Saludos,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

Hola, @Seller_Ccj5z2XRYdq9R,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta y no he encontrado ningún problema, sin embargo, esta cuenta no tiene pedidos. ¿Me puedes compartir un número de pedido para poder ayudarte a ubicar la cuenta correcta?

-Sunnie

12
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

Hola, @Seller_Ccj5z2XRYdq9R,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta y no he encontrado ningún problema, sin embargo, esta cuenta no tiene pedidos. ¿Me puedes compartir un número de pedido para poder ayudarte a ubicar la cuenta correcta?

-Sunnie

12
Responder
user profile
Seller_7YSkpU3uv6e9l
En respuesta a la entrada de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

Hola BenziXXI,

A mi me paso lo mismo, llevo 4 meses con el mismo problema, tratando de recuperar mi primera tienda. El sistema desconoce mi email, y mi teléfono. Para que me prestaran atención aperture una segunda tienda con los mismos datos de la tienda que perdí. Hasta la fecha de hoy no me han resuelto.

Tengo productos en los almacenes de Amazon y no he podido vender desde que inicie. También me llegan las notificaciones y facturas. =(

Sin contar que lleve más de 60 casos frente a soporte del vendedor y nada paso.

Espero que den solución, y me devuelvan mis productos.

Saludos,

00
user profile
Seller_7YSkpU3uv6e9l
En respuesta a la entrada de Seller_Ccj5z2XRYdq9R

Hola BenziXXI,

A mi me paso lo mismo, llevo 4 meses con el mismo problema, tratando de recuperar mi primera tienda. El sistema desconoce mi email, y mi teléfono. Para que me prestaran atención aperture una segunda tienda con los mismos datos de la tienda que perdí. Hasta la fecha de hoy no me han resuelto.

Tengo productos en los almacenes de Amazon y no he podido vender desde que inicie. También me llegan las notificaciones y facturas. =(

Sin contar que lleve más de 60 casos frente a soporte del vendedor y nada paso.

Espero que den solución, y me devuelvan mis productos.

Saludos,

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad