He perdido el acceso a mi cuenta
De un día para otro he perdido el acceso a mi cuenta de Amazon Seller.
Cuando intento entrar me dice que no existe ninguna cuenta con mi correo electrónico cuando la cuenta sigue activa, recibo pedidos, mensajes de clientes, notificaciones de Amazon...
Esto lleva así un mes y sigo sin conseguir que alguien me explique que ha pasado con mi cuenta o si voy poder recuperar el acceso.
Un saludo.
He perdido el acceso a mi cuenta
De un día para otro he perdido el acceso a mi cuenta de Amazon Seller.
Cuando intento entrar me dice que no existe ninguna cuenta con mi correo electrónico cuando la cuenta sigue activa, recibo pedidos, mensajes de clientes, notificaciones de Amazon...
Esto lleva así un mes y sigo sin conseguir que alguien me explique que ha pasado con mi cuenta o si voy poder recuperar el acceso.
Un saludo.
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_Ccj5z2XRYdq9R,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu cuenta y no he encontrado ningún problema, sin embargo, esta cuenta no tiene pedidos. ¿Me puedes compartir un número de pedido para poder ayudarte a ubicar la cuenta correcta?
-Sunnie
Seller_7YSkpU3uv6e9l
Hola BenziXXI,
A mi me paso lo mismo, llevo 4 meses con el mismo problema, tratando de recuperar mi primera tienda. El sistema desconoce mi email, y mi teléfono. Para que me prestaran atención aperture una segunda tienda con los mismos datos de la tienda que perdí. Hasta la fecha de hoy no me han resuelto.
Tengo productos en los almacenes de Amazon y no he podido vender desde que inicie. También me llegan las notificaciones y facturas. =(
Sin contar que lleve más de 60 casos frente a soporte del vendedor y nada paso.
Espero que den solución, y me devuelvan mis productos.
Saludos,