Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_58A00Ozjae0FA

RECLAMACIONES GARANTIA

Es vergonzoso, los clientes abren una reclamacion de garantia y Amazon la aprueba sin mas, el cliente se queda el producto y el dinero, da igual que demuestres que el cliente miente, lo unico que consigues es que no te puntue mal tu cuenta, pero el producto y el dinero para el cliente.

187 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
60
Responder
user profile
Seller_58A00Ozjae0FA

RECLAMACIONES GARANTIA

Es vergonzoso, los clientes abren una reclamacion de garantia y Amazon la aprueba sin mas, el cliente se queda el producto y el dinero, da igual que demuestres que el cliente miente, lo unico que consigues es que no te puntue mal tu cuenta, pero el producto y el dinero para el cliente.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
60
187 visitas
6 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Si ganas la reclamación al menos es Amazon quien se hace cargo del reembolso. Pero sí, Amazon está alimentando la picaresca con esas facilidades a los clientes tan exageradas.

50
user profile
Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

cada año es peor, más reclamaciones falsas y parece inútil incluso defenderlas, la política de devoluciones es la misma, el cliente se equivoca, pagas la devolución y luego la mercancía llega en mal estado y adivina quién paga.

10
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Amazon es un intermediario, pero no olvidemos que la legislación está por encima. Haced fotos y vídeos de la preparación de los pedidos y grabad las devoluciones de los pedidos. Si algún cliente se pasa de listo, aunque Amazon le devuelva el dinero, a por ellos con un abogado. Se quedan flipados, la mayoría entra en razón cuando le explicas que Amazon no es el Código Civil ni el Código Penal.

10
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Hola @Seller_58A00Ozjae0FA

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con las devoluciones. Si consideras que hay un error recuerda que siempre puedes optar por hacer una reclamacion "Safe-T" y si aun crees que la resolucion no es correcta puedes apelar para que se vuelvaa investigar el caso, tomando en cuenta la toda la documentacion que puedas aportar. 

Te comparto algunos recursos de interes que hablan sobre los posibles casos de reembolso, como presentar una reclamacion ademas de la documentacion que requieres para presentarla. 

Reclamaciones de SAFE-T

Espero esta informacion te sea de utilidad y que tu experiencia como vendedor de Amazon sea la mejor.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_58A00Ozjae0FA

RECLAMACIONES GARANTIA

Es vergonzoso, los clientes abren una reclamacion de garantia y Amazon la aprueba sin mas, el cliente se queda el producto y el dinero, da igual que demuestres que el cliente miente, lo unico que consigues es que no te puntue mal tu cuenta, pero el producto y el dinero para el cliente.

187 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
60
Responder
user profile
Seller_58A00Ozjae0FA

RECLAMACIONES GARANTIA

Es vergonzoso, los clientes abren una reclamacion de garantia y Amazon la aprueba sin mas, el cliente se queda el producto y el dinero, da igual que demuestres que el cliente miente, lo unico que consigues es que no te puntue mal tu cuenta, pero el producto y el dinero para el cliente.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
60
187 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

RECLAMACIONES GARANTIA

de Seller_58A00Ozjae0FA

Es vergonzoso, los clientes abren una reclamacion de garantia y Amazon la aprueba sin mas, el cliente se queda el producto y el dinero, da igual que demuestres que el cliente miente, lo unico que consigues es que no te puntue mal tu cuenta, pero el producto y el dinero para el cliente.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
60
187 visitas
6 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Si ganas la reclamación al menos es Amazon quien se hace cargo del reembolso. Pero sí, Amazon está alimentando la picaresca con esas facilidades a los clientes tan exageradas.

50
user profile
Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

cada año es peor, más reclamaciones falsas y parece inútil incluso defenderlas, la política de devoluciones es la misma, el cliente se equivoca, pagas la devolución y luego la mercancía llega en mal estado y adivina quién paga.

10
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Amazon es un intermediario, pero no olvidemos que la legislación está por encima. Haced fotos y vídeos de la preparación de los pedidos y grabad las devoluciones de los pedidos. Si algún cliente se pasa de listo, aunque Amazon le devuelva el dinero, a por ellos con un abogado. Se quedan flipados, la mayoría entra en razón cuando le explicas que Amazon no es el Código Civil ni el Código Penal.

10
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Hola @Seller_58A00Ozjae0FA

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con las devoluciones. Si consideras que hay un error recuerda que siempre puedes optar por hacer una reclamacion "Safe-T" y si aun crees que la resolucion no es correcta puedes apelar para que se vuelvaa investigar el caso, tomando en cuenta la toda la documentacion que puedas aportar. 

Te comparto algunos recursos de interes que hablan sobre los posibles casos de reembolso, como presentar una reclamacion ademas de la documentacion que requieres para presentarla. 

Reclamaciones de SAFE-T

Espero esta informacion te sea de utilidad y que tu experiencia como vendedor de Amazon sea la mejor.

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Si ganas la reclamación al menos es Amazon quien se hace cargo del reembolso. Pero sí, Amazon está alimentando la picaresca con esas facilidades a los clientes tan exageradas.

50
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Si ganas la reclamación al menos es Amazon quien se hace cargo del reembolso. Pero sí, Amazon está alimentando la picaresca con esas facilidades a los clientes tan exageradas.

50
Responder
user profile
Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

cada año es peor, más reclamaciones falsas y parece inútil incluso defenderlas, la política de devoluciones es la misma, el cliente se equivoca, pagas la devolución y luego la mercancía llega en mal estado y adivina quién paga.

10
user profile
Seller_vAggNX6A6Z0sK
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

cada año es peor, más reclamaciones falsas y parece inútil incluso defenderlas, la política de devoluciones es la misma, el cliente se equivoca, pagas la devolución y luego la mercancía llega en mal estado y adivina quién paga.

10
Responder
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Amazon es un intermediario, pero no olvidemos que la legislación está por encima. Haced fotos y vídeos de la preparación de los pedidos y grabad las devoluciones de los pedidos. Si algún cliente se pasa de listo, aunque Amazon le devuelva el dinero, a por ellos con un abogado. Se quedan flipados, la mayoría entra en razón cuando le explicas que Amazon no es el Código Civil ni el Código Penal.

10
user profile
Seller_F07ml8Cr0W4TQ
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Amazon es un intermediario, pero no olvidemos que la legislación está por encima. Haced fotos y vídeos de la preparación de los pedidos y grabad las devoluciones de los pedidos. Si algún cliente se pasa de listo, aunque Amazon le devuelva el dinero, a por ellos con un abogado. Se quedan flipados, la mayoría entra en razón cuando le explicas que Amazon no es el Código Civil ni el Código Penal.

10
Responder
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Hola @Seller_58A00Ozjae0FA

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con las devoluciones. Si consideras que hay un error recuerda que siempre puedes optar por hacer una reclamacion "Safe-T" y si aun crees que la resolucion no es correcta puedes apelar para que se vuelvaa investigar el caso, tomando en cuenta la toda la documentacion que puedas aportar. 

Te comparto algunos recursos de interes que hablan sobre los posibles casos de reembolso, como presentar una reclamacion ademas de la documentacion que requieres para presentarla. 

Reclamaciones de SAFE-T

Espero esta informacion te sea de utilidad y que tu experiencia como vendedor de Amazon sea la mejor.

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_58A00Ozjae0FA

Hola @Seller_58A00Ozjae0FA

Gracias por contactar a Amazon Forums. Lamento que hayas tenido una mala experiencia con las devoluciones. Si consideras que hay un error recuerda que siempre puedes optar por hacer una reclamacion "Safe-T" y si aun crees que la resolucion no es correcta puedes apelar para que se vuelvaa investigar el caso, tomando en cuenta la toda la documentacion que puedas aportar. 

Te comparto algunos recursos de interes que hablan sobre los posibles casos de reembolso, como presentar una reclamacion ademas de la documentacion que requieres para presentarla. 

Reclamaciones de SAFE-T

Espero esta informacion te sea de utilidad y que tu experiencia como vendedor de Amazon sea la mejor.

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad