REEMBOLSO AL COMPRADOR Y NO DEVUELVE EL PRODUCTO
Hola, hace unas semanas mi cliente compro un producto, el producto era frágil y se encargaba de transportarlo una empresa especifica dedicada al transporte de mercancías frágiles y montaje del producto. Avise al cliente que esto podría tardar 2 semanas y acepto.
Una vez se produjo la entrega del producto, con el paso de los días utilizándolo, procedió a cancelar el producto, y le reembolsaron el dinero al cliente.
Ahora el cliente disfruta del producto en casa y el vendedor perdió el producto y el dinero.
Llame al cliente para que una empresa pase a recoger el producto puesto que se lo habían rembolsado y me comenta el cliente que no me abrirá la puerta porque el producto lo esta utilizando.
La empresa de transportes de cobro por llevar el producto al cliente y me cobra por retirarlo, y tendré un producto usado que ya no podre vender.... todo perdidas para el vendedor.
REEMBOLSO AL COMPRADOR Y NO DEVUELVE EL PRODUCTO
Hola, hace unas semanas mi cliente compro un producto, el producto era frágil y se encargaba de transportarlo una empresa especifica dedicada al transporte de mercancías frágiles y montaje del producto. Avise al cliente que esto podría tardar 2 semanas y acepto.
Una vez se produjo la entrega del producto, con el paso de los días utilizándolo, procedió a cancelar el producto, y le reembolsaron el dinero al cliente.
Ahora el cliente disfruta del producto en casa y el vendedor perdió el producto y el dinero.
Llame al cliente para que una empresa pase a recoger el producto puesto que se lo habían rembolsado y me comenta el cliente que no me abrirá la puerta porque el producto lo esta utilizando.
La empresa de transportes de cobro por llevar el producto al cliente y me cobra por retirarlo, y tendré un producto usado que ya no podre vender.... todo perdidas para el vendedor.
0 respuestas
Seller_itmZONqVpndlq
Procede a denunciarlo ante la policía por estafa e informa a amazon por si puede dar una solución, si no es así pide que te escalen el caso.
Jona_Amazon
Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma!
Soy Jona de Amazon.
Podrías compartir el número del pedido? Me gustaría revisar tu caso.
Un saludo,
Jona