Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qVE3Wc9r4a8ma

REEMBOLSO AL COMPRADOR Y NO DEVUELVE EL PRODUCTO

Hola, hace unas semanas mi cliente compro un producto, el producto era frágil y se encargaba de transportarlo una empresa especifica dedicada al transporte de mercancías frágiles y montaje del producto. Avise al cliente que esto podría tardar 2 semanas y acepto.

Una vez se produjo la entrega del producto, con el paso de los días utilizándolo, procedió a cancelar el producto, y le reembolsaron el dinero al cliente.

Ahora el cliente disfruta del producto en casa y el vendedor perdió el producto y el dinero.

Llame al cliente para que una empresa pase a recoger el producto puesto que se lo habían rembolsado y me comenta el cliente que no me abrirá la puerta porque el producto lo esta utilizando.

La empresa de transportes de cobro por llevar el producto al cliente y me cobra por retirarlo, y tendré un producto usado que ya no podre vender.... todo perdidas para el vendedor.

358 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
50
Responder
user profile
Seller_qVE3Wc9r4a8ma

REEMBOLSO AL COMPRADOR Y NO DEVUELVE EL PRODUCTO

Hola, hace unas semanas mi cliente compro un producto, el producto era frágil y se encargaba de transportarlo una empresa especifica dedicada al transporte de mercancías frágiles y montaje del producto. Avise al cliente que esto podría tardar 2 semanas y acepto.

Una vez se produjo la entrega del producto, con el paso de los días utilizándolo, procedió a cancelar el producto, y le reembolsaron el dinero al cliente.

Ahora el cliente disfruta del producto en casa y el vendedor perdió el producto y el dinero.

Llame al cliente para que una empresa pase a recoger el producto puesto que se lo habían rembolsado y me comenta el cliente que no me abrirá la puerta porque el producto lo esta utilizando.

La empresa de transportes de cobro por llevar el producto al cliente y me cobra por retirarlo, y tendré un producto usado que ya no podre vender.... todo perdidas para el vendedor.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
50
358 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Procede a denunciarlo ante la policía por estafa e informa a amazon por si puede dar una solución, si no es así pide que te escalen el caso.

40
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma!

Soy Jona de Amazon.

Podrías compartir el número del pedido? Me gustaría revisar tu caso.

Un saludo,

Jona

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qVE3Wc9r4a8ma

REEMBOLSO AL COMPRADOR Y NO DEVUELVE EL PRODUCTO

Hola, hace unas semanas mi cliente compro un producto, el producto era frágil y se encargaba de transportarlo una empresa especifica dedicada al transporte de mercancías frágiles y montaje del producto. Avise al cliente que esto podría tardar 2 semanas y acepto.

Una vez se produjo la entrega del producto, con el paso de los días utilizándolo, procedió a cancelar el producto, y le reembolsaron el dinero al cliente.

Ahora el cliente disfruta del producto en casa y el vendedor perdió el producto y el dinero.

Llame al cliente para que una empresa pase a recoger el producto puesto que se lo habían rembolsado y me comenta el cliente que no me abrirá la puerta porque el producto lo esta utilizando.

La empresa de transportes de cobro por llevar el producto al cliente y me cobra por retirarlo, y tendré un producto usado que ya no podre vender.... todo perdidas para el vendedor.

358 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
50
Responder
user profile
Seller_qVE3Wc9r4a8ma

REEMBOLSO AL COMPRADOR Y NO DEVUELVE EL PRODUCTO

Hola, hace unas semanas mi cliente compro un producto, el producto era frágil y se encargaba de transportarlo una empresa especifica dedicada al transporte de mercancías frágiles y montaje del producto. Avise al cliente que esto podría tardar 2 semanas y acepto.

Una vez se produjo la entrega del producto, con el paso de los días utilizándolo, procedió a cancelar el producto, y le reembolsaron el dinero al cliente.

Ahora el cliente disfruta del producto en casa y el vendedor perdió el producto y el dinero.

Llame al cliente para que una empresa pase a recoger el producto puesto que se lo habían rembolsado y me comenta el cliente que no me abrirá la puerta porque el producto lo esta utilizando.

La empresa de transportes de cobro por llevar el producto al cliente y me cobra por retirarlo, y tendré un producto usado que ya no podre vender.... todo perdidas para el vendedor.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
50
358 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

REEMBOLSO AL COMPRADOR Y NO DEVUELVE EL PRODUCTO

de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola, hace unas semanas mi cliente compro un producto, el producto era frágil y se encargaba de transportarlo una empresa especifica dedicada al transporte de mercancías frágiles y montaje del producto. Avise al cliente que esto podría tardar 2 semanas y acepto.

Una vez se produjo la entrega del producto, con el paso de los días utilizándolo, procedió a cancelar el producto, y le reembolsaron el dinero al cliente.

Ahora el cliente disfruta del producto en casa y el vendedor perdió el producto y el dinero.

Llame al cliente para que una empresa pase a recoger el producto puesto que se lo habían rembolsado y me comenta el cliente que no me abrirá la puerta porque el producto lo esta utilizando.

La empresa de transportes de cobro por llevar el producto al cliente y me cobra por retirarlo, y tendré un producto usado que ya no podre vender.... todo perdidas para el vendedor.

Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
50
358 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Procede a denunciarlo ante la policía por estafa e informa a amazon por si puede dar una solución, si no es así pide que te escalen el caso.

40
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma!

Soy Jona de Amazon.

Podrías compartir el número del pedido? Me gustaría revisar tu caso.

Un saludo,

Jona

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Procede a denunciarlo ante la policía por estafa e informa a amazon por si puede dar una solución, si no es así pide que te escalen el caso.

40
user profile
Seller_itmZONqVpndlq
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Procede a denunciarlo ante la policía por estafa e informa a amazon por si puede dar una solución, si no es así pide que te escalen el caso.

40
Responder
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma!

Soy Jona de Amazon.

Podrías compartir el número del pedido? Me gustaría revisar tu caso.

Un saludo,

Jona

00
user profile
Jona_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qVE3Wc9r4a8ma

Hola @Seller_qVE3Wc9r4a8ma!

Soy Jona de Amazon.

Podrías compartir el número del pedido? Me gustaría revisar tu caso.

Un saludo,

Jona

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad