Imposible reactivar cuenta
Buenas tardes,
Sigo en la misma situación y ya van unos 5 meses sin que pueda reactivar mi cuenta. He creado una cuenta de Seller con el único correo que tengo y con el mismo que compro en Amazon.
Registré todo con mi empresa que es una SL y soy la única titular. Y después de un tiempo me la desactivaron diciendo que he tenido otra cuenta, lo cual es imposible porque es la primera vez que voy a vender en Amazon.
He enviado documentos de la empresa, facturas de servicios, cartas, de todo y SIEMPRE me responde el mismo mensaje robot de "no tenemos suficiente información".
Lo que necesito es saber dónde puedo ver qué es lo que ven ellos para eliminar lo que esté frenando mi proceso o cómo puedo pedir un certificado de mis supuestas cuentas abiertas para hacer algo, pero es que no tengo registro de nada porque nunca he vendido y si hay algo abierto tiene que ser por error. Pero no tengo acceso a ningún soporte para entenderlo.
Estoy desesperada y con mercancía en casa que no he podido vender :(
Agradezco cualquier ayuda.
Imposible reactivar cuenta
Buenas tardes,
Sigo en la misma situación y ya van unos 5 meses sin que pueda reactivar mi cuenta. He creado una cuenta de Seller con el único correo que tengo y con el mismo que compro en Amazon.
Registré todo con mi empresa que es una SL y soy la única titular. Y después de un tiempo me la desactivaron diciendo que he tenido otra cuenta, lo cual es imposible porque es la primera vez que voy a vender en Amazon.
He enviado documentos de la empresa, facturas de servicios, cartas, de todo y SIEMPRE me responde el mismo mensaje robot de "no tenemos suficiente información".
Lo que necesito es saber dónde puedo ver qué es lo que ven ellos para eliminar lo que esté frenando mi proceso o cómo puedo pedir un certificado de mis supuestas cuentas abiertas para hacer algo, pero es que no tengo registro de nada porque nunca he vendido y si hay algo abierto tiene que ser por error. Pero no tengo acceso a ningún soporte para entenderlo.
Estoy desesperada y con mercancía en casa que no he podido vender :(
Agradezco cualquier ayuda.
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Seller_wnP5qRivgmlsJ
Hola, con este tipo de bloqueo solo tienes dos opciones, o demuestras que no tienes una relación con la otra cuenta o se reactiva, AMZ tiene sus mecanismos para establecer una relación.
SI no puedes hacer ninguna de las dos cosas, bno podras reactivar la cuenta, la pregunta es, reconoces la otra cuenta ?