Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jr6FhggaabqVO

La dirección que aparece en el documento de identidad no coincide con la introducida en Seller Central.

Hola, tengo esta verificación pendiente en mi cuenta y no logro cancelarla. Me indica que la dirección de mi dni no coincide con la del extracto bancario, pero me he mudado muchas veces nunca va a coincidir mi dirección real con la del DNI.

Como se hace en estos casos?

104 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Dirección
00
Responder
user profile
Seller_jr6FhggaabqVO

La dirección que aparece en el documento de identidad no coincide con la introducida en Seller Central.

Hola, tengo esta verificación pendiente en mi cuenta y no logro cancelarla. Me indica que la dirección de mi dni no coincide con la del extracto bancario, pero me he mudado muchas veces nunca va a coincidir mi dirección real con la del DNI.

Como se hace en estos casos?

Etiquetas:Dirección
00
104 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Buff, no puedes hacer nada, solo cambiarte el DNI. Por muchas explicaciones que les des a los de Amazon, si no coincide no te lo van a admitir.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Hola @Seller_jr6FhggaabqVO,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la verificación de tu identidad como vendedor.

Para mantener una tienda de confianza tanto para compradores como para vendedores, tenemos que verificar la información que proporcionaste durante el registro y es importante que toda la información coincida.

En la página de ayuda Verificación de la identidad del vendedor de Amazon encontrarás información sobre el proceso de verificación de la identidad del vendedor internacional y los documentos que tienes que proporcionar para crear y verificar tu cuenta de Vender en Amazon.

Como lo indicaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, en el caso de la dirección, lo más recomendable sería actualizar o renovar tu DNI con la información más reciente para que esta pueda coincidir con la dirección y otros datos que proporcionaste al momento de crear tu cuenta. Entendemos perfectamente el hecho de que te has mudado muchas veces, lamentablemente es un requisito esencial que toda la información coincida al 100%.

Agradecemos tu participación en los foros.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Edita el PDF del extracto bancario y pon la dirección del DNI. La dirección no es un dato de identificación de ningún tipo, pero como no les da a los de soporte, juega a su juego y cámbiala tu.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_jr6FhggaabqVO

La dirección que aparece en el documento de identidad no coincide con la introducida en Seller Central.

Hola, tengo esta verificación pendiente en mi cuenta y no logro cancelarla. Me indica que la dirección de mi dni no coincide con la del extracto bancario, pero me he mudado muchas veces nunca va a coincidir mi dirección real con la del DNI.

Como se hace en estos casos?

104 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Dirección
00
Responder
user profile
Seller_jr6FhggaabqVO

La dirección que aparece en el documento de identidad no coincide con la introducida en Seller Central.

Hola, tengo esta verificación pendiente en mi cuenta y no logro cancelarla. Me indica que la dirección de mi dni no coincide con la del extracto bancario, pero me he mudado muchas veces nunca va a coincidir mi dirección real con la del DNI.

Como se hace en estos casos?

Etiquetas:Dirección
00
104 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

La dirección que aparece en el documento de identidad no coincide con la introducida en Seller Central.

de Seller_jr6FhggaabqVO

Hola, tengo esta verificación pendiente en mi cuenta y no logro cancelarla. Me indica que la dirección de mi dni no coincide con la del extracto bancario, pero me he mudado muchas veces nunca va a coincidir mi dirección real con la del DNI.

Como se hace en estos casos?

Etiquetas:Dirección
00
104 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Buff, no puedes hacer nada, solo cambiarte el DNI. Por muchas explicaciones que les des a los de Amazon, si no coincide no te lo van a admitir.

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Hola @Seller_jr6FhggaabqVO,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la verificación de tu identidad como vendedor.

Para mantener una tienda de confianza tanto para compradores como para vendedores, tenemos que verificar la información que proporcionaste durante el registro y es importante que toda la información coincida.

En la página de ayuda Verificación de la identidad del vendedor de Amazon encontrarás información sobre el proceso de verificación de la identidad del vendedor internacional y los documentos que tienes que proporcionar para crear y verificar tu cuenta de Vender en Amazon.

Como lo indicaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, en el caso de la dirección, lo más recomendable sería actualizar o renovar tu DNI con la información más reciente para que esta pueda coincidir con la dirección y otros datos que proporcionaste al momento de crear tu cuenta. Entendemos perfectamente el hecho de que te has mudado muchas veces, lamentablemente es un requisito esencial que toda la información coincida al 100%.

Agradecemos tu participación en los foros.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Edita el PDF del extracto bancario y pon la dirección del DNI. La dirección no es un dato de identificación de ningún tipo, pero como no les da a los de soporte, juega a su juego y cámbiala tu.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Buff, no puedes hacer nada, solo cambiarte el DNI. Por muchas explicaciones que les des a los de Amazon, si no coincide no te lo van a admitir.

00
user profile
Seller_dWh11HDhBcoVW
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Buff, no puedes hacer nada, solo cambiarte el DNI. Por muchas explicaciones que les des a los de Amazon, si no coincide no te lo van a admitir.

00
Responder
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Hola @Seller_jr6FhggaabqVO,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la verificación de tu identidad como vendedor.

Para mantener una tienda de confianza tanto para compradores como para vendedores, tenemos que verificar la información que proporcionaste durante el registro y es importante que toda la información coincida.

En la página de ayuda Verificación de la identidad del vendedor de Amazon encontrarás información sobre el proceso de verificación de la identidad del vendedor internacional y los documentos que tienes que proporcionar para crear y verificar tu cuenta de Vender en Amazon.

Como lo indicaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, en el caso de la dirección, lo más recomendable sería actualizar o renovar tu DNI con la información más reciente para que esta pueda coincidir con la dirección y otros datos que proporcionaste al momento de crear tu cuenta. Entendemos perfectamente el hecho de que te has mudado muchas veces, lamentablemente es un requisito esencial que toda la información coincida al 100%.

Agradecemos tu participación en los foros.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Hola @Seller_jr6FhggaabqVO,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para España.

Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca de la verificación de tu identidad como vendedor.

Para mantener una tienda de confianza tanto para compradores como para vendedores, tenemos que verificar la información que proporcionaste durante el registro y es importante que toda la información coincida.

En la página de ayuda Verificación de la identidad del vendedor de Amazon encontrarás información sobre el proceso de verificación de la identidad del vendedor internacional y los documentos que tienes que proporcionar para crear y verificar tu cuenta de Vender en Amazon.

Como lo indicaba @Seller_dWh11HDhBcoVW en su respuesta, en el caso de la dirección, lo más recomendable sería actualizar o renovar tu DNI con la información más reciente para que esta pueda coincidir con la dirección y otros datos que proporcionaste al momento de crear tu cuenta. Entendemos perfectamente el hecho de que te has mudado muchas veces, lamentablemente es un requisito esencial que toda la información coincida al 100%.

Agradecemos tu participación en los foros.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Edita el PDF del extracto bancario y pon la dirección del DNI. La dirección no es un dato de identificación de ningún tipo, pero como no les da a los de soporte, juega a su juego y cámbiala tu.

00
user profile
Seller_8vk3A0CYLLd5E
En respuesta a la entrada de Seller_jr6FhggaabqVO

Edita el PDF del extracto bancario y pon la dirección del DNI. La dirección no es un dato de identificación de ningún tipo, pero como no les da a los de soporte, juega a su juego y cámbiala tu.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad