Tiempo de preparación Prime Gestionado por el Vendedor
Hola,
Desde la actualización de Junio de los nuevos requisitos del programa Prime Gestionado por el vendedor ando un poco perdida.
No encuentro información específica sobre las obligaciones en cuanto al tiempo de preparación de los pedido Prime (gestionados por el vendedor) . ¿Todos estos pedido cuentan con la obligación de envío en el mismo día? ¿Ahora es posible estar en el programa prime y tener pedido cuya preparación sea de 1 día o más?
En caso de los pedidos sean siempre con preparación en el mismo día, sabéis de alguna página de ayuda que detalle esta información?
Abrí hace un tiempo un post preguntado sobre la hora límite de preparación de los pedido. Tenía entendido que para los prime la hora límite es a las 16:00. Un compañero me indico que él, para los pedidos Prime, podía modificar esta hora por una más temprana (las 12:00). ¿Alguien más ha conseguido hacer esto o sabe si es posible?
Muchas gracias de antemano
Tiempo de preparación Prime Gestionado por el Vendedor
Hola,
Desde la actualización de Junio de los nuevos requisitos del programa Prime Gestionado por el vendedor ando un poco perdida.
No encuentro información específica sobre las obligaciones en cuanto al tiempo de preparación de los pedido Prime (gestionados por el vendedor) . ¿Todos estos pedido cuentan con la obligación de envío en el mismo día? ¿Ahora es posible estar en el programa prime y tener pedido cuya preparación sea de 1 día o más?
En caso de los pedidos sean siempre con preparación en el mismo día, sabéis de alguna página de ayuda que detalle esta información?
Abrí hace un tiempo un post preguntado sobre la hora límite de preparación de los pedido. Tenía entendido que para los prime la hora límite es a las 16:00. Un compañero me indico que él, para los pedidos Prime, podía modificar esta hora por una más temprana (las 12:00). ¿Alguien más ha conseguido hacer esto o sabe si es posible?
Muchas gracias de antemano
0 respuestas
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
Hola,
Ya os lo comenté...podéis poner el horario que os vaya mejor en éste enlace:
https://sellercentral.amazon.es/sbr/ref=xx_shipset_dnav_xx#settings
Yo lo tengo puesto a las 11:30 , ya que el transportista me viene a las 12:00 . A partir de las 10:30 los pedidos pasan a enviarse al dia siguiente.
Ka_Amazon
Hola @Seller_WSImi0HcLbgda,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta acerca del tiempo de preparación para los envíos Prime gestionados por vendedores.
Servicio Prime gestionado por el vendedor es el programa de gestión logística de Amazon Prime que te permite enviar productos directamente a los clientes de Prime nacionales desde tu almacén. Al mostrar el distintivo de Prime, te comprometes a gestionar pedidos con Envío 1 día sin coste adicional para los clientes Prime y a gestionar pedidos estándar sin coste adicional para los clientes que no son Prime.
A través de este programa, puedes enviar tus productos a través de un transportista autorizado por Amazon, como Amazon Shipping, DPD, Royal Mail o Evri. Así podrás cumplir las altas expectativas de satisfacción del cliente de Prime.
Tiempos de preparación mínimos
En el caso de los pedidos recibidos antes de la hora límite, los vendedores tienen que enviar los pedidos en el mismo día, en 1 y en 2 días el mismo día en que se reciben (tiempo de preparación sin día). El tiempo de preparación para el envío estándar a los clientes Prime debe ser de 1 día o de 0 días.
Horas límite mínimas de los pedidos
Los vendedores deben configurar las horas límite de los pedidos a las 14:00 h o más tarde, de lunes a viernes, y a las 10:30 h o más tarde, los sábados y domingos.
Te dejo algunas páginas de ayuda sobre este programa:
Requisitos para vendedores para el servicio Prime gestionado por el vendedor
Dentro de las páginas de ayuda, en el lado izquierdo encontrarás más temas relacionados con el tema que te ayudarán a informarte más acerca de otras consideraciones, como los precios de envío, selección de productos aptos para el servicio, el periodo de prueba, estadísticas, preguntas frecuentes, entre otros.
Y como lo mencionó @Seller_4QzCwoVU6Hd3K en su respuesta, puedes configurar tus envíos desde la página de Configuración de envíos desde tu Seller Central.
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka