Cambiar a plan individual por unas semanas
Hola. Acabo de crear mi cuenta en amazon seller central a falta de que me verifiquen dos últimos pasos, pero ya me han cobrado la cuota del plan profesional.
Mi pregunta es. Hasta finales de este mes en curso (noviembre 2023) no voy a poder enviar los productos a los almacenes de Amazon y no sé si merece la pena que pida la devolución para pasar al plan individual de momento, y volver al profesional en diciembre.
No sé si alguien ha pasado por esta misma situación o alguien me puede orientar al respecto. Muchas gracias.
Cambiar a plan individual por unas semanas
Hola. Acabo de crear mi cuenta en amazon seller central a falta de que me verifiquen dos últimos pasos, pero ya me han cobrado la cuota del plan profesional.
Mi pregunta es. Hasta finales de este mes en curso (noviembre 2023) no voy a poder enviar los productos a los almacenes de Amazon y no sé si merece la pena que pida la devolución para pasar al plan individual de momento, y volver al profesional en diciembre.
No sé si alguien ha pasado por esta misma situación o alguien me puede orientar al respecto. Muchas gracias.
0 respuestas
Christine_Amazon
Saludos @Seller_bepOcY65F3d8N
Puedes abrir un caso con soporte al vendedor y solicitar el reintegro de la mensualidad.
Puedes recibir asistencia en el siguiente enlace
Christine