Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_bepOcY65F3d8N

Cambiar a plan individual por unas semanas

Hola. Acabo de crear mi cuenta en amazon seller central a falta de que me verifiquen dos últimos pasos, pero ya me han cobrado la cuota del plan profesional.

Mi pregunta es. Hasta finales de este mes en curso (noviembre 2023) no voy a poder enviar los productos a los almacenes de Amazon y no sé si merece la pena que pida la devolución para pasar al plan individual de momento, y volver al profesional en diciembre.

No sé si alguien ha pasado por esta misma situación o alguien me puede orientar al respecto. Muchas gracias.

70 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_bepOcY65F3d8N

Cambiar a plan individual por unas semanas

Hola. Acabo de crear mi cuenta en amazon seller central a falta de que me verifiquen dos últimos pasos, pero ya me han cobrado la cuota del plan profesional.

Mi pregunta es. Hasta finales de este mes en curso (noviembre 2023) no voy a poder enviar los productos a los almacenes de Amazon y no sé si merece la pena que pida la devolución para pasar al plan individual de momento, y volver al profesional en diciembre.

No sé si alguien ha pasado por esta misma situación o alguien me puede orientar al respecto. Muchas gracias.

Etiquetas:Seller Central
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bepOcY65F3d8N

Saludos @Seller_bepOcY65F3d8N

Puedes abrir un caso con soporte al vendedor y solicitar el reintegro de la mensualidad.

Puedes recibir asistencia en el siguiente enlace

Christine

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_bepOcY65F3d8N

Cambiar a plan individual por unas semanas

Hola. Acabo de crear mi cuenta en amazon seller central a falta de que me verifiquen dos últimos pasos, pero ya me han cobrado la cuota del plan profesional.

Mi pregunta es. Hasta finales de este mes en curso (noviembre 2023) no voy a poder enviar los productos a los almacenes de Amazon y no sé si merece la pena que pida la devolución para pasar al plan individual de momento, y volver al profesional en diciembre.

No sé si alguien ha pasado por esta misma situación o alguien me puede orientar al respecto. Muchas gracias.

70 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_bepOcY65F3d8N

Cambiar a plan individual por unas semanas

Hola. Acabo de crear mi cuenta en amazon seller central a falta de que me verifiquen dos últimos pasos, pero ya me han cobrado la cuota del plan profesional.

Mi pregunta es. Hasta finales de este mes en curso (noviembre 2023) no voy a poder enviar los productos a los almacenes de Amazon y no sé si merece la pena que pida la devolución para pasar al plan individual de momento, y volver al profesional en diciembre.

No sé si alguien ha pasado por esta misma situación o alguien me puede orientar al respecto. Muchas gracias.

Etiquetas:Seller Central
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Cambiar a plan individual por unas semanas

de Seller_bepOcY65F3d8N

Hola. Acabo de crear mi cuenta en amazon seller central a falta de que me verifiquen dos últimos pasos, pero ya me han cobrado la cuota del plan profesional.

Mi pregunta es. Hasta finales de este mes en curso (noviembre 2023) no voy a poder enviar los productos a los almacenes de Amazon y no sé si merece la pena que pida la devolución para pasar al plan individual de momento, y volver al profesional en diciembre.

No sé si alguien ha pasado por esta misma situación o alguien me puede orientar al respecto. Muchas gracias.

Etiquetas:Seller Central
00
70 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bepOcY65F3d8N

Saludos @Seller_bepOcY65F3d8N

Puedes abrir un caso con soporte al vendedor y solicitar el reintegro de la mensualidad.

Puedes recibir asistencia en el siguiente enlace

Christine

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bepOcY65F3d8N

Saludos @Seller_bepOcY65F3d8N

Puedes abrir un caso con soporte al vendedor y solicitar el reintegro de la mensualidad.

Puedes recibir asistencia en el siguiente enlace

Christine

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_bepOcY65F3d8N

Saludos @Seller_bepOcY65F3d8N

Puedes abrir un caso con soporte al vendedor y solicitar el reintegro de la mensualidad.

Puedes recibir asistencia en el siguiente enlace

Christine

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad