Cuenta suspendida por error en direccion
Buenas tardes
Al parecer tuvimos un error en la verificación de la cuenta por la dirección de la empresa ,ahora la cuenta esta suspendida y no nos aparece el botón de editar por lo que nos encontramos en un bucle.
Se lo comentamos al agente de salud de cuentas y nos comentó que nos llamaría el equipo correspondiente, de esto hace ya 2 semanas.
Alguien sabe como proceder o solamente nos queda esperar? Solamente es modificar un campo, me parece un poco heavy todo esto..
Muchas gracias de antemano
Cuenta suspendida por error en direccion
Buenas tardes
Al parecer tuvimos un error en la verificación de la cuenta por la dirección de la empresa ,ahora la cuenta esta suspendida y no nos aparece el botón de editar por lo que nos encontramos en un bucle.
Se lo comentamos al agente de salud de cuentas y nos comentó que nos llamaría el equipo correspondiente, de esto hace ya 2 semanas.
Alguien sabe como proceder o solamente nos queda esperar? Solamente es modificar un campo, me parece un poco heavy todo esto..
Muchas gracias de antemano
0 respuestas
Seller_iBmu00N14H1ij
Tras esperar mas de 1 mes me han desactivado la cuenta , alguien puede ayudarme? No creo que activar un campo para editarlo pueda tardar tanto....
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Revisa todos los datos, mira en performance y llévalo desde ahi
Seller_iBmu00N14H1ij
Llevamos ya 3 meses aportando todo tipo de documentacion , por favor necesitamos asistencia