EXENCIÓN DE GTIN Y AUTORIZACIÓN DE CATEGORÍA
Hola,
Soy nuevo en Amazon y voy a publicar mi primer producto para empezar a vender. Tengo el listing del producto ya creado y guardado en borrador, ya que desde hace más de 3 semanas que estoy intentando crear la exención de GTIN pero no consigo realizar la solicitud. No me aparece la opción de 'No tengo identificador de producto' y por tanto, no puedo seguir los 6 pasos que indica. Tengo marca propia.
Por otro lado, como mi producto es de la categoría Salud y Cuidado Personal, veo que necesito una autorización pero no sé dónde debo de realizar la solicitud para que me la acepten y empezar a vender.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
EXENCIÓN DE GTIN Y AUTORIZACIÓN DE CATEGORÍA
Hola,
Soy nuevo en Amazon y voy a publicar mi primer producto para empezar a vender. Tengo el listing del producto ya creado y guardado en borrador, ya que desde hace más de 3 semanas que estoy intentando crear la exención de GTIN pero no consigo realizar la solicitud. No me aparece la opción de 'No tengo identificador de producto' y por tanto, no puedo seguir los 6 pasos que indica. Tengo marca propia.
Por otro lado, como mi producto es de la categoría Salud y Cuidado Personal, veo que necesito una autorización pero no sé dónde debo de realizar la solicitud para que me la acepten y empezar a vender.
¿Pueden ayudarme, por favor?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
0 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_VS8vDJ5Yoch6S
Te saluda Lucre es un gusto atenderte.
Con respecto a no poder realizar la exención de GTIN, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al vendedor para que te guíen en este proceso.
Acá te dejo el enlace para que te pongas en contacto con ellos:
https://sellercentral.amazon.es/help/center
Con respecto a la aplicación para vender en Salud y Cuidado Personal, te dejo la siguiente página de ayuda que te guía como solicitar aprobación.
Preguntas frecuentes sobre solicitudes de autorización
De todas maneras, en la etapa en la que te encuentras, es mejor que recibas ayuda directa de atención al vendedor.
Saludos,
lcure_AMaozn